¡¡ AspaÑa, AspaÑa !!

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi que me expliquen porque coño sacan ahora a raul, porque no lo entiendo, para cumplir, no? porque por otra cosa.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
POR QUE RAÚL SE LO MERECEEEE!!! ESPAÑA!! ESPAÑA!!! ESPAÑAAAAAAA!!!
Ya me diras que ha hecho Raul para merecer estar en el mundial, yo no me considero un experto en futbol ni mucho menos, pero no me jodas, si ahi que poner a raul como ejemplo de lo que hay que hacer para estar en un mundial, pues mal vamos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
EL ES UN GRANDE DEL FUTBOL ESPAÑOL Y SI SE MERECE ESTAR EN EL MUNDIAL POR LO QUE HA SIDO Y LO QUE ES;)

Un grande???? Me gustaria ver donde estaria si se hubiera quedado en el atletico de madrid. No te mosquees pero es que me parece el jugador mas sobrevalorado que hay hoy por hoy, que ha ido al mundial simplemente por el equipo en el que juega. Pero bueno es mi opinion.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
VAYA GOLAAAAAAZOOOOOO!! JUGADON DE PUYOL¡¡¡!!! ESPAÑA!!ESPAÑA!!ESPAÑA!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!GOLAZO!!VAYA GOLAZOOO!!! LOS ESPAÑOLES VAMOS A ARRASAR QUE ZSE PREPAREN XQ LA FURIA ROJA SE VA A DESATAR!!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
VAYA GOLAAAAAAZOOOOOO!! JUGADON DE PUYOL¡¡¡!!! ESPAÑA!!ESPAÑA!!ESPAÑA!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!GOLAZO!!VAYA GOLAZOOO!!! LOS ESPAÑOLES VAMOS A ARRASAR QUE ZSE PREPAREN XQ LA FURIA ROJA SE VA A DESATAR!!!!

No te confies que los ucranianos son mu malos, hasta que no nos toque una seleccion decente prefiero no hablar.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Un grande???? Me gustaria ver donde estaria si se hubiera quedado en el atletico de madrid. No te mosquees pero es que me parece el jugador mas sobrevalorado que hay hoy por hoy, que ha ido al mundial simplemente por el equipo en el que juega. Pero bueno es mi opinion.
ESTA CLARO QUE ES TU OPINION;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
No te confies que los ucranianos son mu malos, hasta que no nos toque una seleccion decente prefiero no hablar.
JAJAJAJAJAJAJAJ ESPAÑA!!! ESPAÑA!!ESPAÑAA!! RAÚL ERES UN CRACK!!! CHAZE ESPERO QUE CAMBIES DE OPINION CON EL TRANSCURSO DEL MUNDIAL,AHI TE DARAS CUENTA LO BUENO QUE ES RAÚL,UN GRANDE DEL FUTBÓL ESPAÑOL!!!!!! JUGADÓN DE RAÚL Y TORRES,CASI MARCA EL QUINTO EL GRAN RAÚL!!A POR CIERTO,NOSE XQ DICES QUE LOS UCRANIANOS SON MALOS,POR LO CONTRARIO LOS UCRANIANOS SON MUY BUENOS;)
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ESPAÑA A CONSEGUIDO LA MEJOR GOLEADA(4-0) DEL MUNDIAL FRENTE A UN EQUIPO UCRANIANO QUE SE HA VISTO EN LOS PRIMEROS MINUTOS SIN UN JUGADOR Y CON UN GOL TEMPRANERO!! EL CONJUNTO ESPAÑOL ESTA DEMOSTRANDO DE LO QUE ESTA HECCHO QUE SE PREPAREN POR QUE ESPAÑA NO SE VA A ANDAR CON CHIQUITAS!!!!PARTIDAZO DE PUYOL!!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
4-0 señores. Shevchenko?? JAJAJA no ha olido el balón. Saludos y a pasar de cuartos! ESE CARLES PUYOL
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si esque aqui se invento el futbol esque no lo saven xDDDDDDD

Madre mia que baño desde el primer minuto al ultimo dios que se prepare brasil que biene los destructores españoles xDDDDDDDDDDd



salu2 Viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
losiento chicos pero esa copa es nuestra y se viene para argentina aunque le tengamos q dar alos brazileros para q tengan pero esa copa es nuestra tal ves la siguiente pero esta es nustra lo juro y a esos brazileros les vamos a dar un baile:pbj: y a todos los q se quieran qdar con nuetra copo les digo q esa copa ya se esta viniendo para casa,lo siento por ustedes chicos pero esa copa se esta viniendo para la argentina sin importar lo q digan.

PD:me disculpo por si alguien me comprendio mal lo unico q estoy disiendo q esta copa es de los argentinos no lo digo con malas intenciones chicos sorri;)
ya sea tanto por lo q significa para los argentinos esta copa por q es la copa q mas se asosia con los argentinos y ,maradona a por sierto messi le va a pegar un vaile a ronaldiño o si no es messi sera tevez o saviola,o aimar,riquelmes pero esa copa es argentina.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
jajajaja, tranqui, que me encanta tambien Argentina. Tengo varios amigos allí y seguramente la visitaré pronto.

Si la copa no viene a España, que se quede en Argentina ;).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buen Partido de Spain..

Sobre Raul es un Veterano, y puede ayudar al Equipo, pero eso si, solo lo sacaria 45Min.

Y cuidadin con Alemania, que juega en Casa y puede hacer "pupa" jeje.
 
Superior