Donde tu veas en mi post anterior haberte llamado borrego me lo dices y yo mismo me reporto. ¿Donde esta la frase? ¿Donde esta tu nombre, habiéndote dicho de manera clara y concisa "periquillo el de los palotes es un borrego"? Porque yo no la veo por ningún lado. No te des tan aludido a la ligera...que quien se pica...ajos come.
Que la Ley De Suelo, le pese a quien le pese, la invento el PP!! Diferente es que quien siguió construyendo pisos, chalets y zonas residenciales, aun sabiendo que esto no se sostenía, fuese el PSOE. Que aquí, desde el mas verde, pasando por rojos y de derechas a comido y a bebido sabiendo que esto tarde o temprano se derrumbaría y NINGUNO ha hecho N-A-D-A por impedirlo.
A ver si sabemos un poco mejor la historia de nuestro país. Hombre....
Un saludo!
Venga que no nos chupamos el dedo. La diferencia entre insultar o no insultar esta en escribir o no escribir eso. Si te lo hubieses ahorrado no habría pasado nada.En fin, borreguismo, borreguismo everywhere.
La burbuja inmobiliaria es la consecuencia de un modelo de crecimiento basado en la construcción, pero era un modelo destinado a ser reemplazado una vez que el capital permita sostener al pais mediante exportación de tecnología como un modelo de crecimiento (como por ejemplo Japón o USA).
Si un pais quiere estar a la altura tiene que crecer, y eso se consigue con mano de obra, el boom de la inmigración era un boom necesario para crecer económicamente como lo es por ejemplo en USA. Si no se contruye, ¿dónde coño van a vivir todos esos nuevos ciudadanos? ¿en la calle?. ¿Qué consecuencias tiene el boom de la construcción? Pues la especulación exacerbada de terrenos, y eso para que te enteres ha sido un problema de todos los signos políticos, porque la golfería no entiende de ideologías.
Entonces vino la crisis y la burbuja estalló. Crisis que podría haberse suavizado si se hubiesen tomado las medidas que NO tomó un partido tan INEPTO como es el PSOE. Han tenido 4 años y el capital para cambiar a un modelo de crecimiento basado en la tecnología y otros 4 para tomar medidas serias contra la crisis, pero en vez de eso le han dado el dinero a sus amigotes mientras millones y millones de españoles se iban a la puta calle. Pero aquí ni dios decía nada.
Y ahora pretendemos que todo esto se solucione ya,:douh:, un crucero tarda 1km en frenar.
Última edición: