Así son las nuevas cajas de juego (en la realidad)

Unido
septiembre 7, 2007
Estas con diferencia aunque a la caja de plastico podrian haberle añadido con la nueva font de PS3: PlayStation 3. Quedaria mejor:)

Unido
enero 27, 2009
ya lo dije en un post igual que este: si los juegos que van dentro merecen la pena y dan datos de ellos...yo el ultimo dato que necesito es la portada de la caja...
pero entrando a valorar lo estetico: esta chulo el PS3 .... (yo soy de los que al iniciar la play,me ha gustado mas el logo de PS3 slim ,que las sosas palabras de: sony computer entertainment...XD)

a parte : el cambio de el logo es comprensivo,ya que dejaran de fabricar las fat y solo la venderan en modelo SLIM

Unido
septiembre 5, 2009
hace tiempo sega hiso lo mismo con la megadrive pero sega si lo hiso medio mal de cajas de plastico negras (estilo master system) a de plastico normal (version mas moderna y roja creo que en su caso azules) al final solo de carton xD asi que estas de la nueva PS3 no le veo problema alguno :D

Unido
septiembre 10, 2009
ya ves, y ademas se verá feo cuando mezcles las caratulas nuevas con las ke ya tienes, estos cambios o se hacen desde el principio o no se acen, asi de claro
100% de acuerdo con vos, pero en sony pasa siempre esto.. como por ejemplo... PS1 FAT Y LUEGO SLIM...
PS2 FAT Y LUEGO SLIM...
PS3 FAT Y LUEGO obviamente slim...

jajajaj:douh:

Superior