Así luce el Final Fantasy Versus XIII

Unido
septiembre 15, 2008
Cada vez que hablamos de ‘Final Fantasy XIII’ se abre el mar en dos y los Egipcios pierden de vista a los que perseguían. En otras palabras, se produce un cisma monumental ya que el número de seguidores que esperan noticias de la última iteración de la saga aumenta cada día.

En esta ocasión vamos a hablar de ‘Final Fantasy Versus XIII’, una versión exclusiva para PlayStation 3 y que forma parte de ese pack de juegos encargados de mostrarnos el universo de Fabula Nova Crystalis.

Han prometido un sistema de combate parecido al de ‘Kingdom Hearts’, con un enfoque más hacia la acción que al RPG Japonés tradicional, pero de lo que vamos a hablar hoy es de su nivel visual. En el nuevo vídeo, que se suma a los que ya habíamos visto sobre ‘Final Fantasy XIII’, vamos a poder ver al motor ejecutando una escena en tiempo real… y es espectacular.

Ya pudimos ver sólo un trocito al final de este otro vídeo, hace bastante tiempo, pero creedme que merece la pena. La estética de corte italiano y el estilo que impregna todo nos recuerda que, al final, se nos contará una aventura de la más alta alcurnia.

Enlace dle video:http://www.vidaextra.com/accion/final-fantasy-versus-xiii-asi-de-bien-luce-in-game

Todo el universo de Fabula Nova Crystalis pinta estupendamente pero, ¿no creéis que quien mucho abarca, poco aprieta?. Esperemos que no, ojalá ‘Final Fantasy XIII’ nos entregue uno de esos títulos memorables que se quedan grabados en nuestra retina durante años y de los que, un lustro después, se siguen haciendo películas en 3D. Sí, hablo de ‘Final Fantasy VII’.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mierda,joder lo acabo de ver hace un momento...a ver si lo encuentro de nuevo

Unido
junio 3, 2007
La verdad es que su estética me gusta muchísimo más que la de FFXIII. Lo espero con muchas ganas, aunque aún falta bastante..

Unido
enero 25, 2008
mmm, se pone interesante, este igual si lo pillo, el multiport del 13, no tiene sitio en mi estanteria.

Unido
abril 12, 2008
Si, a mi me gusta mas este que el FFXIII y aunque no te lo creas nunca jugue a ningun FF xDD no me llamo la atencion en sus días xDD aunque seguramente me alquilare el versus y vere si comprarmelo o no =)
Saludos!

Unido
septiembre 12, 2008
no seque le veis a la seria FF,
ami me parece una ******! como ninguna otra xd
i el enlace esta roto XD
pero que hablas si este juego sera una obra maestra como puedes decir semejante insulto , demuestra que nunca as jugado a un final fantasy y mas bien que eres un xboxer. se nota de lejos . :X:X:X:X
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por el video . sinplemente me e quedao alucinado y la musica celestial solo falta que salga para jugar a este pedazo de obra maestra . un saludo
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pero tio esa escena es del motor del juego ya en esta generacion se han dejado de lado a los renders en las escenas
estoy mas o menos deacuerdo, lo unico q no podemos ver la calidad del video porque es bastante mala la verdad pero yo creoq si q es ingame,

tampoco ay tantas diferencias entre las escenas de video y el ingame de FFXIII, el famoso trailer lo vereis las diferencias en graficos no son grandes asi que las diferencias en el vsXIII tampoco seran grandes

pd: el video esta en la seccion de videos, q por desgracia no esta valorada como se merece, asiq se podria decir q casi esta repetido el tema.... pero solo casi ya que aqui pones mas cosashttp://www.laps3.com/foro/20_videos/193568-exclusivo_nuevo_video_de_final_fantasy_xiii_versus.html

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Yo creo que Square con cada juego que hace va perdiendo algo, puede que tenga los mejores graficos del momento pero no se por que pero no me acaba de convencer. Que conste que tengo todos los Final desde el VII, pero cada vez van a menos.

Unido
octubre 11, 2008
Está bacano el video ¡que graficazos :babas:!, nos quedamos sin una exclusividad pero quedamos con VS ya que.

Y lops pa' mi los FF antes tenia una "magia" que se ha ido perdiendo, pero ya que esto va a ser un juegazo

Última edición:
Superior