Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
si eso lo se pero e visto comentario de gente dice que roma sale marcado en el juego pero que no puedes visitar roma y e visto otros comentario de que roma la visitas pero no esta completo.
asi que pregunto por tercera vez ( y preguntare tantas como haga falta ), algien que tiene el juego me puede decir si puedes visitar y entrar en roma y si lo haces es toda roma completo ?
yo spungo que tendras la libertad de moverte por ella como en venecia o florencia...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
creeis que en game mañana por la tarde empezaran a enviar los sms para ir a por el?
Según me han dicho mañana a primera hora (los del gamestop) van a llamar a game para ver si lo tienen ya en venta (que rica la competencia) jeje, y si lo pueden vender me avisan, asi que yo que tu estaría ansioso porque llegue mañana para llamar o para acercarme xD

Unido
febrero 23, 2009
sabeis alguno si en el game de guadalajara lo venden ya??? si me podeis contstar por MP os lo agradeceria mogollon. Un saludo

Unido
junio 24, 2007
a ver si mañana por la tarde lo tengo en mi poder...

lo tengo reservado en GAME, y viendo como han adelantado las salidas de otros juegos (2 dias antes el uncharted 2, 3 dias antes el MW2 etc) tengo esperanzas...

Unido
junio 18, 2008
Bueno, mañana olvidaros de tenerlo por que me han dicho varios dependientes del game uno de mi ciudad y otro de madrid que en el pedido de mañana no les va a llegar el ac2 asi que olvidaros como muy pronto miercoles XD.

Unido
diciembre 30, 2008
Me iba a pillar la white edition pero pagar 10 € mas por el muñeco, nose, no lo vi muy productivo. Y e reservado la edicion rormal en gamestop que regalan una misión. Y como me pase el Uncharted II antes del mes (conseguí el 100% el 14 y el 15 se cumplía el plazo), me sale por 20€ el AC II. ¿Alguien tiene reservada la Black edition?

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Me iba a pillar la white edition pero pagar 10 € mas por el muñeco, nose, no lo vi muy productivo. Y e reservado la edicion rormal en gamestop que regalan una misión. Y como me pase el Uncharted II antes del mes (conseguí el 100% el 14 y el 15 se cumplía el plazo), me sale por 20€ el AC II. ¿Alguien tiene reservada la Black edition?
Hemo hecho exactamente lo mismo:trofeo:

Unido
agosto 8, 2009
Xbox + Jack Sparrow= juegos antes y gratis :amor:
pero no se supone que lo tenia para ps3...?
PD:a los que preguntan bastante por roma me parece que estara entera pero hasta que no vayas muy avanzado en el juego no la podras visitar supongo que sera cuando ya sabes hacer todos los trucos y te quede poco para ser un maestro asesino..tengo ganas de ver como termina este 2º juego terminara igual de raro que el 1?decubriran el escondite de desmond y sus amigos?morira alguien importante como lucy?si lo quieres saber no lo dudes compra Assasins Creed II y disfruta

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
pero no se supone que lo tenia para ps3...?
PD:a los que preguntan bastante por roma me parece que estara entera pero hasta que no vayas muy avanzado en el juego no la podras visitar supongo que sera cuando ya sabes hacer todos los trucos y te quede poco para ser un maestro asesino..tengo ganas de ver como termina este 2º juego terminara igual de raro que el 1?decubriran el escondite de desmond y sus amigos?morira alguien importante como lucy?si lo quieres saber no lo dudes compra Assasins Creed II y disfruta
Desmond y sus amigos dice XD
amigos mis narices el nota los odia a muerte solo colabora porq le obliga a ello y con el q se lleva un pokito es con lucy pero eso de amigos parte q es erroneo sono como si estuvieran juntitos en una aventura toada feliz o algo, cuando es too l contrario es o te emtes en el animus o despidete de la vida asi de sencillo XD

Unido
agosto 8, 2009
esto.....en el 2º te llevaras una sorpresa y veras que son amigos incluso una parte del final con alguien parece que mas que amigos...en epoca de..

ALTAIR si podremos manejar a altair en el 2º o almenos eso es lo que e visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior