Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Al final me decido a comprar este por navidad. He estado viendo videos y creo que puede gustarme bastante, espero no arrepentirme de haberlo comprado.

Un saludo!

Unido
marzo 16, 2008
ayudame por favor tengo las 30 paginas del codice, y estoy intentando colocarlas bien ya sabeis vista de aguila y buscar la forma del mundo, pero una vez colocadas no me dejan aser nada me insiste que las ponga bien...y ya estan que hago?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si ya has formado un mapa del mundo con ellas, prueba a rotar la pagina que esta mas o menos por la zona de Mexico o por ahi y te dejara, a mi me paso eso...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
jajaaj me lo imagainaba... yo lo que hice fue rotar una por una todas hasta que di con esa =D animo que te queda un gran final!

Unido
marzo 16, 2008
la ostia que buen final jajaja
asi que la tia esa es una civilizacion mas avanzada (extraterrestres), no lo entiendo asi que problema tienen ellos con el timepo y por que luchamos contra ellos? que gua jaja hablando a desmond en vez de a ezio

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo una duda, en el Assasin's creed me encontré con un error que me impedía salir de cierta zona y tenía que volver atrás en la memoria. Me gustaría saber si en esta segunda parte hay bugs como esos, que una cosa es ver un soldado volando, que hace gracia, y otra fastidiar la partida teniendo que repetir una parte considerable.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la ostia que buen final jajaja
asi que la tia esa es una civilizacion mas avanzada (extraterrestres), no lo entiendo asi que problema tienen ellos con el timepo y por que luchamos contra ellos? que gua jaja hablando a desmond en vez de a ezio
el final

esos dioses crearon a los humanos, luego el sol se acerco demasiado a la tierra y estos dioses salvaron la tierra pero murieron muchos dioses y mucho humanos y los humanos que quedaban se revelaron en contra de los dioses y les robaron el fruto del eden, ahora los templarios lo que buscan son las criptas donde en cada una se esconde el poder de los dioses y los templarios quieren entrar en las criptas y creen que entrando en ellas robaron el poder de los dioses pero si lo hacen el mundo se iria a tomar por.... ya que gracias a este poder SUPONGO que el mundo no se va a tomar por.... y el fruto del eden es la llave que habre estas criptas

mas o menos

Unido
septiembre 30, 2009
Tengo una duda, en el Assasin's creed me encontré con un error que me impedía salir de cierta zona y tenía que volver atrás en la memoria. Me gustaría saber si en esta segunda parte hay bugs como esos, que una cosa es ver un soldado volando, que hace gracia, y otra fastidiar la partida teniendo que repetir una parte considerable.
En la memoria 11 si la juegas y luego justo apags la consola ya no te deja avanzar, pero ya esta corregido ese fallo con un parche que sacaron, que yo sepa no hay ninguno mas... asi gorodo ese, luego en jugabilidad pues nose, habra los tipicos, fallos de los soldados o algo asi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior