lobito23
Juan_Antonio85
entonces jugando 1 o 2 horas al dia tendre juego pa rato,no?.eske estoy dudando entre este y el uncharted 2.salu2
te recomiendo el uncharetd es el triple de mejor tene mas historia mejores graficos online...........entonces jugando 1 o 2 horas al dia tendre juego pa rato,no?.eske estoy dudando entre este y el uncharted 2.salu2
21 horas pa sacar el platino? Qué dices mano? Pero si yo llevo un 55 % de juego, pillando misiones secundarias al mismo tiempo que la principal, y por la secuencia nº 6 aún y llevo ya 16 horas...Si, yo me saque el platino creo que fueron unas 21 horas...
Yo creo que jugando 1/2 horas cada día te lo pasas en tres semanas o así.entonces jugando 1 o 2 horas al dia tendre juego pa rato,no?.eske estoy dudando entre este y el uncharted 2.salu2
Eso de que tiene más historia..., en lo demás, si que estoy de acuerdo xDD, pero que se pille el lo que quierate recomiendo el uncharetd es el triple de mejor tene mas historia mejores graficos online...........
de historia creo que tien mayor el ucnharetd 2 aunque el assasins 2 tambien tiene sus puntos pero el ucnharetd 2 tiene mucha intriga tambien XDXDEso de que tiene más historia..., en lo demás, si que estoy de acuerdo xDD, pero que se pille el lo que quiera
son secuencias muy dificiles de encontrar que cuando visitas algun lugar te pondra una imagen del lugar con un ojo y tuenes que buscarrlo la mejor manera con la vista de aguila que se veran mas jejealguien me puede decir que son los glifos y que forma tienen?
Yo ayer miraba pero no encontraba nadason secuencias muy dificiles de encontrar que cuando visitas algun lugar te pondra una imagen del lugar con un ojo y tuenes que buscarrlo la mejor manera con la vista de aguila que se veran mas jeje
yo tambien tenia la misma duda XDXDPara ver en que ciudad te has dejado la pluma pausa el juego y te vas a las secuencias de ADN y ahi le vas dando a la derecha hasta que te salga el apartado de plumas...y es ahi donde encontraras donde esta la pluma que te falta.
Saludos:chocala:
yo tambien tenia la misma duda XDXD[/QUOTE
Yo me di cuenta cuando ya estaba el final del juego:douh: