Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
A ver si comentais algo yá que estamos ansiosos de saber algo, podeis poner fotos o videos o algo please
si ya hay mucha informacion mira paginas atras mismamente la pag 138 colgue unas imagenes nuevas y los primeros 50 minutos del juego aunk estos primeros 50 min ya no se pueden ver porque ubisoft los a cortado luego otro compañero colgo tambien mas imagenes unas pocas paginas atras busca un poco...en la pagina principal no hay muchas cosas nose porque...pero nosotros en paginas anteriores vamos poniendo cosas e informacion que encontramos googleando y demas de todas formas ya queda muy poco para el juego jeje

de lo unico que no hay mucha informacion es de los cortos ya que todabia estamos esperando el 2 y el 3..

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
juuuhm.. después de ~4h de juego tengo que decir que el juego me gusta más que el primero, no se hace para nada repetitivo. hay variedad en las misiones no es tanto a lo, ves aqui, mata a esta persona, vuelve a la hermandad, objeto nuevo y vuelta a empezar como en el primero, variedad de misiones (recados, carreras, eliminaciones... etc), gráficos mejorados respecto a la 1a entrega (logicamente xD) aunque, en los primeros planos.. pierde mucho -.-", y, la sincronización labial con las voces normalmente no existe xD.

Unido
junio 24, 2007
Si Game sigue vendiendo los juegos como lo ha hecho estso meses :

- Uncharted 2, dos dias antes de su salida.

- Modern warfare II, 3 dias antes de su salida.

calculo que podremos tener el Assassin's Creed II el 17 y como muy tarde el 18.

me estoy viciando al MwII hasta que llegue este... no puedo mas.

Unido
marzo 16, 2008
bueno xD dije que no me lo pillaria el dia de su salida y que alomejor me esperaba al platinum, jaja al final me lo pillare con el papa noel ese, que se esta poniendo de moda en mi familia las ultimas navidades, el 25 de diciembre ole! 3 dias despues de acabar el tuto. =)

K

Kainnox

xD aqui con la broma ya se cren que todo el mundo lo tiene, en ps3 nadie lo tiene, pero lo pueden haber jugado.
Y en xbox ni idea.

Unido
septiembre 11, 2008
como es eso haber si a salio ya y to con la tonteria de sacar los juegos adelantados
--- [ Añadido ] -----
si esta ya decirmelo ke va hoy va a ser de los pocos dias que pueda jugar xk con los examenes x cierto yo lo e reservao pa xbox

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior