assasin´s creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola pues lo que os queria decir es si alguno que se ubiera pasado toda la saga de este juego me dijera de que va. me lo e pasado todos menos el 1 y la hermanda,lla que me quede a mita lla que mi ps3 se le rompio el disco duro.

salu2:chocala:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hilo Oficial Assasin's Creed

El juego tiene lugar durante la Tercera cruzada. El jugador encarna el papel de Altaïr, un miembro de la secta de los Hashashin. Altaïr podrá viajar a través de tres ciudades, Jerusalem, Acre, y Damasco. Estas ciudades están habitadas por mucha gente, la cual reaccionará dependiendo de cómo el jugador controle a Altaïr.
Inspirado por el Parkour, el protagonista podrá interactuar con el entorno escalando a los sitios más inimaginables, como edificios, balcones, muros, que les servirán para escapar de la gente.
Una de las características del juego sobre la que más se ha hablado es la habilidad para poder interacccionar con el entorno. El jugador podrá agarrarse y escalar cualquier objeto que sobresalga de la pared más de 5 centímetros.

Otra característica que creó gran expectación fue su intuitivo esquema de controles,que consta de unos 4000 movimientos distintos aproximadamente, por lo que la gama de combos es casi ilimitada. Assassin's Creed emplea un nuevo sistema que puede ser comparado con manejar marionetas. En palabras del desarrollador Jade Raymond, "lo que realmente significa esta idea es que una vez que entiendas los controles sabes como jugar. No necesitarás mirar nunca más la combinación de los botones.
El combate en Assassin's creed puede considerarse de lo más realista.A diferencia de la mayoría de videojuegos, Altaïr no podrá dar repetidos espadazos y tampoco sus adversarios. Cuando Altaïr u otro personaje sea alcanzado por un golpe letal, sus bloqueos se volverán torpes, estará en desventaja y perderá estamina. Después de perder demasiada estamina estará incapacitado para bloquear el golpe fatal y será herido de muerte.

Altair puede usar un gran número de armas especialmente diseñadas para su trabajo como asesino. Algunas de ellas son una espada, un hacha de batalla o pequeñas dagas para lanzar. Además, adosada a su brazo izquierdo, el personaje lleva una daga mecánica escondida.
Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed formará parte de una trilogía y que al menos una de las secuelas tendrá lugar en un entorno futurista.
 
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
me refiero la saga completa por que si te pasas todos los jeugos se supone que te tienese que enterar de algo y yo no me he enterado de nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior