Asiste al PS Vita Days y consigue una suscripción gratuita para PlayStation Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya queda menos para que PS Vita Days abra sus puertas y muestre a los asistentes todo el universo de entretenimiento que ofrece PlayStation Vita. El acceso a PS Vita Days es gratuito y los asistentes recibirán un regalo exclusivo durante su visita, un código de suscripción a PlayStation Plus y la posibilidad de ganar muchos premios más.

Del 16 al 18 de noviembre será posible probar títulos tan esperados como PlayStation All-Stars:Battle Royale, FIFA 13, Call of Duty Black Ops: Declassified o Assassin´s Creed III Liberation, entre muchos otros. Serán más de 100 los puestos de juego que estarán habilitados para dar a conocer todo el contenido de PlayStation Vita para estas Navidades y algunas novedades futuras.

Detalles del evento PS Vita Days:

• Fecha: del 15 al 18 de noviembre de 2012
  • Lugar: HUB Madrid (Calle Gobernador, 26, Madrid)
  • Horario de apertura para público general:
    • Viernes 16 de noviembre (18:00 h a 22:00 h)
    • Sábado 17 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)
    • Domingo 18 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
All Stars Battle Royale... al final no nos lo vamos a coger ni la mitad de los que pensabamos hacerlo por lo visto... el Liberation... es que casi nadie es capaz de decir nada bueno de él... Declassified... han cometido el error de sacarlo a la vez que BO II, vaya manera de autocollejearse.

Ya se pueden poner las pilas para no apelotonar las cosas, porque no tengo ni idea de qué números tendrán, pero a éste paso, preveo una PSP GO a mi pesar (le tenía el ojo echado a la VITA, pero por el momento...)

Superior