¿Assasins's Creed II o Modern Warfare 2?

¿Cual de ellos?

• Modern Warfare 2

Votos: 51 62.2%
  • Assasin's Creed II

Votos: 27 32.9%
  • Otro (especificar)

Votos: 4 4.9%

• Total de votantes
    82
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Pues nada como dice el titulo
Este año viene cargadito
Me voy a comprar Uncharted 2, luego tengo dudas de MW2 o AC II (a eso viene este post) una PSP que la quiero YAAA y luego GT5

Haber si me ayudais

Salu2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola hombre pues haber eso va por gustos ,mmmUncharted 2 es fijo,GT5 tambien,la PSP idem y luego es ACII o MW2 pues es por gustos a mi personalmente me gusta mas el ACII pero si juegas mucho online alomejro mejor el otro mira si piensas jugar al U2 online pillate el ACII y sino te pillas el MWII Adios

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
MW2, si te gustan los shooter te dara bastantes mas horas que AC2 y si es como el 1 el AC se hacia repetitivo

Unido
octubre 25, 2008
MW2 Claramente..puede darte as diversion en general, el ACII seguramente tendra la misma mecanica que el Primero osea que sera igual de repetitivo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si ya te vas a comprar el U2, mejor comprate el MW2 y te vicias todo el tiempo que necesites hasta que tengas dinero suficiente para comprarte el AC2.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
AC2 ya que ubisoft se puso la pilas y ha creado un gran juego que esta vez no sera REPETITIVO como el primero.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Call of duty:MW2, porque es un juego mejor desde mi punto de vista, y muchisismo mejor que su antecesor, en cambio AC2, no me parece que ha revolucionado mucho respecto a su antecesot, y encima los graficos son muy malos..

Unido
septiembre 15, 2007
Pues por duracion el MW2 te va a tener enganchadisimo durante unos añitos en cambio el AC2 lo puedes alquilar tranquilamente que eso es lo que voy hacer yo.

Saludos!

Unido
marzo 15, 2009
Mira para que quieras la ps3 si tienes la ps3?
Me responderas: Porque la puedo llevar en los viajes y porque van a sacar el MGS
Pues yo te dire: En los viajes tambien se puede ver el paisaje....Hay vida mas haya de las consolas!
No me enrollo....Nos remontamos al año 1587 antes de cristo xDDD

Pillate el Uncharted el assasins el mw2 y el gt5 lo demas pasta y te pillas para despues de añonuevo: Mafia II, Badcompany2,Heavy Rain.....

Unido
abril 4, 2008
pues yo el cod 6 me lo compro cuando salga y estoy dudando entre el assins cred 2 , uncharted 2 y gt5 , el assins cred me gusta , el uncharted me gusto y el gt5 no se si me gustara

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se yo pero son juegos muy diferentes,asi que ni AC 2 es mejor que MW 2 ni MW2 que AC 2,cada uno es bueno en su genero.Un Shooter con un juego de Accion y Aventuras,vaya comparacion mas ridicula.Otra cosa si AC 2 es repetitivo el MW2 lo es muchisimo mas

Yo por supuestisimo que elijo AC 2 estoy harto ya de tantos Shooters.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
No creo que pille ninguno este año, al menos nuevo, pero creo que Mag puede ser la mejor opcion, Modern Warfare 2, la verdad, mola pero creo que se va a diferenciar muy poco del uno, Mag sera algo parecido y a la vez bastante diferente.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
COD 4 Modern Warfare fué juego del año
Moder Warfare 2 será juego del año
Por lo tanto Modern Warfare de cabeza!!

La verdad que 2 juegos totalmente diferentes XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior