Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Y que mas da como nade?Mientras la haga mas realidad tendra el juego,porque ver como se ahogaba Altair me daba pena
es que a altair no le hacia mucha necesidad saber nadarY que mas da como nade?Mientras la haga mas realidad tendra el juego,porque ver como se ahogaba Altair me daba pena
es que fue ezio quien invento la natacionLo que es muy triste es que si tiras un guardia al agua, se mueren, uno con armadura pesada vale, pero los otros¿?
No lo pillo, xD dimelo en spoiler si puedes! :chocala:Los que ya lo tenéis ... lo tenéis para la consola de Microsoft, verdad?Ironíiiiaa bonita XD
1-las misiones y el juego en general es variado ?Si tenéis alguna pregunta sobre el juego me podéis preguntar os responderé encantado
Cuanto dura la historia principal? en general del 1 al 10 cuanta nota le pondrias?Si tenéis alguna pregunta sobre el juego me podéis preguntar os responderé encantado
Al final tiene online? como es?Si tenéis alguna pregunta sobre el juego me podéis preguntar os responderé encantado
Yo en al demo asistida en el fnac, solo te puedo contestar la 4 y la 11-las misiones y el juego en general es variado ?
2-hay algun momento en que se haga pesado el juego ?
3-la historia es interesante a medida que avanzas ?
4-todas las mejoras de comprar cosas y pagar a gente para que te ayude como prostitutas, ladrones, etc. esta bien echo y facil o es lioso y mal implantado ?
5-en general, mejora y es mucho mejor que el primer assasins creed ?
Cuanto dura la historia principal? en general del 1 al 10 cuanta nota le pondrias?