Assasins Creed 2, entrevista a su creador

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Entrevista a Sebastien Puel, directo de assasins creed 2 y dice cosas como estas:

-podras controlar la maquina voladora, en las proximas semanas se diran mas cosas sobre estas maquinas voladoras en AC2

-estan trabajando muy duro para que el juego no sea repetitivo y dice que las misiones seran muy interesantes y emocionantes

-en el juego estara la conspiracion pazzi

-habra menos tiempos de carga

-la vegetacion y su comportamiento sera como en farcry 2

-se mejorara la iluminacion

-tambien se esta mejorando la IA ( habra enemigos que tambien haran parkour igual que nosotros )

-se puede atacar desde dentro del agua aunque si te sumerges en los canales de venecia llamaras mucho la atencion

-en AC2 se responderan a muchas preguntas y dudas sobre el final del primer assasins creed

-de momento no hay edicion de coleccionista aunque es una opcion a tener en cuenta y se podria anunciar algo sobre esta edicion en el E3

Fuente

Unido
agosto 5, 2008
A mi este juego no me llama nada, nose pero no me compré el primero y no me pienso comprar este.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Asi no use motor Dunia, se ven mejores gráficos que el 1 con eso ya me basta muchisimo, juegazo

Unido
septiembre 27, 2007
need este video facil tiene mas de 3 semanas jajajaja aunque graciosamente no esta posteado

yo un dia lo deje posteado en un video en el chat antes de dormirme y nadie lo colgo al parecer a

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
need este video facil tiene mas de 3 semanas jajajaja aunque graciosamente no esta posteado

yo un dia lo deje posteado en un video en el chat antes de dormirme y nadie lo colgo al parecer a
que video ? e posteado una entrevista no un video :ein:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El primero me parecio la mayor basura con los mejores graficos.

A ver si esta vez son los mejores graficos con la mejor jugabilidad y no se hace pesadisimo como el primero.

Unido
septiembre 21, 2007
pues no he jugado el primero pero por lo ke he leido va necesitar que lo juegue lo alquilare enseguida o lo comprare de 2ª mano

Superior