Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
como se puede acer esto:me compro un arma ,y luego otra, y siempre se pone la ultima k as comprado,como se puede acer para vovler a usar otra vez la k as comprado primero¿?¿?igual con las armaduras

otra pregunta:como puedo conseguir el ultimo trofeo,el de conseguir todas las mejoras de bolsas y las mejoras de armadura,pork tengo todas las armaduras y todas las bolsas y el trofeo no salta.

Unido
junio 15, 2009
como se puede acer esto:me compro un arma ,y luego otra, y siempre se pone la ultima k as comprado,como se puede acer para vovler a usar otra vez la k as comprado primero¿?¿?igual con las armaduras

otra pregunta:como puedo conseguir el ultimo trofeo,el de conseguir todas las mejoras de bolsas y las mejoras de armadura,pork tengo todas las armaduras y todas las bolsas y el trofeo no salta.
En la Villa hay una sala donde puedes escoger todas las armas que has comprado.
Miralo porque seguro que te falta algo por comprar, mira en todos los apartados de compra bien

Unido
septiembre 10, 2008
Bunas, encontre las 8 estatuas de la villa esa, y las puse en su sitio, y nanai q no me dan el trofeo, tendre q jugarlo d nuevo no?

Por cierto alguien me explica como cojer arena para tirar a los guardias?

Salu2!

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Tienes que estar desarmado, y manteniendo pulsado los botones R1 y L1, pulsas y mantienes ::[cuadrado]:: para recoger arena, cuando la tengas recogida pulsas de nuevo ::[cuadrado]::

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Oye, el jeugo en PC City esta a 57, me lo compro? O en un Indio o en tora tienda está mas barato? XD

Unido
agosto 20, 2007
Alguien me puede decir como c**** puedo hacerlo para que no me escale solo cuando voy corriendo? Esque todo el rato el tio se agarra solo por las cosas y si tengo que hacer una carrera es muy incómodo.
Edito: Y nose porque han mezclado los controles porque no se sabe como escalar bien porque a veces saltas y no se agarra y a veces si, cuando corres con l1+x empieza a escalar por los sitios y cuando quieres saltar desde un edificio a tierra o se te queda colgando de la cornisa o te salta a otro sitio. No se porque no han aprovechado botones como l2 para hacer mas faciles los controles.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Alguien me puede decir como c**** puedo hacerlo para que no me escale solo cuando voy corriendo? Esque todo el rato el tio se agarra solo por las cosas y si tengo que hacer una carrera es muy incómodo.
Edito: Y nose porque han mezclado los controles porque no se sabe como escalar bien porque a veces saltas y no se agarra y a veces si, cuando corres con l1+x empieza a escalar por los sitios y cuando quieres saltar desde un edificio a tierra o se te queda colgando de la cornisa o te salta a otro sitio. No se porque no han aprovechado botones como l2 para hacer mas faciles los controles.
A ver..., el L1 es para cojer al objetivo..., prueba a pulsar R1 sin la X..., haber si te sigue escalando..., si no..., alejate de los edificios chico xD...

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Digo que si uso el r1 entonces todo el rato se pone a escalar. Por ejemplo yo voy por los tejados y voy corriendo con r1+x o solo con r1 y no para de escalar a sitios donde no quiero escalar y no sirve de nada apuntar con el joystick izquierdo donde quieres ir porque te salta donde la da la gana.
Con R1 ya te digo yo que no escala, mas que nada, por que lo acabo de comprobar, xDD

Unido
agosto 20, 2007
Con R1 ya te digo yo que no escala, mas que nada, por que lo acabo de comprobar, xDD
Escalar exactamente no pero se va subiendo por cosas. Y si yo quiero pegar un salto desde un tejado a otro más bajo es muy dificil si hay algo de por medio aunque no este en la direccion que le digo puesto que seguro que se agarra a esto. Y yo pienso que si en teoria la ::[circulo]:: te sirve para agarrarte porque se te agarra él solo?

Unido
diciembre 30, 2008
Escalar exactamente no pero se va subiendo por cosas. Y si yo quiero pegar un salto desde un tejado a otro más bajo es muy dificil si hay algo de por medio aunque no este en la direccion que le digo puesto que seguro que se agarra a esto. Y yo pienso que si en teoria la ::[circulo]:: te sirve para agarrarte porque se te agarra él solo?
El circulo se usa para saltos o si te quieres bajar rapido de un edificio, para soltarte desde arriba y volverte a agarrar antes de caer, no para escaladas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior