Assasin´s Creed 360 vs PS3

Unido
abril 21, 2013
Aqui os dejo un video comparando las excelencias gráficas del nuevo titulo de Ubisoft entre Ps3 y 360. Que opinais? Yo lo tengo muy claro... 360!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Encuentro la version de 360 mucho más nitida. A la de la ps3 la veo como con mucha claridad. me qudo con la de xbox

Unido
abril 21, 2013
La de xbox 360 tiene unas texturas mucho mejores.La de la PS3 se ve muy clara mejor nuestra gran 360.

Unido
abril 21, 2013
Lo mismo pienso, y si veis las comparativas en el oblivion, aunque los playsteisioneros digan lo contrario se ve mejor en la xbox 360

Unido
abril 21, 2013
pues la verdad me gustaron las dos. la de playstation por que se veia mejor se veia mas real y la de la 360 se veia mas colorido

Unido
abril 21, 2013
Evitar comentarios que parezcan fanáticos, se puede debatir sobre lo que se ve sin dar una mala imagen, no hay porque dar opiniones en base a otras, cada uno con lo que vemos podemos evaluar perfectamente y no hace falta decir cosas como "aunque los playsteisioneros digan lo contrario"; cada uno que diga lo que quiera pero hay que evitar los confrontamientos.

A mi visto el vídeo expuesto en este hilo me parece que se ve mejor en Xbox 360, en PS3 igualmente se ve de fábula y es que Assassin's es un JUEGAZO como la copa de un pino :).

Unido
abril 21, 2013
Bueno, me encanta este juego, lo que no se es si el video que hemos visto, tenia las mismas condiciones en una consola que en otra, me refiero al tipo de medio (Pantalla, resolución etc...) que parece que no, pero digo yo que influira.

Pero teniendo en cuenta que si es asi, y que las dos juegan en ingualdad de condiciones, yo personalmente me alegro de jugarlo en X-BOX, según la comparativa me parece que tiene una calidad muchísimo mejor, claro que si no fuera asi, tambien lo jugaria en xbox que es la consola que tengo :)

Pero fijaos bien en el detalle del maestro de los asesinos, cuando se acerca la cara, el detalle del ojo en la X-BOX es un borron blanco en Play Station.

Unido
abril 21, 2013
nose tio yo tengo el de la xbox 360 y es exactamente igual que el de la ps3 eso si al de ps3 le van a sacar un parche porque se queda mucho cojido y en parte es verdad lo de las imajenes no tan exajerado pero la imajen de xbox 360 es man nitida lo demas es igual
Pero fijaos bien en el detalle del maestro de los asesinos, cuando se acerca la cara, el detalle del ojo en la X-BOX es un borron blanco en Play Station.
nucem creo que no as jugado al juego porque Al Muadin tiene el ojo izquierdo de cristal vamos tuerto como la cara esta;) jajaja:D
PAZ

Unido
abril 21, 2013
Yo lo veo exactamente igual, lo tengo en la Play 3 y se ve de puta madre, lo probe en la 360 y se ve de puta madre, lo probe en la Play 3 y es un juegazo, lo probe en la 360 y es un juegazo, ¿por que la gente se empeña en criticar a la consola que no tienen? ¿No oisteis nunca el dicho ''No puedes hacerte mas grande empequeñeciendo a los demas''?(seguramente no porque creo que me lo acabo de inventar)
Es que en Laps3 hacen lo mismo, que si la xbox no se que, que si la xbox no se cual, son las dos la hostia, la unica que sobra es la Wii

Unido
abril 21, 2013
chapo hilo por reflote de mas de 1 año, por cierto, no sobra ninguna consola en este mundillo, si algo sobra en dicho mundillo son los fanboys y sus fanboyadas.

Superior