Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
tio yo ni esperaria es un suicidio esperar por este juego
Aqui el compañero te ha respondido:douh: tube que elegir entre Mw2 y este,y decidi que podia aguantar con MW2 y su online hasta febrero
Si pero hay gente que no tiene dinero, la crisis......:buf::buf:

P.D Vaya firma que tienes no? XD Que GRANDE eres! jaja :victoria:

:hola:

Unido
mayo 18, 2009
AAAAAAAAAAAAAAAh una semana una semana una semana, estamos ya a 19? y ahora? y ahora? XD que ganas tengo por favor.

El video 6 esta de miedo.

Unido
marzo 4, 2009
El mapa exclusivo de carrefour se llama "arsenal del astillero", croe que me compraré al assasins en el carrefour, 10 euso más barato que en game y con un mapa extra.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
¿La edición negra será imposible pillarla por ninguna parte verdad?
Fue como ... 1 semana para poder reservarlas y se esfumaron. Todas reservadas. La única solución es que la compres de 2º mano o tengas muuuuuuuuuuuuuuucha suerte en encontrarla por Ebay sin precintar o páginas por el estilo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Que tiene la negra??
podrias haber buscado un poco pero bueno... :

* Envoltura decorativa totalmente en negro con algún tipo de imagen holográfica.
* Una figura de coleccionista negra de Ezio.
* Tres misiones in-game extras que permiten explorar y revivir algunos de los momentos más importantes del Renacimiento.
* El “libro de la Conspiración” a través de sus 64 páginas se puede apreciar el trabajo de art work, guión y contexto histórico, realizado por los desarrolladores del título. Además ayuda a desvelar la identidad de quienes se ocultan tras la conspiración.

* La banda sonora del videojuego creada por Jesper Kyd.
* Vídeos, entrevistas behind-the-scene y otros materiales visuales de Assassin’s Creed II.

Yo no la consegui reservar por en Agosto estaba incomunicado de vacaciones asi que me conformare con mi White (que por cierto me gusta mas la Figurita)

Unido
enero 8, 2009
el mw2 estuvo en las tiendas antes del 10 que se suponia que salia, sabeis y este va a salir algunos dias antes??

Umi

Unido
abril 15, 2008
el mw2 estuvo en las tiendas antes del 10 que se suponia que salia, sabeis y este va a salir algunos dias antes??
juhm mucho antes es díficil, pero aqui en españa, conseguir un juego 2-3 dias antes no es nada raro :jeje: .

A ver si pruebo el juego y, compruebo que realmente no es tan repetitivo como el primero, que, estaba bien en todo pero, la repetitividad de este, acabo haciendo que, de ser un buen juego pasara a ser menos buen juego :jeje:

Unido
noviembre 4, 2009
a mi el 1 me gusto muxo pero nose si comprarme el 2 ya q es mas de lo mismo aunq no estoy seguro y tiene mu buena pinta

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
a mi el 1 me gusto muxo pero nose si comprarme el 2 ya q es mas de lo mismo aunq no estoy seguro y tiene mu buena pinta
Te aseguro que este juego es de todo excepto "mas de lo mismo" por dios!! si es una maravilla en movimiento, arte digitalizado, vamos tu ya me entiendes XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior