Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Damas y caballeros, con todos vosotros el primer capítulo de los cortos de Assassins Creed II.

Disfruten a lo grande.

Muchisimas gracias por el video la unika pega k le pongo es k no este subtitulado pork mi ordenador no tiene sonido y sino yega a ser por tus citas de debajo no me hubiera enterado bien de todo pero espero kon ansias las partes k faltan y debo añadir k si antes keria este juego ahora lo kiero mas si puede ser

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muchisimas gracias por el video la unika pega k le pongo es k no este subtitulado pork mi ordenador no tiene sonido y sino yega a ser por tus citas de debajo no me hubiera enterado bien de todo pero espero kon ansias las partes k faltan y debo añadir k si antes keria este juego ahora lo kiero mas si puede ser
Mira haz una cosa, bájate el Atube Catcher y cuando haya un vídeo de youtube que quieras ver lo descargas en .avi y con un USB te lo pasas a la PS3 y lo ves ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es que no es nada sobre el juego, es la historia del padre de Ezio, lo que verás en los cortos no será más que una mera frase en el juego o un pequeño flashback del pasado de Ezio, por eso te lo digo.

Unido
enero 29, 2009
Es que no es nada sobre el juego, es la historia del padre de Ezio, lo que verás en los cortos no será más que una mera frase en el juego o un pequeño flashback del pasado de Ezio, por eso te lo digo.
Si a mi lo k me importa es la historia pero posiblemente lo haga aunk igual me esperoa k salgan los demas cortos y me los trgo todos de un tiron

Unido
marzo 16, 2008
si lo quieres leer lo que dicen yo te puedo colocar un video entero subtitulado a español.

Unido
enero 29, 2009
si lo quieres leer lo que dicen yo te puedo colocar un video entero subtitulado a español.
Pos la verdad es k lo agradeceria mucho pero aun mas si alguien me pase u link desde el kual bajarme el video al mp3 para verlo en el dvd, pork yo siempre k busco alfo en you tube relaciondo kon los juegos nose komo me las apaño k nnca lo encuentro o encuentro kosas de hace mil de tiempo

Unido
marzo 16, 2008
Pos la verdad es k lo agradeceria mucho pero aun mas si alguien me pase u link desde el kual bajarme el video al mp3 para verlo en el dvd, pork yo siempre k busco alfo en you tube relaciondo kon los juegos nose komo me las apaño k nnca lo encuentro o encuentro kosas de hace mil de tiempo
aii lo siento tio creia haber visto un video en ingles subtitulado y lo he estado buscando y que va...lo siento mucho de todos modos te devuelvo las gracias.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Joeeeee, no se si comprarme este o el mw2 :'(
Este me llama mas porque prefiero los juegos en 3ª persona con peleas y espadas, pero el mw2 tiene que ser viciante:p
Bueno ya decidireXD

pd: pedazo de corto! cuando sale el 2º?

K

Kainnox

O pedir dinero a los padres xD , ya se lo que os diran.. xD
Comprate el Assassins Creed 2, y pide el mw2 para navidad.
Hay muy pocos juegos o ninguno, que salga en diciembre o por esas fechas.
Pero es logico , seria muy justo comprarlos.
Maldita sea me he acostumbrado a comprarlos en la fecha de salida xD :douh:

Unido
enero 29, 2009
O pedir dinero a los padres xD , ya se lo que os diran.. xD
Comprate el Assassins Creed 2, y pide el mw2 para navidad.
Hay muy pocos juegos o ninguno, que salga en diciembre o por esas fechas.
Pero es logico , seria muy justo comprarlos.
Maldita sea me he acostumbrado a comprarlos en la fecha de salida xD :douh:
Yo primero me esperare aver si de importacion estan en español (k estoy seguro de k si o eso esperamos muuchos) y asi me puedo komprar mas por el mismo precio o menos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yogur (LOL) el juego de Uk lo vas a tener en completo castellano seguro, Ubisoft lanza todos sus juegos en Multilenguaje ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior