Asiatica Versus PS3

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Joder que loca esta la tia para reventarle la play en su cara :ein: y desde luego eso es no saber respetar las cosas de tu pareja.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hay que ser zorra, punto XD Venga no me jodas, por muy viciado que esté el novio no es motivo coño, es igual que el vídeo de la tía que revienta la Xbox360, puf, como una cabra >.<
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
oooooo por dios no puedo creer lo que vieron mis ojitos no me imagino que le hubiera hecho a la chava my ps3 es my bien mas preciado que tengo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Flipa con la pava. Menuda cara de LOL se me a quedado XDXDXD
Me hace a mi eso... y madre mía, yo no se lo que hago.
Pero algo hago.

Jode... que chungo XDXDXD


 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
eso esta mas preparado que todo, muchos de estos videos incluso se rumorean que son virales de sony
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
De el primer codazo que le suelto la dejo si vida, Dios me a dado una rabia que flipas --__--'' En el momento "Locura" Yo no reacciono...

Pero de que va la tia to chula? madre mia...
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y no se lo puede decir normal? porque a mi me rompe algo a propósito y encima grabandolo en video y la mando pa su casa..
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
joder
pues yo tengo novia y me pongo a jugar mientras ella ve por ejemplo Hospital central o algo que le guste a ella y a mi no (aunque a veces lo veria cn ella pa que no se enfadara)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
menosmal que a mi novia la gusta jugar ala play conmigo y aparte tambien tenemos mucho tiempo para pasar juntos aparte de los estudios, que si no me tengo que ir despidiendo de la negrita como la falta de tiempo me obligo a hacer un poco con el foro :(
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
jajaja haber esta bien q la xika reclame atencion, pero n creo q ese sea el modo correcto d hacerlo, a mi mi ex m dio a elegir entre si keria seguir o me kedaba con el ipod...n hace falta decir xq ahora es mi ex no?? ajjajajaja nadie m da a elegir, po si hombre!!! tambien m amenazo con tirarme la play x la ventana, pero se hechan atras diciendo cosas como, tirarias lo q mas m gusta x la ventana?? es como si tirases mi amor a la basura.. q poko m kieres XDXD y ai se rajan XD jajaja, d todas formas yo siempre hago mas caso a la novia XDXD
 
Superior