Pues ala, a ver a que se os parece alguno de los logos iniciales, a mi a un banco (master card, bbva) o algo asi XD
ajjaajja es el mas curioso porque es el unico que no tiene nada que ver con los demas....Me mola el 1º de la 3ª fila XD
Yo estoy con la Playstation desde la 1ª y ahora me fijo en que el logo es PS, yo creía que solo era la P :jeje:Pensaba que me gustaría alguno pero... no se salva ni uno. XD Para mi que el que tenemos lo hizo un tío diferente al de todos los demás, porque si no lo único que puede ser es que le viniera la inspiración divina una noche. XD
Me alegra que Sony escogiera el actual, cuando tenía la PSOne (o PSX, o PS1 como la llaméis) tardé yo creo que 1 año o año y medio en darme cuenta de que el logo era "PS", comprended que era muy pequeño. XD
peor es lo mio que ya con mi edad, me daria cuenta hace un mes o asi gracias a un post que salio aqui XD no tenia ni idea que la sombra era una S y que en total formaba PS...Pensaba que me gustaría alguno pero... no se salva ni uno. XD Para mi que el que tenemos lo hizo un tío diferente al de todos los demás, porque si no lo único que puede ser es que le viniera la inspiración divina una noche. XD
Me alegra que Sony escogiera el actual, cuando tenía la PSOne (o PSX, o PS1 como la llaméis) tardé yo creo que 1 año o año y medio en darme cuenta de que el logo era "PS", comprended que era muy pequeño. XD