Asi surgio el logo "Playstation"

Unido
septiembre 4, 2007
Pensaba que me gustaría alguno pero... no se salva ni uno. XD Para mi que el que tenemos lo hizo un tío diferente al de todos los demás, porque si no lo único que puede ser es que le viniera la inspiración divina una noche. XD

Me alegra que Sony escogiera el actual, cuando tenía la PSOne (o PSX, o PS1 como la llaméis) tardé yo creo que 1 año o año y medio en darme cuenta de que el logo era "PS", comprended que era muy pequeño. XD

Unido
abril 14, 2008
no se si sera la costumbre pero el mejor es el ultimo, los demas son horribles menos los que se le parecen al actual...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Muy interesante, desconocía que hubiera tantos prototipos.

Pensaba que me gustaría alguno pero... no se salva ni uno. XD Para mi que el que tenemos lo hizo un tío diferente al de todos los demás, porque si no lo único que puede ser es que le viniera la inspiración divina una noche. XD

Me alegra que Sony escogiera el actual, cuando tenía la PSOne (o PSX, o PS1 como la llaméis) tardé yo creo que 1 año o año y medio en darme cuenta de que el logo era "PS", comprended que era muy pequeño. XD
Yo estoy con la Playstation desde la 1ª y ahora me fijo en que el logo es PS, yo creía que solo era la P :jeje:

A

aron_linares

El color verde se lo sacaron de la manga y supieron combinarlo a la perfección :D

Viva el logo de Play Station ® y espero que no nos lo cambien como las putas carátulas de la PS3...

XD o por el logo de la SLIM...

Unido
marzo 30, 2009
XDXDXD que bueno, menos mal que llegaron al logo de hoy en dia.
Si es verdad los logos iniciales me recuardan a un banco, y tambien ala mosca antigua de antena tres.

Unido
agosto 6, 2008

peor es lo mio que ya con mi edad, me daria cuenta hace un mes o asi gracias a un post que salio aqui XD no tenia ni idea que la sombra era una S y que en total formaba PS...

mencionar que conoci la ps1 desde que salio XD

Superior