Arto de lo mismo de siempre con Cuarto Milenio

Unido
junio 19, 2009
Llevo mucho tiempo leyendo lo mismo,escuchando lo mismo y ya me he artado... ¿Qué os pasa con este programa?,vale que hable sobre cosas paranormales,pero si os paráis a pensar,cuando les envían fotos de apariciones extrañas en fotografías siempre intentan buscar razones de un porqué que están alejadas de lo paranormal,buscan razones lógicas,no porque aparezca un niño nos empiezan a comer la cabeza diciendo que los fantasmas existen y viven entre nosotros . A parte,seguro que la mayoría de los que decís estas cosas discriminando al programa ni lo habéis visto,se basa en estas partes : los dos temas principales en los que se habla la inmensa mayoría de veces de historia,hablando ellos sobre el tema,la abundante mayoría de veces hablando de temas alejados de lo paranormal sin más objetivo que informar,después la hemeroteca donde también se vuelve a informar sobre sucesos que ocurrieron e impactaron al mundo en el que vivimos,lejos de lo paranormal de nuevo,después de esto vienen las noticias,las noticias no hace falta saber nada más que es simplemente informar,ellos informan,no son ellos los que comienzan a opinar que algo es paranormal,ellos nos hacen llegar a nuestros oídos que es lo que opinan los personajes principales de cada noticia,si alguien tiene pinta de loco que cree en los fantasmas o demás es el de la noticia,y por último para acabar las fotos de telespectadores,que como he dicho ya antes,siempre intentan buscar razones LOGICAS y reales de porque algo es extraño,si ven que es inexplicable pues lo dicen pero nunca se ponen a decir que es un espectro que existe porque sea inexplicable . Con esto,quiero dejar claro que yo lo veo principalmente como un programa informativo de cada Domingo y que no sé porque siempre se les acusa de gente extraña que cree en los fantasmas o falsos .

Salu2 y esa es mi opinión,me gustaría saber que punto de vista tenéis vosotros .

PD: Lo único que se le puede medio ver de intentar hacernos creer en cosas extrañas es que en los dos temas principales de historia saquen un subtema en el que hablen de como dentro de esa historia experimentaron con aparatos extraños,pero nunca lo afirman,siempre comienzan con un "se dijo también que..." o "muchos piensan..." ,nunca afirman nada,solo informan y hablan sobre lo que la población creia .

Última edición:

Mendyy14

Baneado.
Unido
diciembre 26, 2009
Pues yo tambien he visto varios post en contra..

A mi me entretiene, a la vez que me acojona y no se.. hay cosas que si y cosas que no...

Para gustos colores..XD

Unido
junio 19, 2009
Yo como no me paro a mirar esas cosas

no puedo opinar
Es que el problema que hay es que mucha gente como tú,que no lo ha visto y no sabe como es, que si lo ha visto ha sido haciendo zapping, ya lo acusa de "programa falso que nos hace creer en fantasmas y hablan de cosas extrañas" .

Unido
abril 18, 2009
Es que el problema que hay es que mucha gente como tú,que no lo ha visto y no sabe como es, que si lo ha visto ha sido haciendo zapping, ya lo acusa de "programa falso que nos hace creer en fantasmas y hablan de cosas extrañas" .
ara que me acuerdo, de colonias un amigo trajó un DVD portatil y pusieron un capitulo de eso, y en verdad acojona ehh

Unido
noviembre 10, 2009
Yo como no me paro a mirar esas cosas

no puedo opinar

XD
No entiendo por qué posteais cosas asi, si posteas procura ayudar al tema o escribir un comentario constructivo, vamos eso pienso yo..

Respecto a lo de cuarto milenio, para las pocas veces que lo he visto me ha parecido un buen programa y nunca engañoso; claro está que siempre se buscan mitos y cosas por el estilo para darle un poco más de intriga.

Ante todo lo dicho, me parece un buen programa aunque lo veo pocas veces.

Unido
julio 11, 2008
Pues yo veia el programa a sus inicios en Cuatro; es un programa interesante, a veces acojonan xDD, siempre te dejan con la duda como dices..., pero yo creo que a fin de cuenta es para atraer audiencia, evidentemente no te van a decir y demostrar que los fantasmas existen, de ser asi le cortarian el rollo y rapido. Simplemente te lo cuentan y alla tú, por eso ya no veo el programa.

Unido
octubre 18, 2007
Intento escuchar todos los sábados Milenio 3 y los domingos suelo ver Cuarto Milenio, así que mi opinión no será muy objetiva, pero está claro que hay mucha gente que piensa que son programas donde sólo se habla de OVNIs y fantasmas, y esto no es así.
Sí, se tratan estos temas (y con mucha valentía desde mi punto de vista, que parece que nadie se atreve a hablar del tema) pero aún así, se hace desde el respeto y sobre todo teniendo como última opción lo paranormal, pero dejando caer que puede estar ahí.
Desde aquí un aplauso muy grande para Iker y su equipo de mi parte, porque me encantan. Por cierto, buen programa hoy (ahora mismo :p)

Unido
mayo 27, 2009
a mi las chuminadas esas no me gustan,lo gracioso es ver la cara de lelos que ponen cuando la gente les envia fotos paranormales que ni siquiera se dan cuenta de q son FAKE FAKE:douh:

Superior