Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
me lo voy a pillar, me recomendais que me compre el 1 y me lo pase antes ??? esque el 1 esta barato, Gracias.
Claro.

Saludo
--- [ Añadido ] -----
buah me a pasao algo jajaj bueno pos estaba yo tran tranquilo empujo a uno que estaba barriendo se le cae la escoba la cojo (no sabia que se podia coger) y la e utilizado de arma y e ganao un convate contra 4 !!!! jajajaja yo me e quedao flipando co luchando con una escopa xd
ostia jajajajaja no sabia nada de esto xD

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Me ah estado llamando mucho la atencion el ACII pero no me eh animado a jugarlo ya que no eh jugado el 1

El 1 no lo puedo encontrar para rentarlo, lo quitaron de BlockBuster para PS3, pero para 360 hay como 3 del AC1 en renta :buf:

Entonces, el 2 sigue la historia del 1? Si no es asi, entonces podria jugar el 2 sin problemas y no perderme de nada de la historia?

Unido
marzo 2, 2008
Uhh a ver como consigo el 1 por que tengo muchas ganas de jugar el 2

No quiero comprarlo ya que esta demasiado caro aparte me quiero comprar otros juegos, aqui usado lo venden en 450 pesos son como 25 euros

Bueno gracias por el dato MayCry9

Unido
mayo 3, 2008
He comprado muchas armas, pero en el inventario selecciono por ejemplo la espada, y tengo puesta la espada de capitán. El caso es que no sé como elegir otra de las armas que he comprado, como otra espada, puesto que no encuentro la opción. ¿Alguien sabría decirme cómo ver todas tus armas y seleccionar la que quieres ponerte?

Gracias y un saludo.

Unido
diciembre 30, 2008
He comprado muchas armas, pero en el inventario selecciono por ejemplo la espada, y tengo puesta la espada de capitán. El caso es que no sé como elegir otra de las armas que he comprado, como otra espada, puesto que no encuentro la opción. ¿Alguien sabría decirme cómo ver todas tus armas y seleccionar la que quieres ponerte?

Gracias y un saludo.
En la Villa, hay una habitación donde están las armas, hay vas al estante donde esta la espada que tienes y te le equipas ;)..., con las armaduras igual

Unido
marzo 17, 2009
hola, estoy atascado en la secuencia 8 , memoria 2 , quese llama...
SI A LA PRIMERA NO SALE , esta siguiendome Antonio y tengo que entrar a dentro del Palacio Ducal para asesinar a uno , pero solo logro subir al tejado que esta dividido por unas rejas negras y no se por dnd entrar . ¿ ALguien sabe como se puede pasar al otro lado del tejado ? o por dndn se tiene que entrar al palacio que os digoo ??
Gracias

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009

Gracias y un saludo.
Aver la ultima arma qe compres esa sera la que te saldra en uso. Para cambiar entras en el palacio de la villa a la izquierda y ai esta la sala de armas y eliges la que quieras.

Yo siempre utilizo espada, me dejo de martillos e historias xD

Unido
marzo 17, 2009
aver si alguien sabe responderme , k toi ya aburrio de intentar meterme pero nada
--- [ Añadido ] -----
ya esta xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior