No eres el único, y seguro que habrá más de uno aquí, es imposible que lo tenga la gente, a no ser que lo hayan probado, pero que lo tengan ya entre sus manos es imposible.viendo comentarios.... soy el unico que ni lo tiene ni lo a jugado ?
y para quien lo tiene que tal esta el juego ?
Me encanta que se pueda engañar a los guardas, el primero era un coñazo tener que matarlos a todos...nuevo video de una mision, de recojer el contenido de unos cofres sin que nos vean los guardias, despues nadar ( un poco raro el estilo de nadar de ezio ) y subir en gondola
http://www.gametrailers.com/video/looting-mission-assassins-creed/59075
Cada vez que veo un video nuevo me entran mas ganas de tenerlo!!!!!nuevo video de una mision, de recojer el contenido de unos cofres sin que nos vean los guardias, despues nadar ( un poco raro el estilo de nadar de ezio ) y subir en gondola
http://www.gametrailers.com/video/looting-mission-assassins-creed/59075
Ya te digo, yo también tengo muchas ganas de que me lo den...estoy hasta por jugar al primero fíjate para quitarme el mono jeje.Cada vez que veo un video nuevo me entran mas ganas de tenerlo!!!!!
Gracias NEED.
No es raro tio, vamos yo lo veo muy acertado, nada como nada cualquier persona cuando esta buceando, ademas es mas correcto por que de esa forma se hace menos ruido al nadar y impiden que te oigan al contrario de la normal.nuevo video de una mision, de recojer el contenido de unos cofres sin que nos vean los guardias, despues nadar ( un poco raro el estilo de nadar de ezio ) y subir en gondola
[/URL]
Ubisoft le enseño a nadar jeje,se nota que ezio ha ido mucho a la piscina de florencia jajaja
ahora sin coñas quien le enseño a ezio a nadar?
aqui teneis las imagenes del minijuego con escenas amorosas de ezio:
yo me he visto esa parte del juego en video y no sale muchosexo
si pero mi pregunta es si se vera en el juegoUbisoft le enseño a nadar jeje,
es una pregunta muy importante ee? jeje en esa epoca no sabian nadar?jeje sino esque es muy listo y aprendio solo o le enseñaria el padre cuando tenia 6 años ejeje
tienes razon no sale nada a no ser que consideres las espaldas algodiras que no sale nada deyo tambien lo vi biueno lo vi de pasada ya que no vi ningun video entero jeje pork no keria saber mucho de la historiasexo
bueno que mas daah pues lo dudo muchisimo que salga como le enseñan a nadar
Los que tienen el juego (para 360 =/) que impresiones teneis después de jugar algunas horas??
Gracias! xD He leído que algunos lo tienen y no les gusta, dice que nos llebaremos un chasco , pero por los videos que he visto (que es de lo que realmente me fio), me gustará mucho. En el juego las escenas dea mi me gusta mucho, lo veo mas real... los saltos, los edificios y mas movimientos (las escenas de video no me convencen...) he jugado poco pero me ha gustado bastante de momentoalmas:
ya la verdad es que dejaron el final muy abierto y com muchas intrigasgracias x la informaciontiene k ser un juegazoo ya ke el 1 me dejo con ganas de 2 partee
almas:
pasame ese vido por favorGracias! xD He leído que algunos lo tienen y no les gusta, dice que nos llebaremos un chasco , pero por los videos que he visto (que es de lo que realmente me fio), me gustará mucho. En el juego las escenas deno llegan a mas que en lo que hemos visto en las imagenes anteriores? (las de NEED), si llega a mas dimelo! xD :babas:sexo
Spoiler del juego, no leais los que no lo tienen
Vi un video del principio en que sale el nacimiento de Ezio, xD Siendo un bebé puedes pelear casi xD