Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A ver quejicas que solo sabeis protestar el motivo del paron son los Juegos Olimpicos de Invierno que los Americanos si los siguen no como aqui que la ultima vez que ganamos algo era un Aleman que se hizo español e hizo trampas... si fuera la final del Mundial no os quejariais la mitad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La CW anuncia nuevas temporadas de 'Arrow', 'Reign', 'The Originals', 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural'

La cadena CW ha ordenado renovar las temporadas 2014-2015 de algunas de sus series más exitosas como 'Arrow', 'Reigh', 'The Originals', 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural', cuya décima temporada llegará el próximo otoño. El anuncio fue realizado por el presidente de la cadena, Mark Pedowitz:

“Esta temporada hemos tenido un gran éxito con nuestra nueva serie, 'The Originals', que combinada con 'Supernatural' nos da las mejores noches de los martes en años. 'The Vampire Diaries' es segunda en su horario entre los jóvenes adultos y con 'Arrow' seguimos ganando. Respecto a 'Reign', viene creciendo desde hace un tiempo. Estoy muy contento de anunciar las nuevas temporadas de las cinco series y hacer saber a nuestros fans que tendrán más drama del bueno la próxima temporada”.

El éxito de las series de la cadena es indudable. En su primer año, la serie 'The Originals' junto con una de las series favoritas de los espectadores, 'Supernatural', han multiplicado su audiencia entre los hombres de 18 a 49 años, pasando de 1,7 millones de televidentes a 3,2 millones. En su novena temporada, 'Supernatural' ha vuelto a aumentar su audiencia, siendo los episodios más vistos desde 2010.

En su segunda temporada, 'Arrow' es la serie más vista de la CW con 3,9 millones de espectadores, siendo número 1 en su horario entre los hombres de 18 a 34 años. 'The Vampire Diaries', ya en su quinta temporada, sigue siendo el show más visto del canal si tenemos en cuenta todos los grupos demográficos. 'Reign', por su parte, ha mejorado su audiencia en un 4% hasta alcanzar los 2,35 millones de espectadores. Su audiencia sube especialmente entre las mujeres, donde su mejora es del 8%.
Fuente

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow' tendrá tercera temporada

CW ha encargado una nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell que formará parte de su parrilla la temporada 2014-2015.

Apenas han pasado dos años desde que Arrow vio la luz por vez primera en CW, pero la serie protagonizada por Stephen Amell ya se ha ganado el merecido honor de ser uno de los pilares de ficción de la cadena estadounidense. Por ello, el canal no ha dudado en encargar una tercera temporada de la producción, que seguirá estando presente en su parrilla por lo menos en la temporada televisiva 2014-2015. Según el presidente Mark Pedowitz, Arrow ha conseguido aumentar sus cifras de audiencia entre hombres jóvenes y mantiene una media aproximada de tres millones de espectadores.

Esta misma semana, el protagonista de la ficción Stephen Amell revelaba en unas declaraciones a 'ComicBookMovie.com' que el equipo tiene un plan de cinco años para la ficción: "Oliver tiene una historia y planeamos contar esa historia a lo largo de cinco temporadas. Ese es el plan". Asimismo, el atractivo intérprete ha confesado que el final de la actual segunda entrega será absolutamente brutal: "De hecho, estamos ahorrando dinero en los episodios que estamos rodando ahora, de modo que podamos aprovecharlo en el final".

El éxito de la serie sobre Flecha Verde en la cadena ha dado lugar al encargo de un 'spin-off', The Flash.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 13, maaaadre mia yo tambien me quede en plan de...quiero mas!!XXXD bueno ya se supone que Slade ya empezara hacer algo...y lo que no me esperaba fue la reaccion de Laurel y lo de Oliver!!

Bueno ahora ya hasta el dia 5 de marzo ya no tenemos Arrow....a esperar..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el cap 14 (POR FIN!!!!!!) decir que aunque es algo mas flojo que los anteriores, esta bastante bien, todo el tema de laurel y sara, felicity tiene algo mas de protagonismo.

por cierto, no se como os spoileais buscando informacion de capitulos venidores, el que quiera ver algo adelantado que lo vea en VOSE.

Slade aparece al final del cap 14 y se estrecha la mano con oliver, el reencuentro se produce en ese capitulo

aparte del capitulo, tenia muchisimas ganas de que volviera, Walking Dead me estaba dejando muyyyyyyy frio en estos capitulos de la 2 parte de temporada, volvio otra de las series que me gusta que es Person of interest (viligados), espero que estas esten emocionantes para aguantar hasta que llegue la 4 temporada de juego de tronos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La cuenta oficial de facebook acaba de colgar esta imagen que muestra a Flash aunque no dice si sera en la propia serie o en alguna nueva,asique el que no quiera verlo que no abra el spoiler

Dany esa imagen sera la promo del capitulo 20 y aparte tambien de la serie nueva, la de Flash.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de ver el 14, como había echado de menos la serie!! ha vuelto a su nivel, un gran nivel como siempre, me ha gustado el enemigo que sale en este capítulo, los momentos de Felicity y el final del capítulo es impactante!! El último minuto lo he visto hasta 5 veces seguidas!! :crazy:

Unido
octubre 31, 2008

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya lo han confirmado: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/arranca-rodaje-flash-64481
http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=95396

A seguir esperando a tener todos los capítulos, mientras tanto paso de entrar mucho por aquí :sisi:
Ya lo acabo de ver. Gracias por avisar y postearlo:)

Bueno este miercoles ya hacen el capitulo 14 de arrow en español.. asi que pacienciaXXXD.

Seifer que cuantos capitulos tienes ya acumulados? o ya has visto alguno.

Unido
octubre 31, 2008
Ya lo acabo de ver. Gracias por avisar y postearlo:)

Bueno este miercoles ya hacen el capitulo 14 de arrow en español.. asi que pacienciaXXXD.

Seifer que cuantos capitulos tienes ya acumulados? o ya has visto alguno.
Desde que hicieron el parón, así que esperare con paciencia, además dentro de un par de semanas no tendré tiempo para otra cosa que dormir, para cuando acabe en verano me pondré al día como unas cuantas series que es cuando hacen el paro veranil y me las veo todas. :hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Desde que hicieron el parón, así que esperare con paciencia, además dentro de un par de semanas no tendré tiempo para otra cosa que dormir, para cuando acabe en verano me pondré al día como unas cuantas series que es cuando hacen el paro veranil y me las veo todas. :hola:
Ha bueno entonces vas al dia, claro si estaras liado con examenes y demas es normalXXXD

Unido
octubre 31, 2008
Ha bueno entonces vas al dia, claro si estaras liado con examenes y demas es normalXXXD
Si la verdad que mas de una vez siento tentado a poner a ver los nuevos capítulos, pero me conozco y soy capaz de verme 3 seguidos, me encanta esta serie.
Esta muy bien que saquen muchos personajes y que estos a su vez puedan hacer algún spin-off y que todo tenga sentido, podría ser algo gordo pero a su vez pueda llegar a cansar o que no cumplan ciertas expectativas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si la verdad que mas de una vez siento tentado a poner a ver los nuevos capítulos, pero me conozco y soy capaz de verme 3 seguidos, me encanta esta serie.
Esta muy bien que saquen muchos personajes y que estos a su vez puedan hacer algún spin-off y que todo tenga sentido, podría ser algo gordo pero a su vez pueda llegar a cansar o que no cumplan ciertas expectativas.
La verdad que esta temporada esta mas mejorada que le primera y te quedas mas con la boca abiertaXXXD y sobre el spin off puede que este bien porque si son de los mismo que crearon la serie de Arrow, le daremos una oportunidad cuando hagan el primer capitulo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow': ¡Primeras imágenes del Escuadrón Suicida!

Amanda Waller reunirá a la organización de antihéroes de DC Comics en el episodio 'Suicide Squad' (2x16) que CW estrenará el próximo 19 de marzo.

¡El Escuadrón Suicida esta a punto de llegar a Arrow! Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), jefa de la organización A.R.G.U.S., reunirá a la organización de antihéroes de DC Comics en el episodio 'Suicide Squad' (2x16) que CW estrenará el próximo 19 de marzo. ¡Y ya podemos mostrarte las primeras imágenes!

Tal y como avanzó David Ramsey, quien interpreta a Diggle en la ficción, el episodio en cuestión hará un 'flashback' al pasado de su personaje en Afganistán, pero no será lo único: "Hay una historia más grande con el Escuadrón Suicida y... su posible implicación en el Equipo Arrow en el futuro. Hay mucho preparado para el final de temporada... Cosas enormes".

Puedes ver las imágenes del grupo a continuación. De izquierda a derecha: Michael Jai White como Tigre de Bronce, Sean Maher como Shrapnel, Cynthia Addai-Robinson como Amanda Waller, Michael Rowe como Deadshot, Audrey Marie Anderson como Lila, y David Ramsey como Diggle.

Fuente

Superior