Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
va aser el juego con mas Hype de la historia de la ps3...
tiene pinta de romper todos los moldes.
mas que KZ2 y GTA IV ? no se, con estos dos juegos el hype fue sobre-humano :buf: aunque con el primer assasins creed el hype que tuvo tambien fue igual de grande que el de estos dos, pero claro, el primer assasins creed era mas impactante al ser de la edad media por primera vez en esta generacion, por la mezcla de GTA + prince of persia, etc. ahora no va a sorprender tanto el 2 pero el 2 tiene el objetivo de superar en calidad al 1 y no al hype ( si mejorasen los defectos del 1, el 2 seria el juegazo que no fue el 1 )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y como no tenga online
lo va comprar su madre xd
la gente no entiende que hay juegos o que no pueden tener online o que es muy dificil que lo tengan ( como quereis que AC2 tenga online ? se trata de un tio que va solo a matar difente gente, no puede haber un modo online con 32 Ezio ), lo mismo digo con bioshock, dead space, heavy rain, god of war, FF XIII y versus, etc.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Jose de Vandal dijo:
En la época en la que transcurre la aventura, Maquiavelo apenas tenía siete años, perdonaremos a Ubisoft este pequeño fallo histórico hecho para amoldar a la mayor cantidad de personajes de la época renacentista.
XDXDXDXD Dios que LXDL un niño de 7 años enseña a luchar a Ezio XDXD.

Pero como dicen ellos se les perdona :amor:

Unido
junio 18, 2008
seguro que es mas de lo mismo
y como no tenga online
lo va comprar su madre xd
Por mi como si te compras la torre de eifel y la quemas.

No os cabe en la cabeza que hay juegos que aunque lo intentes no se puede hacer online? o que quereis ver a altair pegandose con el italiano? madre mia...

Unido
noviembre 2, 2007
El 2º trailer habla sobre la 15ª centuria, es decir, S.XVI (1500d.c), una nueva era llebada por grandes mentes(o pensadores) como Leonardo Da Vinci, llena de actos científicos, pero también de ignorancia. La verdad mora en las sombras (en secreto) y escrita con sangre (corrupción)

salu2 peña!!

Unido
abril 16, 2009
a mi m ecanta assassins creed y tengo muxas ganas de que salga pero me da que la ambientacion de venecia y pr ai no m va a molar tanto coma en la primera entrega xo aun asi cae fijo ejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior