Así es la reacción de las jugadoras japonesas de P.T.

Unido
octubre 3, 2013
Mucho se está hablando estos últimos días sobre lo nuevo de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus, Silent Hills. Para todos aquellos que no hayan probado todavía la demo disponible en PlayStation Network para PlayStation 4, bien podrían hacerse una idea sobre lo que les espera en el videojuego con estos dos nuevos vídeos publicados por Konami en YouTube.

La demo que como ya sabéis se llama P.T., te deja jugar durante un tiempo al nuevo Silent Hills que aparecerá en PlayStation 4. Aunque la demo solo sea conceptual por llamarlo de algún modo, ya se prevé con ella que la propuesta que tienen estos dos grandes directores nos hará sufrir de lo lindo. Y si no, echad un vistazo a estos vídeos protagonizados por mujeres japonesas.

El primero ha sido publicado hoy mismo mientras que el segundo apareció hace escasos días en el canal YouTube que Konami creó para sus productos. Tras probar de primera mano P.T. podemos decir que los sustos que podéis ver en estos vídeos no son nada exagerados.

Y vosotros, ¿lo habéis probado ya? Comentadnos qué os ha parecido la demo.

Unido
agosto 7, 2012
Hombre, no lo he probado, pero con los gameplays que he visto de la demo, pelín sobreactuando si que están...

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Haha, de vídeos reacciones yo nunca me confío ni menos me gustan pero, debo admitir cuando la tipa blanca vino a mi por primera vez me hizo saltar, la muy de su madre

Nytrux

NX_Nytrux
Unido
enero 2, 2013
Pues sí, a mí también me hizo saltar en alguna parte, un soplo frío en el estómago y en el pecho. Muy buen P.T.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Seithek yo estuve en llamada de skype con varios amigos que lo jugaron y gritaron asi, y no son de exagerar las cosas, ese juego si tiene justificados los sustos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
weno hay que reconocer que los asiaticos son mas acojonados que nosotros, sobre todo las mujeres.
P.D. con lo mierdas que son estos mandos de PS4 (yo ya he roto 2) esas tipas tubieron que romper esos tambien cuando los tiraron

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si que en ciertas ocasiones da mal rollito los sonidos y te llevas algún susto como dar un chillido que te salga del alma...pero estas reacciones y las que enseñaron la ultima vez que lo vi....mas falsas xDD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Nunca nunca nunca entendere porque la gente le gusta recibir sustos si son cosas malas, yo no puedo con esas cosas, hago exepciones con resident evil por ejemplo pero este no es mi tipo de juegos, ademas la gente con facilidad de asustarse son precisamente los que saben asustar.

Unido
enero 10, 2007
dj_escorpio muy apropiado tu avatar para esta demo,jajaja

la demo es una puta locura,me la he pasado ,pero cada vez que juegas es diferente... los sustos te los llevas quieras o no... estoy enganchado jajajjaja

Unido
agosto 31, 2009
yo me tube que quitar los cascos no aguantaba y con los ojos medios cerrados la verda que acojona jaja

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad que es algo exagerado como reaccionan, vale que te pegas algun susto que otro pero no pa tirar el mando volando hahaha, eso si me tirao unas 2 horas para completar la demo

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
De todos modos tened en cuenta que estas no son todas. Habrán metido a quince en la habitación y después han hecho el montaje con las mas histéricas... y no se han pirado a la mitad porque la cosa se ha puesto chunga. Porque vamos, jugar esta demo sentado en una habitación pequeña a oscuras y el 5.1 a tope, a los dos minutos estoy tirando la puerta abajo para salir si hace falta :sisi:.

Superior