assasin vs uncharted

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
es muy repetitivo la verdad yo mate a dos tios y una vez k tengo k volver a aser lo mismo otra vez con el otro me aburri un poco
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
perdon por mi ignorancia no sabia que el juego estaba basado en una novela
deberian de ponerlo en los creditos del juego o algo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tengo los 2

y yo me decanto por el assassins,y por supuesto no desprecio para nada el uncharted al contario es un juegazo
pero con el assasins jugando me siento como si estubiera jugando a un mgs
la carisma del personaje le da esa magia al juego y su historia
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Uff, tan solo he visto dos personas que opinen que el assassin`s es mejor. Yo tambien me quedo con Assassin's, aunque pueda pecas de repetitivo es un juegazo como pocos, graficos, historia, jugabilidad...

Y no se quien ha dicho que el uncharted es el mejor juego, significa eso que descartas al call of duty 4?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues yo los tengo los 3, Uncharted, Call of Duty 4 y Assassin's...el Uncharted me parece el mejor, el que mas engancha, es como el God of War, necesitas seguir jugando...el CoD4 es un juego buenisimo...despues del Uncharted diria que el mejor de PS3...y respecto al Assassin's, pues lo tengo desde el dia que salio, mate a 5 templarios, me aburri, y no he vuelto a jugar...es excesivamente repetitivo...aburre...aunque graficamente es muy bueno...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Yo hice esta misma pregunta hace unos días, ya que no me decidía por el Call of Duty 4, el uncharted o el assassins, y casi la mayoría se decantaba por el Call of Duty 4... por supuesto, los otros dos también me llaman la atención...

¡A ver si tengo suerte en ebay y me pillo alguno a buen precio! No hay forma de ganar una jodida puja!!!! joo
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo voto por el uncharted aunque no tengo el assasins creed nunca me llamo la atención y respecto a lo del call of duty 4 no me gusta nada no se si será muy buen shooter pero es k los juegos en 1ª persona no me gustan solo me gustó el bioshock y provare el killzone2 por ver que tal es, me van mas juegos como el uncharted, el heavenly, metal gear o rpg tipo final fantasy etc, yo diria que si ahora mismo el uncharted puede ser el mejor juego de ps3
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Uncharted es de momento el mejor juego de ps3, por eso creo que no se puede comprar con assesins, para nada. Assesins es un juego del monton...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Realmente son 2 juegos distintos, por no decir muy distintos ya que uno esta enfocado a la aventura(Uncharted) y el otro es más dedicado al espionaje, recopilación de información y realización de la misión.
Si hablamos de con cual nos lo hemos pasado mejor entonces para mi gusto supongo que a ratos con uno y a ratos con el otro.
La calidad del juego no es lo mismo que cual es más divertido ya que lo primero es objetivo y lo segundo es 100% subjetivo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Mi opinion a mi me encantan los dos tanto assasins como uncharted, yo que he echo es comprarlos los dos y cod4 y me voy turnando entre los tres asi se hace mas largito pasarlos y parece que los disfrutas mas. jajajaja cuando juego juego un ratito al cod4 y otros ratito al uncharted o assasins. Pero a mi parecer aunque assasins sea un poco repetitivo esta guapisimo. un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo recuerdo varias votaciones ehcas en este mismo foro, sobre cual era el mejor juego de ps3. En ellas estaban delante Call of Duty y Assassin's Creed, y a unos cuantos votos Uncharted. Asi que si nos fiamos de las votaciones echas en esta misma web, Uncharted no es ni mucho menos el mejor juego de la PS3. Pero claro, tambien hay que decir que decidir cual es el mejor juego es muy dificil, ya que es algo totalmente subjetivo y cada uno puede tener una opinion distinta.
 
Superior