Así era el videojuego de El Caballero Oscuro que nunca vió la luz

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La película El Caballero Oscuro, dirigida por Christopher Nolan y muy aplaudida gracias en buena medida por la interpretación de Heath Ledger como el Joker, iba a tener su propio videojuego. Ahora, gracias a Unseen64 hemos podido ver algo de material conceptual y de desarrollo que existe sobre el videojuego que, evidentemente, nunca verá la luz.

La propuesta estaba siendo desarrollada por Pandemic, responsables del primer Star Wars: Battlefront, iba a ser distribuida por EA al mismo tiempo que el DVD y el Blu-Ray de la película. Por desgracia, ni el estudio ni la compañía pudieron cumplir con las fechas y el juego terminó costándole a EA la friolera de 100 millones de euros.

Gary Oldman, actor que daba vida al Comisario Gordon en las películas, fue el único actor que reconoció haber estado involucrado en el proyecto. Ya sabemos que la marca Batman pasó después a Rocksteady y a Warner Bros. Interactive, que supo aprovechar mejor el tirón del personaje en la actualidad y ofrecernos la franquicia Batman: Arkham.

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Como me alegro de que no saliera el juego, porque para mi gusto lo estaban haciendo muy mal gráficamente la verdad, en comparación con los otros batman que han salido

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Después de ver el resultado que han tenido los de Rocksteady con Batman me alegro que este nunca salga me parece asombrosamente malo.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Menos mal que paso esto y les llego a rocksteady los cuales han dejado al caballero oscuro muy alto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver, que era el juego en desarrollo temprano, está claro que la versión final habría sido visualmente superior a ésto que vemos, pero aun así el juego habría sido bastante malo comparado con los otros que han salido.

Superior