Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
correcto!! estan dañadas y una suposicion y que me responda alguien porfavor es puede ser que en black edition las 3 misiones esas unicas sean de esos estados de memoria??
Yo creo que no pero pregunto por saber
Saludos!!

Unido
diciembre 30, 2008
correcto!! estan dañadas y una suposicion y que me responda alguien porfavor es puede ser que en black edition las 3 misiones esas unicas sean de esos estados de memoria??
Saludos!!
No, los datos de memoría que faltan, serán los DLC'S que van a sacar xD

Unido
septiembre 27, 2006
estoy indeciso por este juego la verdad me llama muchisimo la atencion en muchos aspectos, lo que me parece indignante es que me vaya a ver la puntuacion de este juego y en unas paginas le dan una puntuacion altisima y en otras como meristation o hardgame 2 les den 7 y 8. La verdad es que me lian y me parece fatal ke no haya un acuerdo mutuo entre las diferentes paginas y una diferencia tan grande en los analisis.

Unido
diciembre 30, 2008
estoy indeciso por este juego la verdad me llama muchisimo la atencion en muchos aspectos, lo que me parece indignante es que me vaya a ver la puntuacion de este juego y en unas paginas le dan una puntuacion altisima y en otras como meristation o hardgame 2 les den 7 y 8. La verdad es que me lian y me parece fatal ke no haya un acuerdo mutuo entre las diferentes paginas y una diferencia tan grande en los analisis.
No te fies de Meristation xD, el juego está genial

Unido
abril 20, 2007
Me refiero a una hoja que viene dentro que pone "James Cameron's AVATAR The Game .
Yo eso no lo vi creia que era para el assassin creed.

Gracias
Ya sé a qué hoja te refieres, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera jajaja
--- [ Añadido ] -----
Saludos!!
No, en la Edición Negra las 3 secuencias también están dañadas....
El contenido extra de las ed.especiales no son secuencias enteras, sino simplemente tumbas de asesino,pero sin asesino ni sello, son de templario y te dan dinero al final, nada más...Es que creo que pensáis que el contenido especial es mucho y no es nada de nada....

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nadie lo a comentado aun pero... escuchasteis las frases que dicen los guardian y algunos ciudadanos ( y el tio ese que te persigue mientras toca un instrumento ) XD ?

Unido
marzo 6, 2009
nadie lo a comentado aun pero... escuchasteis las frases que dicen los guardian y algunos ciudadanos ( y el tio ese que te persigue mientras toca un instrumento ) XD ?
el tio que canta es un pesao en algunos sitio hay asta 3 xdd pero te pegas a el y apretas el de correr y se le cae el instrumento al suelo

Unido
marzo 16, 2008
en lo del uplay no ha nada para conseguir por el momento?esque ami no me sale nada para pillarme con los puntos que tengo...por cierto vosotros habeis pagado a un tio de los qu habla para que baje el nivel de busqueda de la peña? xD yo le pago y le robo y me baja a la mitad =P y las frases son la polla xD la gente diciendole a los guaridias donde estais cuando se os nesecita jaja

Unido
octubre 27, 2009
Los cantantes son los llamados juglares, los que sobornamos para bajar la notoriedad son los heraldos. Lo bueno es cuando estas luchando en la calle con los guardias y se pone la gente: ¡Dale, dale! jajaja

Unido
abril 4, 2009
la verdad es q es bastante facil el juego las unicas veces q te matan es cuando te caes
de todas formas es un juegazo y ya con la historia te sale rentable
por lo menos a mi.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
en lo del uplay no ha nada para conseguir por el momento?esque ami no me sale nada para pillarme con los puntos que tengo...por cierto vosotros habeis pagado a un tio de los qu habla para que baje el nivel de busqueda de la peña? xD yo le pago y le robo y me baja a la mitad =P y las frases son la polla xD la gente diciendole a los guaridias donde estais cuando se os nesecita jaja

yo cuando acabe el juego me meti en uplay y tenia 110 :babas: XD y me baje un tema del juego y una mision que esta en el villa pero te dire no es gran cosa simplemente son mensajes y la mision aparece con el simbolo de los asesinos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior