- Unido
- junio 19, 2009
Llevo mucho tiempo leyendo lo mismo,escuchando lo mismo y ya me he artado... ¿Qué os pasa con este programa?,vale que hable sobre cosas paranormales,pero si os paráis a pensar,cuando les envían fotos de apariciones extrañas en fotografías siempre intentan buscar razones de un porqué que están alejadas de lo paranormal,buscan razones lógicas,no porque aparezca un niño nos empiezan a comer la cabeza diciendo que los fantasmas existen y viven entre nosotros . A parte,seguro que la mayoría de los que decís estas cosas discriminando al programa ni lo habéis visto,se basa en estas partes : los dos temas principales en los que se habla la inmensa mayoría de veces de historia,hablando ellos sobre el tema,la abundante mayoría de veces hablando de temas alejados de lo paranormal sin más objetivo que informar,después la hemeroteca donde también se vuelve a informar sobre sucesos que ocurrieron e impactaron al mundo en el que vivimos,lejos de lo paranormal de nuevo,después de esto vienen las noticias,las noticias no hace falta saber nada más que es simplemente informar,ellos informan,no son ellos los que comienzan a opinar que algo es paranormal,ellos nos hacen llegar a nuestros oídos que es lo que opinan los personajes principales de cada noticia,si alguien tiene pinta de loco que cree en los fantasmas o demás es el de la noticia,y por último para acabar las fotos de telespectadores,que como he dicho ya antes,siempre intentan buscar razones LOGICAS y reales de porque algo es extraño,si ven que es inexplicable pues lo dicen pero nunca se ponen a decir que es un espectro que existe porque sea inexplicable . Con esto,quiero dejar claro que yo lo veo principalmente como un programa informativo de cada Domingo y que no sé porque siempre se les acusa de gente extraña que cree en los fantasmas o falsos .
Salu2 y esa es mi opinión,me gustaría saber que punto de vista tenéis vosotros .
PD: Lo único que se le puede medio ver de intentar hacernos creer en cosas extrañas es que en los dos temas principales de historia saquen un subtema en el que hablen de como dentro de esa historia experimentaron con aparatos extraños,pero nunca lo afirman,siempre comienzan con un "se dijo también que..." o "muchos piensan..." ,nunca afirman nada,solo informan y hablan sobre lo que la población creia .
Salu2 y esa es mi opinión,me gustaría saber que punto de vista tenéis vosotros .
PD: Lo único que se le puede medio ver de intentar hacernos creer en cosas extrañas es que en los dos temas principales de historia saquen un subtema en el que hablen de como dentro de esa historia experimentaron con aparatos extraños,pero nunca lo afirman,siempre comienzan con un "se dijo también que..." o "muchos piensan..." ,nunca afirman nada,solo informan y hablan sobre lo que la población creia .
Última edición: