Ascender en Warhawk

Unido
julio 4, 2007
Hola a todos, era por si alguno me podía explicar en que se basan para ascender en este juego, ya que de ser recluta he pasado a ser sargento de primera de una tacada, tan solo tengo 8 puntos totales, y si hacen falta 100 para ascender a aviador que me lo expliquen. Si no tienen que ver los puntos totales, donde se mira para saber lo puntos referentes al ascenso. Gracias.

Unido
julio 6, 2007
mata mucho y de distintas maneras, con el avion, a pie...ect, cuando juge qa la beta se ascendia asi...xD

Unido
noviembre 21, 2006
A mi tambien me ha pasado lo mismo ascendi tres veces del tiron, y no tenia ni los 100 puntos para ser aviador, haver si alguien sabe porque!

Unido
agosto 20, 2007
A mi me paso lo mismo, ascendi a sargento del tiron. al dia siguiente me borraron las estadisticas y me volvieron a recluta ascendi mas o menos vien los dos primeros y de rrepente me han subido a copiloto del tiron. ademas esta tarde no encontraba mis setadisticas, estaba con rango de copiloto pero todo a 0.

EDITO:
Ya me han devuelto mis estadisticas, pero sigo dsiendo copiloto, requiere 5000, teniendo solo376 puntos

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Pues a mi no se me actualiza mi perfil, ni me suben puntos, ni numero de muertes, ni tampoco se me actualiza el ultimo dia que he jugado, ya q me dice que solo he jugado 20 min el dia 30 de este mes y en realidad tambien he jugado el 31, 1.. :(

A alguen mas le pasa?
Que hago?

Salu2 chavales/as.

Unido
agosto 20, 2007
Para que te puntuen las partidas tienes que jugar en los servidores oficiales de sony, empiezan por SCEE y tienen las letras azules. Ademas la copia que hay a la izquierda del nombre no esta tachada

Superior