Así de bonito es el DualShock 4 especial 20º Aniversario

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Sony España acaba de lanzar en las tiendas de nuestro país esta edición especial del DualShock 4 homenajeando el 20º aniversario de la consola en Europa, que se producirá el próximo 29 de septiembre. El mando, recupera aquel Original Grey además del logo PS con colores para el botón central y algunos detalles más que hacen a esta versión única y exclusiva.

Cuesta 69,99 euros y su serie es de unidades limitadas. Según la nota de prensa, se quieren "celebrar de esta manera con todos sus jugadores y fans dos décadas llenas de éxitos que han dado lugar a toda una generación de entretenimiento en el mundo de los videojuegos".

Desde luego, todo un homenaje a la marca PlayStation y un mando muy especial para los que hemos crecido con las cuatro consolas de Sony en sobremesa y sus dos portátiles.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Es muy chulo, pero por ese precio me quedo con el mío en color negro.

Unido
enero 19, 2011
Si valiese lo que un mando normal, me lo pillaba, y me duele, pero paso de gastarme tanto en un mando. Me voy a esperar a que salgan los nuevos colores, y lo más seguro me pille o el negro metálico o el transparente, son muy top jajajaja

Unido
diciembre 20, 2007
Está chulísimo, para que engañarnos... Pero comprarse este mando para tenerlo al uso y que pete alguno de los gatillos es un riesgo que no estoy dispuesto a correr. Y mira que me duele no comprarlo porque soy usuario de Playstation desde la primera xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estoy esperando que venga el repartidor con el mio, el precio oficial es 69,99€, pero en webs online lo he visto por 65, los normales con suerte los encuentras a 53 nuevos, ese extra por algo que vas a tener durante toda la vida util de la consola, merece la pena.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
A mi me gusta mas en negro , pero este no esta mal el diseño es bonito pero teniendo la ps3 en negra la ps4 negra y la tele negra ,meter un mando gris pues como que no pega mucho

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mola bastante, si me tuviera que comprar un segundo mando no me importaría pagar un poco más por este.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me gusta mucho, lastima que no lo necesite. Siempre compro un segundo mando cuando estreno consola y jamas han fallado.
Especialmente los de PS3 han salido por la ventana varias veces y aunque cuando vibran suenan como un tractor, siguen siendo mas precisos que un reloj suizo. Dudo que se me estropeen los de PS4.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
A mi me gusta más el negro y los nuevos que van a sacar tambien están muy chulos , además este es sólo una réplica y no es como el que venía con la play 4 20 aniversario , los simbolos del panel táctil en este no están y no sé si faltará alguna cosa mas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta super chulo con el logo original de PS y el color de la primera consola,al ser edicion limitada es mas caro aun asi tira un poco para atras a ese precio.

Como decis algunos,los colores que van a sacar nuevos tambien molan mucho a mi en especial el de Acero Negro,lo malo que no se save si llegara a Europa.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
El logo lo quitaron con la Ps3 slim creo recordar, pero muy caro y más para lo que duran, además no es cien por cien fiel al original, hay detalles y colores que no.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Según la nota de prensa, se quieren "celebrar de esta manera con todos sus jugadores y fans dos décadas llenas de éxitos que han dado lugar a toda una generación de entretenimiento en el mundo de los videojuegos".

si eso fuera verdad lo pones a precio de mando normal

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo ayer al mediodia me fui a comprar el que tenia reservado, cuando llegue a casa me dio pena abrirlo y por la noche volvi a comprarme otro >.<

Unido
enero 4, 2011
Joder 70€ madre mía que manera de celebrar el 20 aniversario ya podrían hacer descuento a los que tienen la Ps one o algo XD, cuando sea mi 20 aniversario de pareja le diré que tiene que pagar 70€ por mi nuevo mando XD

Unido
mayo 14, 2009
Es bonito , si, pero no es el del 20º aniversario.Solo tenneis que comparar el touch pad con la versión que salio con la consola. Una lastima que no sean iguales..... :(

Superior