Así son los nuevos trajes para los luchadores de Street Fighter IV

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Capcom nos muestra cómo serán los nuevos trajes para los personajes de Street Fighter IV en su versión para PS3 y Xbox 360, unos trajes que llegarán en formato descargable por 320 puntos en la consola de Microsoft y 400 yenes en PS3. Ni su precio ni lanzamiento europeos se han confirmado.

En cualquier caso, los japoneses podrán descargar el 12 de febrero los trajes de Zangief, Honda, Rufus, Abel y El Fuerte. A la semana siguiente, el 19 de febrero, le tocará a Chun Li, C. Viper, Sakura, Rose y Cammy. Luego, el 26 de febrero, será el turno de Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan. Ya en marzo, el día 5, llegarán los trajes de Sagat, Balrog, Bison y Seth, y terminarán el 12 de marzo con Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long. Por último, el 30 de abril se publicará un pack con todos los trajes (1.000 puntos de Microsoft o 1.200 yenes)

saludos :hola:

Unido
junio 15, 2008
Jeje como mola... me acuerdo cuando jugaba a este juego en las máquinas recreativas de mi club, que años aquellos. Mola mucho, pero yo no me lo compraría, esos gráficos no son dignos de PS3. Un saludo.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
jejeje, la verdad si es una lastima que haya que pagar por estos trajes, pero bueno, haber si depronto colocan alguno gratis, el traje de ryu es muy bueno :)

saludos

Unido
febrero 8, 2008
wao fei long igual que bruce lee sorprendente
--- [ Añadido ] -----
Jeje como mola... me acuerdo cuando jugaba a este juego en las máquinas recreativas de mi club, que años aquellos. Mola mucho, pero yo no me lo compraría, esos gráficos no son dignos de PS3. Un saludo.
con todo el respeto tu no eres fan de los juegos de lucha y menos de street fighter

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
No estan mal, pero deberian ser desbloqueables en el juego y no pagar por ellos.
Me parece una tonteria pagar por algo que no tiene utilidad alguna en el juego.

Unido
diciembre 26, 2008
Molan algunos pero dudo que pague por algo asi xD molaria ver al rufus con algun traje de payaso, le pegaria un cacho.

Por cierto, soy el unico que piensa que las piernas de chunli son exageradamente grandes? vale que las tenga musculosas y eso, pero esque nose, me parecen grandisimas

Unido
octubre 25, 2008
Estan casi todos muuuuy guapos.

Es gracioso ver a Balrog como Rocky, jejejeje.

Tiene los mismos pantalones, los de a rayas. :)

Unido
noviembre 18, 2008
Molan algunos pero dudo que pague por algo asi xD molaria ver al rufus con algun traje de payaso, le pegaria un cacho.

Por cierto, soy el unico que piensa que las piernas de chunli son exageradamente grandes? vale que las tenga musculosas y eso, pero esque nose, me parecen grandisimas
Es para destacar que son su "arma", en todos ha tenido piernacas :)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
para jugar a este ,hace falta aber seguido los otros 3?
Hola

La verdad no te preocupes por eso, ya que el enfasis de este juego es el sistema de batallas, mas que la historia, aunque segun he visto no va a ser una historia relacionada con las sagas anteriores, me parece que no habra nada que no se vaya a entender.

saludos:hola:

Superior