¿Assasins Creed 2 o Dragon age: origins?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2007
No se cual de estos juegos comprarme. Quiero decir que me gustan mucho los juegos de rol, el que mas he disfrutado ha sido Oblivion goty, mas de 1 año jugando y aún no lo abandoné, y que el AC 1 me encantó pero que no lo cambiaría por el Oblivion. ¿Que hariais?, y si alguien tiene los dos que intente elegir aunque se que es dificil. 1 saludo y gracias!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si de verdad te gustan los de rol, comprate el dragon Age origins, son muchisimas horas y te va a encantar, tambien tengo el AC2, que es BRUTAL!!!! pero claro, llevo 15 horas 4 minutos y ya tengo el platino, y el dragon age en ese tiempo ni te acabas el juego... todo depende, si de verdad te mola mucho el rol, alquilate el AC2 para una semana, y comprate el dragon age

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo los tengo los dos y la verda que estan guapos los dos,pero si me pones a elejir me quedo con el ASSASSIN CREED II,los de rol no me terminan de convencer.
aunque no quiere decir que no este bien,pero el ASSASIN CREED II es mucho juego

Unido
diciembre 23, 2007
Gracias, nasito me has entendido, me flipa el AC 2 pero mas aún los juegos de rol, te sientas y pasan horas y horas tranquilamente, mientras que el AC es increible pero todo acaba muy rapido, en serio, con uncharted 2 jugaba con "pena" de terminarlo jajaja

Unido
mayo 24, 2009
Bueno...Creo que dificil de comparar...Estos dos juegos es cuestión de gustos...Puede fascinarte uno y el otro aburrirte y viceversa. Dar mas de si...da mas un juego de rol. (muchas mas horas) pero te ha de gustar. Si realmente te gustan los juegos de rol y no tienes dinero para los dos..Compra primero dragon age por que con lo que tardarás en pasarlo ya tendrás dinero para el otro XD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues comprendiendo tus gustos, quitando los mios, haria lo que te dije, alquilarme el AC2 porque es un juegazo, pero comprarme el dragon age, que es el que mas y mas te va a divertir ;)

Y digo, eso siendo objetivo, a mi personalmente me gusta mucho mas el AC2, pero viendo lo que te va, es lo que te aconsejo :D

Unido
febrero 21, 2008
el dragon age es en plan final fantasy,quiero decir,si hay luchas que van por turnos,o es en plan oblivion?

Unido
diciembre 23, 2007
Me he decidido por el Dragon Age, me he hecho un mago y la verda que el juego parece bastante complicado, pero también me lo pareció en un principio Oblivion y me ha dado cientos de horas de diversion. gracias a todos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior