.::Ashley Tisdale::.

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Nueva firma:



Ya sabéis, críticas constructivas, nada de "No me gusta" o "Esta bien".
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me gusta

Broma XD Creo que los lados estan un poco vacios, estaria mejor la firma solo con los colores de la derecha, creo yo :victoria:

:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hombre tio, esta fatal! has perdido mogollon, habia visto firmas tuyas que te quedabas flipando y esta que te ha pasado men?


xdddddd

no era broma, la firma esta bastante bien, no es de tus mejores por eso xd, intenta no iluminarla tanto por abajo enfocala un poco mas y pon algun c4d effect, los smudge estan chulisimos y la combinacion de colores tb, de una escala del uno al diez
estaria en el -2 pero por ser tu esta en el 8.5 xd
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Mmmm.. para mi gusto la firma es demasiado grande, y le hubiese puesto un marco, pero aun asi esta guapisima ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Tío, 400x150 xD, es mas grande tu firma que la mia xD, y tiene marco ¬¬:douh:
Me referia a un marco que se viese mas, el que tiene no me gusta mucho XD , el tamaño, lo que te quiero decir es que no le pega tan grande porque queda mucho espacio libre con respecto al render :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mmmm.. para mi gusto la firma es demasiado grande, y le hubiese puesto un marco, pero aun asi esta guapisima ;)
Pero si mide como tu firma:douh:
Es mas la tuya es 0'5 mas ancha. Lo que pasa es que parece mas grande porque en cuanto a efectos esta mas vacia...

Saludos!:victoria:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Muy currada la firma tío! me encanta ese efecto gélido que le has dado a Ashley, y el fondo se te ha quedado muy bien, dandole los colores perfectos. Una firma de 10 :trofeo:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No me referia a que no me gusten las firmas con ese tamaño, sino que para tu firma hubiese sido apropiado un poco mas pequeña porque se queda un poco vacia por los lados, o en vez de eso poner el render algo mas grande

Saludos ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Na salce que no esta bien esa firma, pero si ya ves lo dice to el mundo anda y haz otra nueva xd

no la verdad es que esta un poquitin vacia por eso pero la del killzone del otro user esa es enorme!!! asi que no se porque dice na xd
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Na salce que no esta bien esa firma, pero si ya ves lo dice to el mundo anda y haz otra nueva xd

no la verdad es que esta un poquitin vacia por eso pero la del killzone del otro user esa es enorme!!! asi que no se porque dice na xd
Para que habre dicho nada :buf: anda que ya estoy cansado de decirlo.. que no es que me parezca grande sino que al estar vacia le hubiese venido mejor un poco mas pequeña o en su defecto agrandar el render XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
darten que es coña tio!!!!!!! a por cierto te he agregado al msn para hablar asi que aceptame porfavor

saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
Si en vez de Ashely apareciera Angelina Jolie ya hablariamos..

¬¬ no creo que le ayude mucho eso xD
bueno ahora mi opinion creo que le has dado los colores perfectos para que qude bien iual si esta un pquito vacia pero si hubieras puesto un c4d seguro qe no hubiera quedado tan bien en mi opinion asi esta perfecta.
 
Superior