Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
Bueno me lo he pasado en 1 semana jugando un par de horas al día.Mañana voy a gamestop a revenderlo y me dan 50 € para comprar el Uncharted 2.
Es un juegazo,las cosas como son,pero una vez que me lo paso no lo vuelvo a tocar,como el 1.Si tuviera online me quedaría con el,pero que se le va a hacer.

1 Saludo.

Unido
abril 13, 2008
Bien!!! Ya tengo el platino!!! (o eso deberia de estar celebrando XD)

Resulta q despues de patearme todas las ciudades y encontrar las 100 plumas, voy a la villa a q me den el trapo ese de los Auditore y justo cuando termina la secuencia de video con la madre, no puedo continuar, Ezio se queda quieto y solo me deja girarlo nada mas... no veais como me a jodido XD xq iba a ser mi primer platino y solo me quedaba el trofeo de muestra tus colores...

Que mala suerte che! XD. A alguien mas le a pasado? Tiene solucion? Gracias, saludos!!!

P.D. Menudo juegazo, me a encantado a todos los niveles, IMPRESIONANTE.

Unido
diciembre 18, 2007
Tengo una pregunta sobre el final del juego asi que lo pongo en spoiler:

Este mediodia estava jugando al juego. He acabado la mision donde te disfrazas de soldado llevando una caja escoltado y terminas matando al gordito ese con capucha roja que no recuerdo como se llama, despues he visto la secuencia donde te enteras que todos los de la historia son assassins y luego te desconectan del animus 2.0 pues bien, ahi viene mi problema justo al empezar la animacion que sales del animus he tenido que cerrar la consola, he esperado a que desapareciera el simbolo de guardar y he salido y mi sorpresa me la he llevado ahora que enciendo el juego para seguir jugando y me encuentro en el escondrijo, solo y sin nada para hacer. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

Unido
abril 20, 2007
Les dejo el link para descargar la guia oficial piggy pack interactive

Assassin's Creed II, viene en ingles y en pdf

http://www.megaupload.com/?d=KGT0A1JV

Suerte¡¡¡
No os descarguéis la guía...Que vale la pena comprársela...me encantan las guías de Piggyback...si un juego que tengo tiene guía de Piggyback, me la compro, ya que siempre publican curiosidades, la historia más allá del videojuego...me encanta...
Venga, que está por 20 euros...

Unido
febrero 6, 2008
Bien!!! Ya tengo el platino!!! (o eso deberia de estar celebrando XD)

Resulta q despues de patearme todas las ciudades y encontrar las 100 plumas, voy a la villa a q me den el trapo ese de los Auditore y justo cuando termina la secuencia de video con la madre, no puedo continuar, Ezio se queda quieto y solo me deja girarlo nada mas... no veais como me a jodido XD xq iba a ser mi primer platino y solo me quedaba el trofeo de muestra tus colores...

Que mala suerte che! XD. A alguien mas le a pasado? Tiene solucion? Gracias, saludos!!!

P.D. Menudo juegazo, me a encantado a todos los niveles, IMPRESIONANTE.
a mi el AC2 se me pillaba mucho, apagaba la consola, y la encendia de nuevo.
espero qeu tengas suerte

Unido
abril 20, 2007
Perdonen las molestias queria comprarme el Assassin´s Creed 2 pero despues de ver un video que circula por la red se me han quitado las ganas completamente les dejo aqui el link es que no se como pegarlo, diganme si eso que aparece en el video pasa en el videojuego.
Video

Gracias por su ayuda.
Hay...por dios...si para hacer eso lo que tienes que hacer es un montón de pasos específicos para que se produzca el bug...yo llevo unas 20 horas jugando y no me ha hecho nada de nada..y mira que hago burradas eh...
Cómpralo, no te va a decepcionar....

K

Kainnox

Perdonen las molestias queria comprarme el Assassin´s Creed 2 pero despues de ver un video que circula por la red se me han quitado las ganas completamente les dejo aqui el link es que no se como pegarlo, diganme si eso que aparece en el video pasa en el videojuego.
Video

Gracias por su ayuda.
Cuidado! xD solo son un par de bugs hechos aposta y buscados ... :douh:
Para dar mala publicidad, seguro que es alguien en contra de ac.
Si no te lo quieres comprar , no lo compres, es un juegazo y tu te lo perderás ..
Yo no he tenido ningún bug, ni nada.
-----
Es largisimo! y una maravilla! no se cuantas horas llebo y aun me queda! xD no veas con este juego. Me encanta, esta muy currado.
:chocala:
Son necesarias todas las plumas para el platino? xD :buf: es para saber si ponerme ya un ratito, o seguir con la historia.

Unido
noviembre 2, 2008
Cuidado! xD solo son un par de bugs hechos aposta y buscados ... :douh:
Para dar mala publicidad, seguro que es alguien en contra de ac.
Si no te lo quieres comprar , no lo compres, es un juegazo y tu te lo perderás ..
Yo no he tenido ningún bug, ni nada.
-----
Es largisimo! y una maravilla! no se cuantas horas llebo y aun me queda! xD no veas con este juego. Me encanta, esta muy currado.
:chocala:
Son necesarias todas las plumas para el platino? xD :buf: es para saber si ponerme ya un ratito, o seguir con la historia.
Si son necesarias, aunque las puedes buscar despues de pasarte la historia perfectamente ya que queda el mapa abierto no como en el Assassin's Creed 1

Unido
agosto 27, 2009
cuando eres adolescente en el ac2, como se investigan las catacumbas, y se encuentran las plumas, y como se usan a las cortesanas, los ladrones etc.....
esqe no encuentro la manera, si me pueden ayudar gracias

Unido
septiembre 22, 2007
Gente me e comprado la guia y esta genial, te viene TODO, obviamente, pero esta muy bien organizada, todas las armas, trajes etc etc. Tambien una cosa que me a gustado mucho es que hay un apartado en el que te cuenta la historia del 1, y lo mas importante el significado de todos los simbolos raros al final del juego. Tambien te resume la historia del dos, todo con sus curiosidades y tal. La e mirado asi por encima y esta genial, son 16€

Unido
diciembre 1, 2007
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Hay...por dios...si para hacer eso lo que tienes que hacer es un montón de pasos específicos para que se produzca el bug...yo llevo unas 20 horas jugando y no me ha hecho nada de nada..y mira que hago burradas eh...
Cómpralo, no te va a decepcionar....
Gracias, entonces caera por estas navidades =) como en el video se ve a Ezio volando pues le quita toda la gracia al juego pero si eso no pasa estoy más tranquilo.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
tengo 3 dudas en la guia te vienen como conseguir los trofeos las plumas y todas las misiones detalladas no y otra se pueden entrar los caballos a las ciudades y otra puedes cojer las carabanas o carros cuando quieras como los caballos?

Unido
febrero 6, 2008
cuando eres adolescente en el ac2, como se investigan las catacumbas, y se encuentran las plumas, y como se usan a las cortesanas, los ladrones etc.....
las catacumbas se investigan, una vez descubierta la primera, te sale enc ada mapa el simbolo de los asesinos que representa la puerta a cada catacumba.

las plumas.. simplemente estan, algunas mas o menos escondidas, si dejas pulsado triangulo, con la vista de aguila, se ven mejor.

las cortesanas, ladrones etc, se usan pasando al lado y pulsando ::[triangulo]:: valen 150f cada uno

Unido
octubre 27, 2009
Voy por la memoria 11, y tengo el 60% de los trofeos.

Para los que os cuesta ciertas cosas como las tumbas o los glifos, os recomiendo la guia. Es muy muy completa y muy util ademas incluye información historica.

Un saludo viciadoss

Unido
junio 24, 2007
logicamente tienes que ir avanzando por la historia, para que te dejen hacer todas esas cosas.

Unido
octubre 27, 2009
Ya no es su apatado grafico, armas y demas sino como estos señores han aprobechado esta época e investigado a los personajes historico que aparecen, que existieron en la realidad y los han interconectado a traves de Ezio.

Me encanta la historia, incluso pienso en hacer la carrera universitaria de esta matriz, y con el juego estoy aprendiendo tela.

Un saludo artistas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior