Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
es mui diferente ver vidoes lso graficos y jugarlo, jugon lo unico qe peudes aser es entra en youtube (Ay un usuario con todas la splumas tendras qe buscarlas todas denew asta enconrtar las tres) asi es mas facil en vez de bsucar 3 en UN LUGARSOTEEEE el jeugo un juegaso

lastima qe sin la edicion coelccionista no podras compeltarlo al 100% qe asco
Eso no es verdad, y ya estoy cansado de decirlo...

Unido
febrero 5, 2008
Yo tengo un problemilla.Cuando llego a venecia,y termino los videos de enseñandome la ciudad,hago lo de siempre voi por todas as atalayas,para ver la ciudad,pero he llegado a una que esta en una iglesia la de Santa Maria Gloriosa dei Frari.No puedo subir me e tirado como 30 minutos y no hay webs a subir.Alguna ayudia jejje.Lo he intentado por el tenjado ,pero esque llego a un saliente que por mucho que le de arriba no me deja.Aver si me podeis echar una mano.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo tengo un problemilla.Cuando llego a venecia,y termino los videos de enseñandome la ciudad,hago lo de siempre voi por todas as atalayas,para ver la ciudad,pero he llegado a una que esta en una iglesia la de Santa Maria Gloriosa dei Frari.No puedo subir me e tirado como 30 minutos y no hay webs a subir.Alguna ayudia jejje.Lo he intentado por el tenjado ,pero esque llego a un saliente que por mucho que le de arriba no me deja.Aver si me podeis echar una mano.
Tienes que seguir haciendo misiones, ya que en una te enseñan a saltar trepando y despues podras escalarla sin problemas.
Si no recuerdo mal es en el icono de mision que esta mas a la izquierda del mapa, en la guarida de los ladrones.

Saludos y disfruta de este juegazo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A esa Santa Maria Frari no puedes subir hasta que te enseñen a saltar mas alto, avanza en la historia para aprender.

Unido
marzo 16, 2008
juegazo llevo 16 horas y apenas voy por la sencuencia 8 jaja
tu tranqui que derrepente de la 10 0 11 pasas a la 14 ya veras como se te acorta, por cierto ya sabemos por cuanto no saldra la 1 expacion osea la secuencia 12,y ya veremos la 13:eek: jodida estafa

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109011/2-revelado-el-nombre-y-precio-del-contenido-descargable-de/

yo personalmente no me lo pienso comprar prefiero antes unos mapas de MW2 que los usare muchisimas mas veces y me sera mas rentable ademas esto es un robo claramente ya que trata sobre la historia principal del juego :ein: no como los mapas que son opcionales y si no te los pillas no pierdes nada.

Unido
diciembre 22, 2007
entonces hay que comprarse esa expansion para entender la historia al completoo? y si no te lo compras pasa algo?? es que yo no pienso gastarme eso pa una o dos misiones xD

Un saludoo

Unido
diciembre 30, 2008
me compre el juego en game stop y me dieron un codigo para "el palacio veneciano" ¿alguien sabe que hay que hacer? porque no encuentro ni puerta ni nada.

Unido
diciembre 17, 2009
Tengo un problema con los trofeos.

Ya me he conseguido las 100 plumas y me han dado la capa Auditore, pero ya me he dado un paseo (corto) por las ciudades, pero no me dan el trofeo.

Hay que ir por todos los barrios para que te lo den? o como te lo dan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior