Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Como se pone la serie, que gran capítulo el 4.

Vaya sorpresa lo de la hermana perdida... se dejará ver por la familia?
Y que buen dúo hacen en las luchas, ese momento fue muy bueno, pero para detalle bueno cuando el que se llamaba Alcalde tira una bomba y Arrow la para con la flecha, que magnífica puntería joder jajajaja.
Pues ya verás en el 5º como se pone la cosa, aunque... (No espoileo nada del cap. 5, el que haya visto el 4 puede verlo)
sigo diciendo que no me gusta nada la actriz que hace de Sara (Canario Negro), que la han metido con calzador y que además que conicidieran en la isla... si Oliver decía que murió en el barco y nunca la vió más!!!!
Eso sí, el capítulo 5 lleno de acción, mola bastante en ese aspecto.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 2x04:

La verdad que a sido una grata sorpresa que Canario negro es la hermana de Laurel...(aunque no se porque...pero me lo imaginaba:p, el capitulo muy bien la verdad...pero me da pena Laurel que esta muy mal y esperemos que su padre, Oliver o incluso su hermana...puedan ayudarla.

Con lo que me eh quedado flipanda a sido al final del capitulo, la verdad que no lo esperaba.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Chic@s siento no pasarme mucho pero estoy esperando a que salgan los dos últimos capítulos de breaking bad para terminarme la serie y ya me veo los de arrow que aunque los tengo para verlos prefiero no mezclar series. En cuanto me pongo con ellos me veréis por aquí dando la brasa. Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chic@s siento no pasarme mucho pero estoy esperando a que salgan los dos últimos capítulos de breaking bad para terminarme la serie y ya me veo los de arrow que aunque los tengo para verlos prefiero no mezclar series. En cuanto me pongo con ellos me veréis por aquí dando la brasa. Saludos
Tranquilo juanant no pasa nada, aparte asi no te quedas con los zas en toda la boca cada capituloXXXD, ya los veras cuando puedas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A vale pensaba que era que se te habia roto la tele tambien cuando se te rompio la consola xd... a ver si te pones al dia cuando puedas y opinas que tu tienes criterio no como otros que ni nombro aunque les estara pitando los oidos y ojala pillen una otitis xd

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Garethval que va solo fue la consola XD jajaaj Y lo peor es que me la cargue yo por cambiarle la pasta termica. En cuanto me veo las capitulos que sera en un fin de semana por que arrow me engancha de un capitulo a otro y no puedo dejar de verlos. Asi que no os preocupeis que no me olvido de vosotros. :chupi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Steven McQueen de 'Crónicas Vampíricas' insinua que será Nightwing en 'Arrow'

El actor de la serie de vampiros de la cadena estadounidense CW ha mencionado por Twitter que podría interpretar al primer Robin de Batman, Dick Grayson.

Mientras que la aparición de Dick Grayson -el primer Robin de Batman- en la película Superman Vs. Batman de Zack Snyder se ha convertido en el rumor principal entre los amantes de DC Comics, la presencia del que posteriormente se convirtió en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna) parece asegurada en Arrow. El actor de la serie Crónicas Vampíricas, Steven R. Mcqueen, ha publicado dos tuits que dan a entender que será el encargado de encarnar al personaje en la serie de CW.

En ellos, el actor menciona que está teniendo conversaciones con los ejecutivos de la serie protagonizada por Stephen Amell, habiendo subido anteriormente una foto con la camiseta del superhéroe en cuestión diciendo que está entrenando para Nightwing y mencionando a la vez a los guionistas de Arrow. Sin embargo, aún no hay confirmación de que vaya a aparecer en la serie.

La ciudad de Bludhaven, que es la base de Nightwing en los cómics, ha sido mencionado en Arrow. Además, Stephen Amell también ha insinuado que más personajes de DC Comics irán apareciendo en la serie a pesar de que no llegase a negar o confirmar que Nightwing fuese uno de ellos. ¿Qué te parece que Dick Grayson apareciese en Arrow interpretado por Steven McQueen?
Fuente

@delfinator @juanant @Evil_Raziel @el-chachi @Gaania @Sph1nx_23 @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 2x05:
En este capitulo ya te va explicando el porque Sara sabe pelear y como le salvaron la vida, la verdad que fue muy bonito que fuera a ver a su padre antes de volverse a ir para que no le hagan daño a su familia...pero la verdad que podria ir a visitar a su hermana... pero bueno, estubo muy bien el capitulo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Visto el 2x05:
En este capitulo ya te va explicando el porque Sara sabe pelear y como le salvaron la vida, la verdad que fue muy bonito que fuera a ver a su padre antes de volverse a ir para que no le hagan daño a su familia...pero la verdad que podria ir a visitar a su hermana... pero bueno, estubo muy bien el capitulo.
Pues si que debería ir Sara ir a ver a su hermana, que está un poquito estresada...
Sobre el capítulo, mucha acción con el Clan de los asesinos, así que buenas peleas y buenos momentos conociendo la historia de Sara.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
CW cambia de planes y encarga un piloto independiente de 'Flash'

La cadena estadounidense han decidido que 'Flash' no sea un spin-off de 'Arrow'.

La cadena estadounidense CW ha cambiado sus planes iniciales con respecto a la serie 'Flash', según ha informado Deadline. En un principio el personaje iba a aparecer en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada de 'Arrow' para después crear un spin-off. Sin embargo, la cadena ha encargado ahora la grabación de un piloto independiente para 'Flash', lo que permitirá dar más presencia a su historia y a su mundo con un mayor presupuesto y hacer de ella una serie autónoma de 'Arrow'.

CW ha preferido que Flash no aparezca en la serie del arquero, donde los espectadores sólo podrán conocer a su alter ego, Barry Allen. Esta decisión se debe a la gran respuesta obtenida a las primeras escenas de Grant Gustin, de forma que en 'Arrow' únicamente será presentado el personaje.

El personaje interpretado por el actor Grant Gustin no iba a tener ningún tipo de superpoder en sus dos primeras apariciones, sin embargo, la idea era que en el vigésimo capítulo de 'Arrow' los espectadores pudieran encontrar al superhéroe Flash. Tras este cambio, su presencia está asegurada para los dos primeros episodios (8 y 9) pero es incierta para el 20.

Barry Allen, un aficionado a los cómics

En 'Arrow', Barry Allen es un científico forense que llega a Starling City para investigar una serie de robos que pueden tener relación con una tragedia de su pasado. Allen, un enamorado de los cómics, está obsesionado con Arrow, pero desconoce que trabajar con Oliver y Felicity para resolver los robos le ha metido de lleno en el peligroso mundo del arquero.

Nicholas Lea ficha por 'Arrow'

La serie contará en su nueva temporada con la incorporación de Nicholas Lea. El actor participará en los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de la serie del arquero. Lea dará vida a Mark Francis, un socio de Walter Steele que tendrá un peso crucial en el cambio de vida de un miembro de la familia Queen. Nicholas Lea es conocido por su papel de Alex Krycek en 'Expediente X', aunque también ha participado en 'Kyle XY', 'Sobrenatural', 'The Killing', 'Continuum', 'V' y 'Men in Trees'.
Fuente
@delfinator @juanant @Evil_Raziel @el-chachi @Gaania @Sph1nx_23 @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito

Esta claro que han visto algo raro en cuanto a guion, presupuesto para la serie o el propio actor y se cubren la espaldas por si no sale delante la serie de Flash no dejar piezas sueltas como poder comparar si al final cambian de actor.... me suena a piloto deprimente y cancelacion de proyecto.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Y yo que todavía no he visto uno XXXD.
A ver si termino Breaking Bad y me pongo con esta :victoria:
Estamos en las mismas XD, un capitulo tiene la culpa. Y sobre todo viendo los comentarios de los compañeros de que esta bastante bien y mi hermano que se ha visto ya unos cuentas y me pone los dientes largos, estoy deseando empezar a verla. :sisi:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Buenas a todos, ya que mi hermano juanant no paraba de contarme lo bien que estaba la serie y esas cosas decidí comenzar a verla, y la verdad que me parece una autentica pasada. De ésta segunda temporada he visto los cinco primeros capitulos, y hasta el momento el 4° ha sido el mejor para mi. Esta repleto de sorpresas, algunas bastante impactantes, y con mucha acción.

Por cierto, me encanta Felicity, le da unos toques de humor que le van muy bien.

Gran hilo @Garethval felicidades.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Gaania si, en otras series siempre ha habido capitulos que me han aburrido un poco, pero en ésta me han gustado todos hasta la fecha. Y una cosa que me gusta mucho es cómo te va enlazando la actualidad con la isla, la hace mas interesante y que estes mas atento a lo que sucede y sucedió.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania si, en otras series siempre ha habido capitulos que me han aburrido un poco, pero en ésta me han gustado todos hasta la fecha. Y una cosa que me gusta mucho es cómo te va enlazando la actualidad con la isla, la hace mas interesante y que estes mas atento a lo que sucede y sucedió.
Si, en esta serie lo bueno que tienes es que al mismo tiempo que esta en la actualidad, te hacen flash y te llevan a la isla y que van contando poco a poco lo que hizo Oliver en la isla y como aprendio a luchar y en algunos casos lo mal que lo paso.

Eso es lo que hace que la serie enganche que te explican las cosas poco a poco y bien explicadas:D

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas a todos, ya que mi hermano juanant no paraba de contarme lo bien que estaba la serie y esas cosas decidí comenzar a verla, y la verdad que me parece una autentica pasada. De ésta segunda temporada he visto los cinco primeros capitulos, y hasta el momento el 4° ha sido el mejor para mi. Esta repleto de sorpresas, algunas bastante impactantes, y con mucha acción.

Por cierto, me encanta Felicity, le da unos toques de humor que le van muy bien.

Gran hilo @Garethval felicidades.
has tardado en aparecer xd... le ha costado a tu hermano convencerte xd...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es una lástima que Flash al final no salga en Arrow, tenía ganas de verlo, pero no todo podía ser bueno en esta serie, jeje.

He visto el 2x06 y es otro grandísimo capítulo, con muchas sorpresas y mucha acción, con ganas de ver el 2x07 que ya me estoy bajando. :hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

¡'Arrow' se pone por fin el antifaz!

El álter ego de Oliver Queen pronto será un héroe enmascarado en el episodio 'Three Ghosts' (2x09), que se emitirá el próximo 11 de diciembre en CW.​

Arrow finalmente tendrá un antifaz en el capítulo 'Three Ghosts' (3x09) el próximo 11 de diciembre. Una de las mayores quejas de los seguidores desde el estreno de la serie ha sido el hecho de que Oliver Queen (Stephen Amell) utilizase pintura a modo de máscara para no ser reconocido por su familia. Pues las quejas han sido escuchadas y el actor utilizará un antifaz para interpretar a Arrow, tal cómo publicó él mismo por las redes sociales.

La diseñadora de vestuario Maya Muni hizo aproximadamente 50 modelos de máscaras para los productores antes de quedarse con el diseño de color verde oscuro que se ve en las fotos. "Creo que lo mejor del diseño de Maya es la simplicidad y que se sienta como si hubiese sido parte de su vestuario desde el principio de la serie... Una vez que por fin nos dieron la máscara y se la pusimos a Stephen Amell, incluso él dijo que era la correcta" dijo el productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti.
Fuente

'Arrow' ficha a Katrina Law como la hija de Ra's al Ghul en su segunda temporada

La ex de 'Spartacus' interpretará al personaje de DC Comics Nyssa al Ghul en la serie de CW.

Otro personaje de DC Comics se incorporará a las filas de Arrow en su segunda temporada. Según informa 'TVGuide' en exclusiva, la popular serie sobre Flecha Verde de CW ha fichado a la ex de Spartacus Katrina Law como una de las hijas de Ra's al Ghul, inconfundible y representativo villano de los cómics de Batman. Sin embargo, no será Talia al Ghul, madre de los hijos del caballero oscuro, quien se deje ver por Starling City, sino Nyssa al Ghul, fruto de un amor de la juventud.

Según se explica en los cómics, Ra's al Ghul mantuvo un romance mientras viajaba por Rusia, lo que convierte a Nyssa y Talia en hermanas por parte de padre. En la ficción protagonizada por Stephen Amell, Nyssa será un miembro muy poderoso de la Liga de los Asesinos que llega a la ciudad en busca de Canario Negro (Caity Lotz). Además, el fichaje de Katrina Law ha puesto en alerta a los seguidores de la serie, ya que imprime credibilidad a la teoría de que Isabel Rochev (Summer Glau) es en realidad Talia.

La actriz de Spartacus, que también ha participado en La Leyenda del Buscador y Chuck, aparecerá por primera vez en el décimo tercer episodio de la segunda temporada, 'Heir to the Demon', todavía sin fecha oficial de emisión.
Fuente

A ver si comentamos un poco que ultimamente tenemos el tema muerto y en la primera temporada estaba muy animado esto.

Unido
agosto 15, 2009

¡'Arrow' se pone por fin el antifaz!

El álter ego de Oliver Queen pronto será un héroe enmascarado en el episodio 'Three Ghosts' (2x09), que se emitirá el próximo 11 de diciembre en CW.​

Fuente

'Arrow' ficha a Katrina Law como la hija de Ra's al Ghul en su segunda temporada

La ex de 'Spartacus' interpretará al personaje de DC Comics Nyssa al Ghul en la serie de CW.

Fuente

A ver si comentamos un poco que ultimamente tenemos el tema muerto y en la primera temporada estaba muy animado esto.
Me gusta la chica de Spartacus como Talia Gul pega bastante

Superior