Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
La tienda en la que yo compro los juegos que normalmente los tienen bastante antes( 2 o 3 días antes) me dijeron que lo tendrían el martes. Si es el lunes mucho mejor pero me dijeron el martes. Es un comercio pequeño y su única baza para ganar ventas es poner los juegos a la venta antes que el resto( Games y gamestop)...
Saludos

Unido
junio 18, 2008
La tienda en la que yo compro los juegos que normalmente los tienen bastante antes( 2 o 3 días antes) me dijeron que lo tendrían el martes. Si es el lunes mucho mejor pero me dijeron el martes. Es un comercio pequeño y su única baza para ganar ventas es poner los juegos a la venta antes que el resto( Games y gamestop)...
Saludos
Es topgames no? de badalona? es que ahi va a comprar un colega mio cmdc no se si lo conoceras XD.

Bueno, a lo que iba, he estao jugando y joder que juegazo, me encana todo, la ambientacion historia sonido que te hace meterte por completo en el juego misones variacion en fin que es un puto juegazo de la ostia, yo que amo enormemente los juegos de sigilo este me a puesto palote XD.

Unido
octubre 2, 2008
Es topgames no? de badalona? es que ahi va a comprar un colega mio cmdc no se si lo conoceras XD.

Bueno, a lo que iba, he estao jugando y joder que juegazo, me encana todo, la ambientacion historia sonido que te hace meterte por completo en el juego misones variacion en fin que es un puto juegazo de la ostia, yo que amo enormemente los juegos de sigilo este me a puesto palote XD.
jajajajajajjj k buena:trofeo:

Unido
septiembre 10, 2008
Lo he probado en el fnac y es una pasada lo k me ha decepionado es el agua y la forma de nadar no m gusta

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ACII contendra un minijuego de seduccion y lenguaje subido de tono

la calificación M de Assassin's Creed II, revela algunos diálogos muy especiales en la secuela.

"Los consumidores también pueden querer saber que el juego contiene palabras fuertes, tanto en Inglés e italiano (por ejemplo," f ** k ',' Sh * t ',' c * zzo, 'y' m * rda '), el ejemplo más explícito se produce cuando un hombre frenéticamente describe una "visión" - "Estoy en la ópera de m. . . Estoy en la cama con ella, llora y la f ** "."

"El juego contiene fuertes connotaciones sexuales", dijo el consejo de calificación.

"Durante una 'mini-juego de seducción", los jugadores son capaces de presionar botones de besar a una mujer y eliminar su vestido, con la espalda de la mujer frente a la cámara, los dos personajes en la cama y soplan una vela. Algunas escenas tienen lugar dentro de los burdeles, aunque no se muestran desnudos o actos sexuales. El diálogo contiene las referencias sexuales siguiente: «Así que escoge el látigo o la paleta?" Y "¿Tu esposa sabe de la página de fantasías capitán?"
http://www.vg247.com/2009/11/11/assassins-creed-ii-contains-the-phrase-she-cries-as-i-fuck-her/

Unido
septiembre 10, 2008
yo ya lo probe anoche en casa de un amigo que lo tiene en la xbox pirata y os digo seriamente:

jodeeeeeeeeer es la p*** po***, le da mil bueltas al uno con misiones estilo gta tienes casa y todo y el mapa es enorme lo unico que me ha decepcionado es los graficos en las secuencias de video que se ven manos cuadradas o dedos deformes tipo gta san andreas pero no tan exgerado claro...

Unido
diciembre 20, 2007
Joer ya toy con los dientes largos, el juego del año sin duda.

Espero que el martes ya lo podamos tener, a poco que haya mejorado el tema repetitivo que parece evidente va a ser la bomba.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo voi por el ultimo adn ya xd..

pero me quedado pillado xd
Pero lo tienes en tu posesión? Me refiero, que si lo has comprado ya, si te lo han dado donde lo has comprado? Porque yo fui a gamestop a terminar de pagarlo, y me dijeron que es imposible que la gente tenga el juego...ya que no lo tienen ellos ni en tienda.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior