Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
me falta encontrar una tumba de un asesino y la ultima k ice fue en venecia. Las demas las ice a si k supongo k me falta la segunda de venecia.

Me podriais decir porfavor como se llaman los monumentos donde estan las tumbas de venecia? y seria de agradecer k me indicarias mas o menos onde stan situadas en el mapa

Saludos
joder... te las marca todas en el mapa. si te falta alguna y en venecia no te sale nada te habras dejado alguna en otro lugar o tendras que escalar las atalayas para que la marque en el mapa, o no vas suficientemente adelantado en la historia como para que se haya desbloqueado esa zona.

Unido
noviembre 26, 2009
Platino?? tirando de mapas de ayuda seguro!!

Por cierto, alguien sabe el significado de "sumerian. me 23." ?? encontre un codigo binario, lo pasé a decimal, utilicé los códigos Ascii y me salió eso, no sé que puede ser, pero no lo pusieron por casualidad, ya que estaba en el 4 fragmento de "la verdad", en la imagen del buda
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, alguien sabe el significado de "sumerian. me 23." ?? encontre un codigo binario, lo pasé a decimal, utilicé los códigos Ascii y me salió eso, no sé que puede ser, pero no lo pusieron por casualidad, ya que estaba en el 4 fragmento de "la verdad", en la imagen del buda

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009

--- [ Añadido ] -----

y porque ascii? porque no lo has pasado a codigo maquina del animus? seguro que asi tiene mas sentido. xD

pd. no hace falta mapas para 100 plumas que ademas puedes ver las que te quedan por barrio XD

Unido
abril 20, 2007
Chicos, me acaba de llegar la Black Edition de UK y está en completo español! Estáis seguros que la versión UK sólo viene en inglés?
O es que sólo es la Black Edition, o es que Ubisoft mintió para que no comprásemos de allí....
De todas formas, esta edición es una pasada, con su estatuilla, el libro de arte, 3 misiones, y un dvd extra con la banda sonora, y un montón de documentales...:D:D

Unido
septiembre 4, 2007
Chicos, me acaba de llegar la Black Edition de UK y está en completo español! Estáis seguros que la versión UK sólo viene en inglés?
O es que sólo es la Black Edition, o es que Ubisoft mintió para que no comprásemos de allí....
De todas formas, esta edición es una pasada, con su estatuilla, el libro de arte, 3 misiones, y un dvd extra con la banda sonora, y un montón de documentales...:D:D
Ostias tio, me alegro un monton por ti. Pero una cosa, no decian que la version UK venia en completo ingles? o es que la Black Edition se diferencia en algo con la normal? (ademas de llevar todo lo que lleva obviamente) De donde te la pillaste? que te costo? informanos por favooooorr!!! XD

Unido
abril 20, 2007
Por eso lo digo, que pasa?Ubisoft nos ha mentido para que no compremos la edición PAL UK para que tengamos que pagar los 70 €?
La compré en Play.com por 90 €,lo malo, que han estado casi 2 semanas para llegar, mientras en thehut.com por ejemplo son 3 o 4 días...
El disco de la Black Edition es exacto al de la normal(lo sé porque tenía previsto hacer un cambiazo por lo del inglésXD), pero bueno, ya no hará falta...

Unido
septiembre 4, 2007
Pues si el disco es exacto al normal, es probable que venga en castellano tambien. Lo que pasa claro, es que con las noticias que han circulado de que la version UK venia en ingles, pues no creo que nadie se la haya comprado. A las malas malas, la jugada seria esa que querias hacer tu, pillar la UK y la original de cualquier tienda y luego hacer el cambiazo, pero claro, ya desprecintada la caja no se no se si colaria jejeje. A ver si alguien nos puede sacar de la duda.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por eso lo digo, que pasa?Ubisoft nos ha mentido para que no compremos la edición PAL UK para que tengamos que pagar los 70 €?
[...]
En el hilo sobre idiomas de los juegos de importación está confirmado que el A.C. 2 de UK está completamente en inglés, así que algún usuario lo habrá comprado y comprobado. Igual es sólo la versión normal y no para ed. especiales. Ya he posteado allí tu caso a ver si alguien más sabe algo del asunto.

Saludos!!

Unido
septiembre 4, 2007
En el hilo sobre idiomas de los juegos de importación está confirmado que el A.C. 2 de UK está completamente en inglés, así que algún usuario lo habrá comprado y comprobado. Igual es sólo la versión normal y no para ed. especiales. Ya he posteado allí tu caso a ver si alguien más sabe algo del asunto.

Saludos!!
Tambien tienes razon, en ese Hilo viene confirmado en ingles, asique la unica posibilidad es que sea la version normal la que venga en ingles, y no las ediciones especiales que posiblemente sean multi por no complicarse la vida, nunca se sabe.

Unido
abril 20, 2007
Pues si el disco es exacto al normal, es probable que venga en castellano tambien. Lo que pasa claro, es que con las noticias que han circulado de que la version UK venia en ingles, pues no creo que nadie se la haya comprado. A las malas malas, la jugada seria esa que querias hacer tu, pillar la UK y la original de cualquier tienda y luego hacer el cambiazo, pero claro, ya desprecintada la caja no se no se si colaria jejeje. A ver si alguien nos puede sacar de la duda.
Ala....yo no quería cambiar la caja entera...pero el disco puedes cambiarlo si lo alquilas en Game por ejemplo...:D:D

Unido
septiembre 4, 2007
Ala....yo no quería cambiar la caja entera...pero el disco puedes cambiarlo si lo alquilas en Game por ejemplo...:D:D
jajajajaja cierto cierto no habia caido jejejeje, pero si lo haces asi, el siguiente que vaya a alquilarlo dira oye que me habeis dado un juego en ingles y te buscarian a ti que fuiste el anterior en alquilarlo jejeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una vez entrada en una tumba de asesinos, puedo cancelar la mision y salir de la tumba de asesino ?

Unido
diciembre 13, 2008
Acabo de conseguir las 100 plumas y las he dejado en el cofre....pero no me salta el trofeo joo hay que hacer algo mas ?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
El trofeo te habria saltado al conseguir las 100 plumas, sin dejarlas en el cofre, asique mira a ver si ya lo tienes, que igual no te diste cuenta porque te esperarias que te llegara mas tarde ;)

Unido
noviembre 2, 2008
Acabo de conseguir las 100 plumas y las he dejado en el cofre....pero no me salta el trofeo joo hay que hacer algo mas ?
El trofeo te salta cuando consigues la ultima pluma, no cuando la guardas en el cofre, lo mismo tienes el trofeo pero no te has dado cuenta.

Unido
diciembre 13, 2008
Que va lo he mirado y no esta y si que tengo las 100 plumas...
de hecho tengo lo que te dan por las 100 plumas.

Unido
enero 25, 2009
Una duda ( en el spoiler)

Estoy en casa del tio mario, y me dice que vaya a buscar unos papeles para que leonardo los descifre, pero por mas que me doy vueltas por el pueblo, no consigo encontrarlo, ayuda porfaa xD PD: es la memoria 5 o 6.

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior