Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
Una duda ( en el spoiler)

Estoy en casa del tio mario, y me dice que vaya a buscar unos papeles para que leonardo los descifre, pero por mas que me doy vueltas por el pueblo, no consigo encontrarlo, ayuda porfaa xD PD: es la memoria 5 o 6.

Gracias!
te salen como unos pergaminos en el mapa, estan en la ciudad de tu tío.

Unido
mayo 5, 2008
para que sirben las llaves???e conseguido una que le saquee a un mensajero de los borgia pero ni sale en el inventario ni se para que son...

Unido
septiembre 30, 2009
Oir, ¿hay alguna de las ediciones especiales a la venta ahora para comprame el juego en una de ellas? esque me le quiero comprar esta semana... ya tengo la pasta xD

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Yo compré la Ed. Black en Play.com y me viene en castellano el juego. Los manuales,librito de arte y el resto vienen en inglés pero el juego(cómo dije en la pag.269 :hola:) viene en castellano :babas:.El precio eran unos 7'0-0 euros... ahora no se lo que vale :douh:

Unido
septiembre 30, 2009
Yo compré la Ed. Black en Play.com y me viene en castellano el juego. Los manuales,librito de arte y el resto vienen en inglés pero el juego(cómo dije en la pag.269 :hola:) viene en castellano :babas:.El precio eran unos 7'0-0 euros... ahora no se lo que vale :douh:
¿pero esta alguna edicion especial a la venta o se han agotado todas o me lo tengo que comprar importado?

Unido
febrero 6, 2008
¿pero esta alguna edicion especial a la venta o se han agotado todas o me lo tengo que comprar importado?
la negra eran unas 2.000 unidades en toda europa, segyun me dijo uno del gamestop, los del game no me la vendian xD

en el mediamarkt, fnac tienes la edicion blanca a 75€, mas barata que en game.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Unido
septiembre 30, 2009

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
¿cuesta 224 euros? flipaaas, ¿cuesta tan cara o porque vale eso? la edicion prestigio de MW2 me costo 150 € no creo que esta valga 75€ mas... explicarmelo porque pone ese precio
en realidad cuesta 90 euros pero como es "tan exclusiva" los de play.com le han hinchado el precio por si alguien cae en la trampa :eek:

Unido
diciembre 15, 2008
unas dudas sobre el juego para comprarlo o no.

es tan repetitivo como el uno? merece la pena? ya se que estoy en el foro del juego pero ser objetivos.

merece la pena los 70 euros? ya se que graficamente y que la historia es muy buena, pero el AC1 tambien era eso pero al cabo de 4/5 horas te aburria. al menos a mi. este tambien es asi? las misiones son muy diferentes?

muchas gracias.

Unido
junio 22, 2008
el otro dia consegui las ocho estatuillas en Monterigioni, pero no e visto k m den el trofeo, solo m dan los 2000 florines por cada dos. k tengo k acer para conseguir el trofeo?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
unas dudas sobre el juego para comprarlo o no.

es tan repetitivo como el uno? merece la pena? ya se que estoy en el foro del juego pero ser objetivos.

merece la pena los 70 euros? ya se que graficamente y que la historia es muy buena, pero el AC1 tambien era eso pero al cabo de 4/5 horas te aburria. al menos a mi. este tambien es asi? las misiones son muy diferentes?

muchas gracias.
No es repetitivo como el uno, pero nada, en este se pueden gacer mas cosas y muy variadas, no hay una mision igual que otra, merece la pena y mucho, a mejorado muchisimo, el juego dura 20 horas creo, y merece la pena gastarse 70 euros en el?Pues yo te digo que si.

Unido
diciembre 13, 2008
el otro dia consegui las ocho estatuillas en Monterigioni, pero no e visto k m den el trofeo, solo m dan los 2000 florines por cada dos. k tengo k acer para conseguir el trofeo?
Yo ayer consegui las 100 plumas y tampoco me salto :douh: si vuelvo a empezar de sde el principio borrando todos los datos me saltara??

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Alguien puede poner el mapa de todas las plumas? (Me he metido en el enlace que pone en #1, pero no se ve.

Por cierto, hoy cogiendo tesoros, he ido a coger uno bajando unas escaleras en un sitio de Florencia, me he soltado y me he caído debajo de Florencia y sí! hay agua debajo, jaja, no he podido encontrar la salida por ningún lado ya que no hay y he tenido que hacia un lado que se acababa el mapa y dejar que se desincronizara para morir y salir de ahí xD. Estos bugs...

Unido
octubre 27, 2008
No puedo ir al otro lado del rio en florencia, a alguien mas le pasa? como puedo desbloquearlo?
Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior