y digo yo xD que mas da ¿no? disfruta del juego y not e preguntesel tema es que me e comprado el assassin creed 2 para ps3 en el carrefour y viene una mision extra que es arsenal del astillero en venecia y la pregunta es esta mision tambien sale en la edicion black de assassin creed con las otras 2 por que e buscado informacion y su nombre cambia pone El arsenal del puerto de Venecia o Astillero almacenes en Venecia que es la que e leido que sale en la black edition y no se si es la que yo tengo por que el nombre es diferente podeis ayudarme gracias
yo tambien vendi el 1 y el 2 no lo vendere hasme caso no se te volvera repetitivo disfrutaloes cierto que los graficos del 2 son peores que en el 1?sera broma no?
por cierto el uno lo vendi por aburrimiento, con este me pasara lo mismo o tiene variedad de misiones?
salu2
Pues si me faltaban las montañas :jeje: :jeje:Te faltaran ir a las Montañas... :hola:
eso que quiere decir que me an dado un codigo exclusivo para que me compre otro juego y lo ponga? xDDD por que vaya.... y como va lo de los puntos esos?El de avatar no es para este juego sino para desbloquear un contenido especial del juego avatar. Saludos
Eso me pasaba! Y ya tengo el platino :trofeo: y es mi primer platino!Te faltaran ir a las Montañas... :hola:
Eso del "Palacio Veneciano" era lo que se desbloqueaba con la White Edition ¿no? Es la que tengo y no se por donde se entra...me compre el juego en game stop y me dieron un codigo para "el palacio veneciano" ¿alguien sabe que hay que hacer? porque no encuentro ni puerta ni nada.
la White Edition me la compre yo ayer y era un palacio veneciano pero no me acuerdo el nombre xDD el platino de este juego es facil? yo e jugao un ratiyo namas y ya soi cleptomano xDDD robo a tol mundo jajajajajaEso me pasaba! Y ya tengo el platino :trofeo: y es mi primer platino!
Por cierto ¿Que sucede cuando se hacen todas las misiones de asesinato, paliza y carrera? ¿hay algo especial por hacer todas?
--- [ Añadido ] -----
Eso del "Palacio Veneciano" era lo que se desbloqueaba con la White Edition ¿no? Es la que tengo y no se por donde se entra...
Una armonia perfecta:Hola gente!! Estoy liado ya con el AC2, y quería pediros ayuda respecto a varios trofeillos:
Una armonía perfecta: Teñir la ropa de marfil del humedal y ébano de humedal.
El Señor de Monteriggioni: Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
Muestra tus colores: Llevar la capa de los Auditore en cada cidudad.
La escoba: Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo.
El doctor: Realizar un asesinato aéreosobre un PNJ envenado
El hombre de arena: Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro
Limpiador de calles: Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
Alguien me puede explicar como conseguir estos trofeos?
Muchas gracias!!