Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Si, yo me saque el platino creo que fueron unas 21 horas...
21 horas pa sacar el platino? Qué dices mano? Pero si yo llevo un 55 % de juego, pillando misiones secundarias al mismo tiempo que la principal, y por la secuencia nº 6 aún y llevo ya 16 horas...
--- [ Añadido ] -----
entonces jugando 1 o 2 horas al dia tendre juego pa rato,no?.eske estoy dudando entre este y el uncharted 2.salu2
Yo creo que jugando 1/2 horas cada día te lo pasas en tres semanas o así.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
creo que fueron 21... pero vamos mas de 25 horas no fueron, y solo me deje 5 mision secuandarias o asi... no se sera que estaba demasiado viciao al juegazo!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que tal el sistema de lucha del juego?es mejor que en el primero, que era un poco repetitivo?
salu2

Unido
abril 4, 2009
ayuda me falta una pluma en venecia en el cannareggio y e buscado por todas partes
os acordais de alguna pluma de esta zona donde os costo mas ?
arriba del cannaregio hay una q no la encuentro y no se si es esa

gracias

Unido
septiembre 29, 2008
NEcesito ayuda, os cuento, he ido cogiendo las plumas, y tengo 99....me falta la ultima.
Hay alguna manera de mirar en k ciudad es la que me queda?

Unido
abril 18, 2008
Para ver en que ciudad te has dejado la pluma pausa el juego y te vas a las secuencias de ADN y ahi le vas dando a la derecha hasta que te salga el apartado de plumas...y es ahi donde encontraras donde esta la pluma que te falta.
Saludos:chocala:

Unido
marzo 4, 2009
Buenas, vereis tenia la armadura de altair, la negra y eso, y acabo de comprar todas las armaduras de la tienda para subir el % de Monteriggioni para el trofeo y ahora no se como ponerme la armadura de altair para volver a tener el traje negro, ahora lo tengo gris/plateado ya que tengo puesto todo lo de missaglia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior