Articulo de la store para ps4 ya descargado en ps3

carlosdc97

carlosdc97
Unido
junio 22, 2015
Muy buenas a todos a los que leais :D. Tengo un problemilla, bueno, no se si se tratara de problema o es que simplemente no se puede, os comento.

Hace un tiempo compre el Season Pass del Advanced Warfare y lo descargue desde mi PS3, ahora que tengo PS4 hoy mismo lo he recordado y he pensado: podre descargarlo desde mi PS4? No deberia tener problema alguno pues la cuenta es la misma y no esta activa en ninguna otra consola. A ello acabo de ponerme y resulta que al tratar de descargar el Season Pass me aparece la opcion de "Seleccione una version" en lugar de "Descargar". Procedo a seleccionar una version y me salta otra ventana en la cual sale un desplegable en el cual solo aparece una opcion: "Articulo para el juego". Lo pongo y le doy a Descargar, el problema viene aqui cuando despues de darle se queda pensando la consola y me devuelve a la ventana del articulo pero no comienza a descargarlo y tampoco aparece en mi Carrito. Otra cosa que debo añadir es que si puedo descargar los Packs de Mapas, es por ello que no entiendo lo que sucede con esto en particular.

No me importa no tener el Season Pass pues como os digo puedo descargar estos packs, pero ya que estamos prefiero intentarlo.

Todo comentario con intencion de ayudar sera bien recibido, gracias de antemano compañeros :buf:

PD: Podrias moverlo al subforo adecuado? He tratado de eliminar este mensaje pero soy muy ceporro y no se borrarlo para ponerlo en el correcto xD

Última edición:
Superior