Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PEDAZO DE EPISODIO el 15.

Arrow se supera dia a dia, mantiene un nivel altisimo y parece que seguira asi, en este episodio se han centrado mucho en le tema de la isla y Slade, pero es muy muy bueno todo el tiempo.

de momento ninguna otra serie tiene el nivel que tiene esta, y como siga asi, espero que dure muchas temporadas por que es genial.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow' podría haber introducido a la villana de 'Batman' Harley Quinn

La promo del próximo episodio, 'Suicide Squad' (2x16), incluye la misteriosa imagen de una mujer que tiene muchas papeletas para ser la enemiga del Caballero Oscuro.

Fans de DC Comics, preparáos porque parece que la segunda temporada de Arrow está a punto de recibir la visita de un famoso personaje del universo de Batman. Aunque el fichaje no ha sido anunciado por el equipo de la popular serie de CW, la promo del próximo episodio 'Suicide Squad' (2x16) incluía la misteriosa imagen de una mujer que tiene muchas papeletas para ser la enemiga del Caballero Oscuro Harley Quinn.

Según la base de datos de IMDB, en el reparto del episodio no se incluye ningún personaje que coincida con las características del personaje, que en la promo aparece de espaldas y un enmarañado pelo rubio. Sin embargo, la introducción de la villana de Batman podría ser una sorpresa que el equipo ha querido guardar en secreto durante todo este tiempo. Además, Harley Quinn es un icónico miembro del Escuadrón Suicida, grupo antihéroes que da nombre a ese capítulo de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Por otro lado, Arrow ya había avanzado la introducción de múltiples personajes de DC Comics en su segunda temporada y lo cierto es que está haciendo verdaderos malabarismos argumentales para mantener coherencia con los cómics. De hecho, la introducción de Nyssa Al Ghul y la Liga de los Asesinos es una de sus recientes estrategias y también se ha anunciado el el regreso de Jessica De Gouw como La Cazadora en un episodio llamado "Birds of Prey" (2x17). "Aves de Presa" es un grupo de superhéroes del universo de DC Comics del que forman parte -además de La Cazadora- Batgirl, Canario Negro y Hiedra Venenosa entre otros personajes.

Fuente

'Arrow' y 'The Flash', crossover garantizado

Según ha confirmado el productor ejecutivo Marc Guggenheim, los caminos de Barry y Oliver volverán a cruzarse en algún momento.​

El piloto de The Flash todavía tiene que recibir luz verde en CW pero, de ser así, tiene garantizado su 'crossover' con Arrow. La segunda temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell fue la encargada de presentar a Grant Gustin en la piel de Barry Allen y, según ha confirmado su productor ejecutivo Marc Guggenheim, los caminos de Barry y Oliver volverán a cruzarse en algún momento. Eso sí, no esperes que ese momento llegue rápidamente.

Según confiesa Guggenheim, quien también está vinculado a la nueva serie sobre el personaje de DC Comics, en una entrevista concedida a 'Collider', su intención es que The Flash recorra su propio camino y se mantenga por sí misma, así que el 'crossover' con Arrow tendrá lugar cuando sea el momento adecuado.

"Todos somos fans y siempre fantaseamos con 'Podríamos hacer este crossover o podríamos hacer tal episodio'. Todo está sobre la mesa. Creo que es una de las cosas que hacen Arrow especial. Pero también creemos que The Flash tiene que mantenerse por sí misma ahora que ha salido de Arrow. Yo diría, como con todo, que confiemos en nuestro instinto para saber cuándo es el momento adecuado. Nuestro instinto siempre ha sido la mejor brújula. Cuando sea el momento, sucederá. Greg [Berlanti], Andrew [Kreisberg] y Geoff [Johns] tienen que terminar el piloto de The Flash primero. Tienen que pasar muchas cosas antes de que podamos empezar a cruzar series"​
Fuente

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
'Arrow' podría haber introducido a la villana de 'Batman' Harley Quinn

La promo del próximo episodio, 'Suicide Squad' (2x16), incluye la misteriosa imagen de una mujer que tiene muchas papeletas para ser la enemiga del Caballero Oscuro.

Fuente

AAAAAAAAAAAAAAAAggggggggggggg siiiiiiiiiiii que metan a Harley,va ser dificil interpretar a esa loca jajajaja pero puede ser brutal

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Dany_Extreme si te fijas en la promo y sabiendo por donde van los tiros de ese capitulo no esperes verla realmente, si es ella que no se sabe esta encerrada en una celda de A.R.G.U.S y estara desmaquillada y sin traje como se ve, me parece que es simplemente un guiño en mitad de una escena. Y pondria la mano en el fuego que es un guiño sin confirmar y que no se podra ver si es 100% ni lo confirmaran para que quede ahi.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme si te fijas en la promo y sabiendo por donde van los tiros de ese capitulo no esperes verla realmente, si es ella que no se sabe esta encerrada en una celda de A.R.G.U.S y estara desmaquillada y sin traje como se ve, me parece que es simplemente un guiño en mitad de una escena. Y pondria la mano en el fuego que es un guiño sin confirmar y que no se podra ver si es 100% ni lo confirmaran para que quede ahi.
No lo vi que aun no vi el cap nuevo y prefiero esperar,pero aun asi si sale el escuadron suicida tiene que salir ella aunque sea en un capitulo porque seria brutal

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo es que no me complico, la serie da mucho de si, cada capitulo tiene muchas cosas interesantes, como para dejarme llevar solo por una, cuando salia Nisa resultar que estaba enamorada de Sara, episodios anteriores salia Slade con el traje de Deadstroke, el cameo de Flash............

muchas cosas en cada episodio para ponerme a pensar en eso y olvidarme del resto del capitulo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo es que no me complico, la serie da mucho de si, cada capitulo tiene muchas cosas interesantes, como para dejarme llevar solo por una, cuando salia Nisa resultar que estaba enamorada de Sara, episodios anteriores salia Slade con el traje de Deadstroke, el cameo de Flash............

muchas cosas en cada episodio para ponerme a pensar en eso y olvidarme del resto del capitulo.
Esta claro que cada capitulo va a ir mejorando cada vez mas...y mas sabiendo ahora mas cosas sobre la isla y de lo que le paso a Slade y de que lo todavia estara por llegar.

Unido
junio 3, 2012
Chic@s perdonad que no me haya pasado los últimos meses por aquí pero es que desde que me enganche a One Piece prácticamente no he visto otra cosa y no quería comerme ningún tipo de spoiler. Esta semana ya por fin me he puesto al día así que me veréis más a menudo por aquí :sisi:. De momento esta temporada me está encantando, y viendo como termina el capitulo de esta semana (14) parece que va a mejorar más.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 15, para mi el mejor capítulo de toda la serie, una pasada, con tensión desde el minuto 1 hasta el final y creo que lo que nos espera en los próximos capítulos aún será mejor, que ganas de verlos ya.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues acabo de ver hasta el capitulo 14 y hace mucho tiempo que no veia una serie tan buena. En esta segunda temporada cada capitulo supera al anterior y eso que no me fiaba mucho con tantas noticias de que iban a incorporar tantos superheroes y villanos.

Que ganas de ver el 15 a ver si sale ya en castellano.:sisi::crazy:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 14, la verdad es que ha sido un buen capitulazo, con sara luciendose como siempre, Felicity medio tonta con las pastillasXXXD y como no el pedazo final...

Me hizo gracia la cara que se le puso a Oliver al ver a Slade en su casa....habia mucha tension entre ellos dosXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
The CW publica la segunda imagen de 'The Flash'

No me gusta, me gusto la foto de la mascara pero de cuerpo entero no consigue llenar el traje... estan dando mucha imagen y dato y el piloto sin aprobar aun...xd

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que alguien le ponga un olla de lentejas para que pille cuerpo o que se gaste produccion 50 dolares en Gomaespuma para rellenar.
No es el Captian America, para mi esta bien asi, aparte de eso, habria que ver el supuesto piloto para poder opinar cobre una base solida.

Por cierto, si veis que merece la pena, podeis abrir un hilo nuevo, que este es el de Arrow, no de Flash.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No es el Captian America, para mi esta bien asi, aparte de eso, habria que ver el supuesto piloto para poder opinar cobre una base solida.

Por cierto, si veis que merece la pena, podeis abrir un hilo nuevo, que este es el de Arrow, no de Flash.
No hace falta ser un croisan con el Capitan America pero algo mas de masa muscular si que cuando se cruce con Arrow va a ser mas grande.

Lo del hilo ya lo dije hace tiempo pero hasta que no den luz verde no me fio de que sea serie y lo pusimos aqui ya que hasta que salga el piloto es un personaje de arrow ya que en el capitulo 20 si no han cambiado de idea vamos a verlo con el traje puesto.

Chicos dejemos de desviar el tema con Flash que paso de que hagan limpieza de mensajes.

Superior