Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2008
Preguntas

Que tiene de "raro" el mapa desbloqueable en Uplay ??

Donde puedo ver el traje de altarir (ya lo canjee)

Gracias XD

Ya se como hacer lo de el atuendo de altair, seria solo la primera pregunta

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Preguntas

Que tiene de "raro" el mapa desbloqueable en Uplay ??

Donde puedo ver el traje de altarir (ya lo canjee)

Gracias XD

Ya se como hacer lo de el atuendo de altair, seria solo la primera pregunta
El traje se pone donde te colocas las capas :eek:lee: (Menu Start Inventario Atuendos)

Unido
diciembre 30, 2008
¡¡Ahhhh me rajo las venas!!
¿Alguien me podría ayudar con el UPlay?

No se como c*ño hacerlo para que me den punticos de esos, me desespero xD...

Pd: ya nada, me puse a cotillear el manual xD

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Yo tengo una duda... como coño puedo matar a 2 tios con la doble cuchilla? es que lo intento y no puedo... y si tá con suerte lo habre hecho 5 o 7 veces XD

A lo mejor tengo a 2 guardias delante mio que estan hablando me pongo en posicion perfecta para la doble cuchilla y mato a uno xDDD

Estoy desesperaduuujoojoo

Unido
marzo 29, 2008
Yo tengo una duda... como coño puedo matar a 2 tios con la doble cuchilla? es que lo intento y no puedo... y si tá con suerte lo habre hecho 5 o 7 veces XD

A lo mejor tengo a 2 guardias delante mio que estan hablando me pongo en posicion perfecta para la doble cuchilla y mato a uno xDDD

Estoy desesperaduuujoojoo
La doble cuchilla es automatica, tienes que ponerte cerca de dos guardias y flash cuchillazo xD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo aún espero el maldito juego :ein: Aún lo tiene un amigo, problemas de comprarlo juntos :buff: aunque unas pelas me he ahorrado. De todas formas, con la oleada de exámenes ... XD

En fin , [Offtopic] me piro a estudiar. Suerte a los empollones y estudiantes del foro XD [/Offtopic xD ]

Unido
agosto 1, 2008
La doble cuchilla es automatica, tienes que ponerte cerca de dos guardias y flash cuchillazo xD
Pero si poner me pongo cerca xD lo que pasa es que igual lo hago demasiado

Una cosa que no viene al tema por cierto

Uds. saben esa mision del video? la tan famosa del vuelo con la maquina de da vinci? que tienes que pasar por las hogueras no?

Pues voy por ahi, me queda mucho o poco??:hola:

Unido
octubre 27, 2009
NECESITO AYUDA:

Estoy cuando necesito encontrar las ultimas paginas del codice para acceder a la sala del codice y no encuentro las ultimas 2 he ido a florecia, venecia, la villa, la toscana y forli y no aparecen en el mapa.

Tener en cuenta que solo tengo un sello de una tumba de un asesino, nose si eso influye

Unido
junio 15, 2009
NECESITO AYUDA:

Estoy cuando necesito encontrar las ultimas paginas del codice para acceder a la sala del codice y no encuentro las ultimas 2 he ido a florecia, venecia, la villa, la toscana y forli y no aparecen en el mapa.

Tener en cuenta que solo tengo un sello de una tumba de un asesino, nose si eso influye
Que raro.. ¿Seguro que no los has visto? Es que con tanta leyenda..
De todas formas mira haber si tienes sincronizadas todas las atalayas

Unido
diciembre 18, 2007
Ya lo pregunte unas paginas mas atras pero no obtuve respuesta no se si porque nadie lo sabe o porque no se leyo asi que lo reescribo haber si alguien me puede ayudar

Tengo una pregunta sobre el final del juego asi que lo pongo en spoiler:

Este mediodia estava jugando al juego. He acabado la mision donde te disfrazas de soldado llevando una caja escoltado y terminas matando al gordito ese con capucha roja que no recuerdo como se llama, despues he visto la secuencia donde te enteras que todos los de la historia son assassins y luego te desconectan del animus 2.0 pues bien, ahi viene mi problema justo al empezar la animacion que sales del animus he tenido que cerrar la consola, he esperado a que desapareciera el simbolo de guardar y he salido y mi sorpresa me la he llevado ahora que enciendo el juego para seguir jugando y me encuentro en el escondrijo, solo y sin nada para hacer. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

Unido
marzo 29, 2008
Ya lo pregunte unas paginas mas atras pero no obtuve respuesta no se si porque nadie lo sabe o porque no se leyo asi que lo reescribo haber si alguien me puede ayudar

Tengo una pregunta sobre el final del juego asi que lo pongo en spoiler:

Este mediodia estava jugando al juego. He acabado la mision donde te disfrazas de soldado llevando una caja escoltado y terminas matando al gordito ese con capucha roja que no recuerdo como se llama, despues he visto la secuencia donde te enteras que todos los de la historia son assassins y luego te desconectan del animus 2.0 pues bien, ahi viene mi problema justo al empezar la animacion que sales del animus he tenido que cerrar la consola, he esperado a que desapareciera el simbolo de guardar y he salido y mi sorpresa me la he llevado ahora que enciendo el juego para seguir jugando y me encuentro en el escondrijo, solo y sin nada para hacer. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Haz esto:
Ve hacia abajo, al garage aver si sale..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

para todos los que buscan paginas del codice hay una manera rapida de localizarlos todos:

ir al mapa y alli apretar L1 me parece y aparece un listado de todo lo que aparece en el mapa y tu con la X puedes quitar cosas del mapa ( asi que quitas todas las localizaciones del mapa exepto la de los codices, fijaos en que en el mapa se ira desapareciendo puntos y localizaciones, para volver a ver todas las localizaciones en el mapa pues vuelves a marcarlo con la X, cuando veais el listado es facil )

Unido
octubre 27, 2009
Que raro.. ¿Seguro que no los has visto? Es que con tanta leyenda..
De todas formas mira haber si tienes sincronizadas todas las atalayas
pues tio

me he fijado y no hay pagina del codice que valga, no aun no he sincronizado todas las atalayas. Todas las que me han aparecido las he subido, incluso me h ido a los apeninos por si acaso habia algo y nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior