estoy atascado AYUDA !!!!!!!
estoy en la villa auditore, la primera vez que entras en la villa y ves a Mario y le sigues hacia la mansion y hay unos cuadros que
me acerco a una paret y hay como un codigo de barras, le doy y aparece una grabacion del sujeto 16 explicando y tal y luego me sale 10 cuadros y me dice que 5 de ellos tienen una coincidencia central, que cuadros son esos 5 ?
Pues los 5 cuadros que tengan la misma cosa, en este caso manzanas xD, selecciona los 5 cuadros que tengan manzanas.
no se pero en 1 dia me lo e pasao incluso iendo a las catacumbas de los sellos para la armadura de altair,en cuanto se termina el juego puedes irte libre donde quierascuanto tiempo has jugado? y que puede hacer despues de pasarte el juego?
Una cosa
Que alguien me conteste, llevo 1 hora dando vueltas y nada!En Venecia hay una Atalaya que no consigo escalar por mucho qu elo intente, alguien sabe como hacerlo?
Otra cosa, como puedo volver ami Villa, tengo muchos Florines y los quiero invertir en mi "Villa"
SALU2
Yo tengo la White y el manual esta solo en castellano.Ayuda con lo de la White Edition para comprarmelo ya!!!
Es todo como si lo compraras Suelto peeero te viene una figura de Ezio y una Mision Extra y ya, por lo demas la caja, el juego y todo es el normal que compras solo.yiyospain
La caja tambien?? Es como si lo compraras el juego solo PAL?
Excepto que en la caratula de las ediciones especiales pone "Prohibida su venta por separado" jajajajEs todo como si lo compraras Suelto peeero te viene una figura de Ezio y una Mision Extra y ya, por lo demas la caja, el juego y todo es el normal que compras solo.
Como no sea las atalayas "diferentes"Es que me pones de los nervios eso de no poder subir.......
Bueno, are unas misiones "por aqui" y luego me voy la Villa
SALU2
P.d.- Si alguien sabe lo de la Atalaya que lo ponga!!
Pues a mi tampoco me funciona el codigo , y lo he metido de todas las formas posibles , ahora como voy a conseguir el contenido ese , que alguien me heche una mano porfa .ami no me da entrao el codigo?que hago? intente con mayusculas,minusculs,guiones,vamos de toas formas.tendre que bajarlo desde la store?
No tioComo no sea las atalayas "diferentes"
Son diferentes porque tienes que meterte en el agujero de arriba y agarrarte por dentro para seguir escalando por fuera, no se si me entiendes xD