Ashley Johnson estaría encantada de volver a ser Ellie en un supuesto The Last of Us 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ashley Johnson, la encargada de dar vida a Ellie en The Last of Us, destacó en unas recientes declaraciones durante su estancia en Londres para asistir a la entrega de los premios BAFTA, que estaría encantada de volver a meterse en la piel virtual del personaje. "Joder, ¡sí!" fue la respuesta que dio la actriz al ser preguntada por el portal Destructoid.

En el mismo medio, Johnson confirmó que interpretar a Ellie ha sido una experiencia muy positiva para ella, siendo más reconocida por ese trabajo que por sus películas: "Probablemente haya obtenido más reconocimiento por The Last of Us que por cualquier otra cosa, lo cual es una locura porque no es físicamente mi cara. The Last of Us ha cambiado mi vida en muchos aspectos".

La actriz, además, habló sobre el posible papel de Ellie en la supuesta secuela del juego (advertimos de posibles spoilers a continuación): Todo depende de si ellos (Naughty Dog) quieren revisitar la historia. Ellie podría reaccionar de cualquier forma, le han mentido y no sabemos cómo puede reaccionar, podría volverse loca o sentirse cómoda con ello, hay muchas posibilidades que tratar".

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues va a tener que esperar un poco, ahora toca Uncharted 4, y se fue a 2016, para un Last of Us 2 habria que esperar al menos otro par de años, las cosas que se hacen con tiempo, suelen hacerse bastante bien.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Yo con tal que agan un The Last of Us 2 espectacular, como si tengo que esperar asta la siguiente generación.

Unido
abril 25, 2014
Confío en Naughty Dog, sé que encontrarán la mejor forma de continuar esta obra maestra.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Preferiria que dejaran cerrada la historia como acabo,una segunda parte venderia muchisimo (que es lo que mas desean las compañias) pero no seria una historia tan genial como la inicial

A

Akolatronic

Seria bueno que ella trabajara otra ves con la voz de Ellie, ademas tremenda voz que tiene.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
sorry @Lolo2828 pero ni de coña pueden dejar la historia asi con ese final... de cerrado nada... donde esta cerrado?o.o
pide a gritos una continuación... que yo por mi parte exijo... y que ojalá joel salga mal parado

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Que sea ashley o su prima, pero por favor una segunda parte de este juegazo por favor :)

Superior