Ya decía yo, pues entonces me cayo XXXD
Si es que una serie mítica como fue Dallas no se puede intentar hacer una copia o seguir la historia, si una serie acaba, acaba por mucho que nos de pena :chocala:
Pues lo mismo algún día si no tengo así nada que hacer la vuelvo a ver otra vez, me encanta esta serie. :hola:
No pasa nada, lo que no pueden es esperar un share alto en pleno Julio, empezo fuerte, bajo y estaba otra vez subiendo pero han decidido quitarla, ya la haran en alguno de los de la tdt algun año ya que todas las series se la compran a TNT ultimamente tampoco es un perdida de pasta. Breaking bad es una pasada y no tiene comparacion xd
Comic-Con 2013: Nuevos personajes de DC Comics se incorporan a la segunda temporada de 'Arrow'
El actor de True Blood Kevin Alejandro se meterá en la piel de Brother Blood/Hermano Sangre, un líder religioso con grandes ambiciones de poder político, mientras que Michael Jai White será Bronze Tiger, miembro del Escuadrón Suicida.
Aunque desde que comenzase el rodaje de la segunda temporada de Arrow hace ahora dos semanas no hemos dejado de conocer detalles sobre los nuevos episodios de la serie protagonizada por Stephen Amell, el panel de la convención Comic-Con dedicado a la producción fue todo un festival de sorpresas para los fans no sólo de la ficción, sino del universo de DC Comics en general. Si hace poco te anunciábamos el fichaje de Summer Glau (Terminator : las crónicas de Sarah Connor) como Isabel Rochev y de Caity Lotz (Death Valley) como Black Canary/Canario Negro, el equipo de la serie acaba de revelar qué otros personajes de DC se incorporarán en esta nueva etapa.
Por un lado, el actor de True Blood Kevin Alejandro se meterá en la piel de Brother Blood/Hermano Sangre, un líder religioso de la "Iglesia de la Sangre" que tiene grandes ambiciones de poder político; mientras que, por otro, Michael Jai White. (El caballero oscuro) será Bronze Tiger, miembro del Escuadrón Suicida junto a Deadshot (Michael Rowe). Además, ya podemos disfrutar de un primer avance en vídeo de la segunda temporada de Arrow, cuyo primer episodio, City of Heroes (2x01), verá la luz el 9 de octubre en CW. "Esta temporada es sobre Oliver convirtiéndose en héroe. Y va a hacer un par de héroes mñas ayudándole", resume el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.
En el tráiler avanzado en el festival podemos disfrutar de un primer vistazo de Summer Glau en la piel de su personaje, así como de la mismísima Caity Lotz como Black Canary, toda una chica mala. Asimismo, vemos cómo los sucesos que cerraron la primera temporada ha marcado por completo a Oliver Queen (Stephen Amell), que ha estado desaparecido en combate desde el terremoto, mientras que el Detective Lance (Paul Blackthorne) ahora trabaja como policía de barrio y Felicity (Emily Bett Rickards) reconstruye su guarida en The Glades. "Han pasado cinco meses. [...] Si Starling City estaba mal en la primera temporada, estará aún peor en la segunda. Esta entrega es sobre Oliver viendo que esta ciudad necesita un héroe y esperanza", añade Kreisberg.
Por otro lado, los productores también han prometido explicar el pasado de Black Canary y han señalado que, aunque no es Laurel, esto no significa que el personaje interpretado por Katie Cassidy no pueda convertirse en toda una heroína. Además, sabemos que no estará preparada para olvidar a Tommy y comenzar una nueva relación con Oliver y que Slade Wilson (Manu Bennett) está más cerca de convertirse en Deathstroke.
Me ha gustado mucho el trailer, es impresionante, además si le sumas la cantidad de nuevos personajes y sobretodo enemigos no tengo duda de que nos espera una gran segunda temporada, que ganas de que llegue ya @Garethval
Miedo me dan los fichajes masculinos ya que precisamente al menos esas fotos muy masculinas no son XXXD
Basicamente Laurel canario negro no es..todos pensabamos que si que iba a ser y resulta que no...sera una heroina..pero vete a saber..
--- [ Añadido ] -----
Me ha gustado mucho el trailer, es impresionante, además si le sumas la cantidad de nuevos personajes y sobretodo enemigos no tengo duda de que nos espera una gran segunda temporada, que ganas de que llegue ya @Garethval
Miedo me dan los fichajes masculinos ya que precisamente al menos esas fotos muy masculinas no son XXXD
Bueno gente parece ser que la serie a tenido buena aceptación, a ver si sigue así, ya que los siguientes capítulos empiezan a contar cosas de la isla y sube la acción.
Así introducirá 'Arrow' al superhéroe Flash en su segunda temporada
Barry Allen será introducido en el octavo y noveno episodio de la segunda temporada de la ficción como un científico forense que trabaja para el departamento de policía de la ciudad.
Nightwing, Canario Negro, Isabel Rochev, Bronze Tiger, Hermano Sangre... El equipo de Arrow está cumpliendo con creces su promesa de que la segunda temporada introduciría a nuevos personajes del universo DC, aunque se habían reservado el verdadero bombazo durante todo este tiempo: ¡Flash, uno de los superhéroes más queridos por los amantes del cómic, también aparecerá en los nuevos episodios! Ahora que CW ha decidido ponerse manos a la obra con una nueva serie basada en el Corredor Escarlata, el equipo de la ficción ha visto en la producción protagonizada por Stephen Amell una oportunidad de oro para presentar al personaje.
Ambas series, Arrow y Flash, compartirán creadores, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, quienes ya han diseñado su "plan de ataque". Según han adelantado los productores, Barry Allen será introducido en el octavo y noveno episodio de la segunda temporada de la ficción como un científico forense que trabaja para el departamento de policía de la ciudad. "Un hombre normal. Así es como la audiencia le conocerá antes de que se vuelva más rápido", ha apuntado Kreisberg. Posteriormente, el personaje volverá a aparecer en el vigésimo capítulo, aunque éste sí estará más centrado en su condición de superhéroe.
Greg Berlanti ha señalado a Flash como su superhéroe favorito cuando era un niño y ha confesado sentir una gran emoción de poder desarrollar una serie dedicada al veloz personaje. "Barry obtuvo sus poderes por accidente, así que sus reacciones a esos sentimientos son muy humanas y terrenales. Mientras Oliver Queen (Stephen Amell) es un alma oscura y atormentada, Barry no lo es. Así que será divertido verles juntos, porque tienen distintos puntos de vista", apunta Kreisberg.
Asimismo, los productores han señalado que Barry y Oliver no serán precisamente los mejores amigos y que la llegada del nuevo personaje afectará a las vidas de todos. Sobre los poderes de Flash, tienen muy claro que quieren regalar a los espectadores una experiencia "totalmente cinemática" y unos destacados efectos visuales.
Fuente
--- [ Añadido ] ----- La CW llevará a la pequeña pantalla la serie de 'The Flash'
Deadline informa que la CW está considerando traer uno de los héroes de DC a la pequeña pantalla. Se trata de 'The Flash', personaje cuyo episodio piloto será escrito por los guionistas de 'Arrow', Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, quienes trabajarán con el director creativo de DC, Geoff Johns. Además, se especula con que el personaje podría hacer su aparición la próxima temporada de 'Arrow', como modo de presentación antes de presentar su propia serie.
Una vez revelada la noticia, el presidente de la CW, Mark Pedowitz dijo: “Tenemos previsto introducir un personaje recurrente y una historia que narre el origen del Dr. Barry Allen, conocido como The Flash. Estamos planeando hacer una historia sobre sus orígenes, veremos cómo va todo pero espero que continúe”.
The Flash no es el único superhéroe de DC que la cadena CW considera para crear una serie televisiva. Hace unos meses se anunció que 'Wonder Woman' sería nuevamente llevada a la TV, aunque parece que sufrirá algún retraso. El propio Pedowitz ha declarado también hoy que el guión no les convence de momento, y que es mejor esperar hasta que las cosas estén bien.
Así introducirá 'Arrow' al superhéroe Flash en su segunda temporada
Barry Allen será introducido en el octavo y noveno episodio de la segunda temporada de la ficción como un científico forense que trabaja para el departamento de policía de la ciudad.
Fuente
--- [ Añadido ] ----- La CW llevará a la pequeña pantalla la serie de 'The Flash'
Que alegría me has dado cuando he leido esta noticia, Flash es uno de mis superhéroes favoritos, mi hype con la segunda temporada va aumentando cada día mas viendo noticias como esta.
Que alegría me has dado cuando he leido esta noticia, Flash es uno de mis superhéroes favoritos, mi hype con la segunda temporada va aumentando cada día mas viendo noticias como esta.
Lo interesante es que lo esta desarollando los mismo que arrow que despues se pondran con Wonder Woman que tendra que servir de presentacion segun parece para la pelicula de la liga de la Justicia por lo si extrapolamos conceptos el Flash nuevo tambien saldria en la peliicula si tiene exito y podria arrastrar a Arrow con el... pasa eso y me da algo a falta de que convencieran a Christian Bale de que hiciera de Batman en la Liga de la Justicia.
Lo interesante es que lo esta desarollando los mismo que arrow que despues se pondran con Wonder Woman que tendra que servir de presentacion segun parece para la pelicula de la liga de la Justicia por lo si extrapolamos conceptos el Flash nuevo tambien saldria en la peliicula si tiene exito y podria arrastrar a Arrow con el... pasa eso y me da algo a falta de que convencieran a Christian Bale de que hiciera de Batman en la Liga de la Justicia.
Se nos vienen encima muy buenas noticias para los fans de los cómics y los superhéroes con esas pelis y series, además de las que nos esperan de Marvel :sisi:
Si convencen a Christian Bale para hacer la Liga de la Justicia ya sería la guinda del pastel.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.