Curioso lo de la escoba, con ella te cargas a los notas enseguida jaja, lo recomiendo al que no lo haya hecho.
no se que videos habras visto pero yo me he pasado el juego y los graficos son espectaculares xdYo el unico fallo que le veo asi por videos, son los graficos... No sé si son así o es que tan un poco mal hecho xD pero no dudo que sea un juegazo...
Un saludoo!!
Alomejor me he equivocao de videos xDno se que videos habras visto pero yo me he pasado el juego y los graficos son espectaculares xd
Aver, las cosas en Spoilers, que yo ya me lo e pasado pero para quien no ese es el mayor spoiler de la vida..Estoy atascado en una "mision" cuando subes al barco con Leonardo, te sales del animus, te dice los de los interruptores, y aparecez en ACRE con Altair, sigo al objetivo hasta una torre, pero solo puedo subir hasta una terraza que tiene un mastil con un farol, y de hay no paso.
¿Como lo habeis echo o que hay que hacer?
Ok, perdon, voy a probarlo.Aver, las cosas en Spoilers, que yo ya me lo e pasado pero para quien no ese es el mayor spoiler de la vida..
para subirte corre por la pared y salta al lado para agarrarte
Vale, ya lo he conseguido, graciasOk, perdon, voy a probarlo.
GRacias
Los gráficos de la ciudad,alrededores y gente son muy correctos para un sandbox multiplataforma. En cambio las caras el modelado son un poco cutres :ein:.Creo que estaremos de acuerdo TODOS :cunao: que son de 8 a 8,5 :victoria:Alomejor me he equivocao de videos xD