Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Hola! cuanto hace que no me pasaba por el foro xD..
Solo es para decir que he conseguido el platino (presumir un poco que ya toca XD ) Aunque este a sido bastante fácil, solo es dedicarle tiempo a las plumas y ya lo tienes tirado el platino xD
Bueno gracias :chocala:
PD: Este juego me gusta mucho, he disfrutado mucho con el* :eek:lee:
Felices fiestas!!

Unido
septiembre 10, 2009
tengo una pregunta de assassin creed 2

el tema es que me e comprado el assassin creed 2 para ps3 en el carrefour y viene una mision extra que es arsenal del astillero en venecia y la pregunta es esta mision tambien sale en la edicion black de assassin creed con las otras 2 por que e buscado informacion y su nombre cambia pone El arsenal del puerto de Venecia o Astillero almacenes en Venecia que es la que e leido que sale en la black edition y no se si es la que yo tengo por que el nombre es diferente podeis ayudarme gracias

Unido
marzo 16, 2008
el tema es que me e comprado el assassin creed 2 para ps3 en el carrefour y viene una mision extra que es arsenal del astillero en venecia y la pregunta es esta mision tambien sale en la edicion black de assassin creed con las otras 2 por que e buscado informacion y su nombre cambia pone El arsenal del puerto de Venecia o Astillero almacenes en Venecia que es la que e leido que sale en la black edition y no se si es la que yo tengo por que el nombre es diferente podeis ayudarme gracias
y digo yo xD que mas da ¿no? disfruta del juego y not e preguntes
cosas asi.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
es cierto que los graficos del 2 son peores que en el 1?sera broma no?
por cierto el uno lo vendi por aburrimiento, con este me pasara lo mismo o tiene variedad de misiones?
salu2

Unido
diciembre 4, 2008
hola wenas me acabo de comprar hoy el juego la edicion blanka xDD y no e jugao ni 10 minuto me venia con 2 codigos uno para desblokear un palacio o algo en venecia xD y otro q pone avatar the game y ese no me funciona..... el otro si pero el de avatar nose alguien q lo tenga le a pasado lo mismo? ah y otra cosa q e visto es lo de unos puntos que te dan eso que te van dando putos por los trofeos o algo y vas desblokeando misiones movimiento o trajes?

Unido
septiembre 12, 2007
Te faltaran ir a las Montañas... :hola:
Eso me pasaba! Y ya tengo el platino :trofeo: y es mi primer platino!

Por cierto ¿Que sucede cuando se hacen todas las misiones de asesinato, paliza y carrera? ¿hay algo especial por hacer todas?
--- [ Añadido ] -----
me compre el juego en game stop y me dieron un codigo para "el palacio veneciano" ¿alguien sabe que hay que hacer? porque no encuentro ni puerta ni nada.
Eso del "Palacio Veneciano" era lo que se desbloqueaba con la White Edition ¿no? Es la que tengo y no se por donde se entra...

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Eso me pasaba! Y ya tengo el platino :trofeo: y es mi primer platino!

Por cierto ¿Que sucede cuando se hacen todas las misiones de asesinato, paliza y carrera? ¿hay algo especial por hacer todas?
--- [ Añadido ] -----

Eso del "Palacio Veneciano" era lo que se desbloqueaba con la White Edition ¿no? Es la que tengo y no se por donde se entra...
la White Edition me la compre yo ayer y era un palacio veneciano pero no me acuerdo el nombre xDD el platino de este juego es facil? yo e jugao un ratiyo namas y ya soi cleptomano xDDD robo a tol mundo jajajajaja

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hola gente!! Estoy liado ya con el AC2, y quería pediros ayuda respecto a varios trofeillos:

Una armonía perfecta: Teñir la ropa de marfil del humedal y ébano de humedal.
El Señor de Monteriggioni: Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
Muestra tus colores: Llevar la capa de los Auditore en cada cidudad.
La escoba: Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo.
El doctor: Realizar un asesinato aéreosobre un PNJ envenado
El hombre de arena: Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro
Limpiador de calles: Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.

Alguien me puede explicar como conseguir estos trofeos?

Muchas gracias!!

Unido
diciembre 18, 2007
Hola gente!! Estoy liado ya con el AC2, y quería pediros ayuda respecto a varios trofeillos:

Una armonía perfecta: Teñir la ropa de marfil del humedal y ébano de humedal.
El Señor de Monteriggioni: Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
Muestra tus colores: Llevar la capa de los Auditore en cada cidudad.
La escoba: Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo.
El doctor: Realizar un asesinato aéreosobre un PNJ envenado
El hombre de arena: Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro
Limpiador de calles: Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.

Alguien me puede explicar como conseguir estos trofeos?

Muchas gracias!!
Una armonia perfecta:
En cualquier tienda de ropa de Romagna
El Señor de Monteriggioni:
Ir mejorando los edificios de la ciudad, comprando armas, cuadros, armaduras...
Muestra tus colores:
Al conseguir las 100 plumas te daran la capa auditore y tienes que visitar todas las ciudades incluida las montañas
La escoba:
Para poder hacerlo tienes que aprender la habilidad especial en el circulo de lucha de la villa (Monteriggioni)
El hombre de arena:
Lo mismo que con el de la escoba
Limpiador de calles:
Matar a 5 guardias recogiendo sus cuerpos y metiendolos en un fardo de paja, creo que tienen que ser seguidos y en el mismo fardo

Para mas informacion sobre estos y demas trofes de AC2 dejo un enlace a un post de este mismo foro
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
me gustaria comprarme este juego tmb...y keria preguntar cuantas horas dura la historia,me pase el uno y me encanto,pero kiero asegurarme k sea un juego largo ya k el diero no me sobra,jaja.salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior