Así lucirá el contenido de la Bucaneer Edition de Assassin's Creed IV: Black Flag

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft nos remite un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag protagonizado por la Bucaneer Edition. En el mismo tenemos ocasión de ver, con todo lujo de detalle, el contenido que presentará esta edición para coleccionistas que se pondrá a la venta el mismo día que la edición estándar del juego.

[videolpo]7066[/videolpo]

Además del propio Assassin's Creed IV: Black Flag, como es lógico, esta edición del título ofrecerá una figura del protagonista de la aventura, Edward Kenway, así como la banda sonora, un libro de arte, varias litografías, una caja especial de presentación y diferentes contenidos descargables.

El precio de la Bucaneer Edition será de 99,95 euros y se podrá conseguir el 31 de octubre, cuando también se podrán conseguir el resto de ediciones especiales que presentarán la propuesta de Ubisoft. Assassin's Creed IV saldrá tanto para PS3 como para PS4.

Unido
octubre 18, 2012
Al que le guste mucho esta saga, seguro que le merece la pena comprársela. No me gustan mucho los Assassin´s Creed. Cuestión de gustos.:sisi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo la tengo reservada, lo que un no tengo claro es si pillarla en PS3 o en PS4, pero me encanta esta edicion.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo me esperaré a que saquen la última edición de todas, es decir, la completa.

Unido
julio 22, 2009
ALguien me podria echar una mano? los videos de esta web no me deja verlos. Me pone error loading media file could not be played.
Probe a descargar adobe, java y nada de nada. Uso chrome y no me gustaria tener que cambiar a firefox u otro navegador. Gracias

Unido
mayo 1, 2011
Yo esperaré como siempre al juego completo, paso de que me timen por un juego incompleto y el doble de caro porque lleve un muñequito y un libro por 100€ ??? Venga ya!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Para mí, la mejor figura que han sacado hasta ahora fue la de Ezio de ACII... el resto no me convencen como figura para tener expuesta, compraré la edición normal.

Unido
febrero 28, 2011
si valiese 20€ igual me lo pensaba,solo me gusta el tema de los barcos piratas lo demas me imagino que sera como el resto de estos juegos y no me gustaron nada de nada

Superior