Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow': ¡Comienza el rodaje de la segunda temporada!
La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell arrancará en CW el próximo 9 de octubre. ¿Quieres conocer todos los detalles?

El rodaje de la segunda temporada de Arrow comienza hoy en Vancouver y, aunque aún habrá que esperar hasta el 9 de octubre para su estreno en CW, poco a poco irán saliendo a la luz más detalles y materiales de los nuevos episodios. La serie protagonizada por Stephen Amell que logró conquistar el corazón de los espectadores y convertirse en la nueva apuesta de la cadena con más éxito del año pasado regresará con una nueva entrega que promete ser aún mejor que su predecesora. ¿Quieres conocer todos los detalles confirmados hasta la fecha?

El primer capítulo de la nueva temporada experimentará un salto temporal de cuatro meses respecto al final de la primera y, aunque se ha avanzado que los primeros episodios arrancarán con calma, el resto estarán realmente cargados de acción. La muerte de Tommy (Colin Donnell) no habrá sido superada por los protagonistas cuando la serie arranque de nuevo en CW y tanto Oliver (Stephen Amell) como Laurel (Katie Cassidy) seguirán atormentados por un fuerte sentimiento de culpa. "Va a afectar a todos. La presencia de Tommy es mayor con su muerte de lo que lo era en vida", ha confesado el 'showrunner' Marc Guggenheim. Asimismo, el propio Stephen Amell ha confirmado que los personajes habrán experimentado cambios importantes cuando la segunda temporada vea la luz: "La razón por la que era el vigilante, la capucha y todo eso se ha acabado. Merlyn ha sido parado, la lista es algo obsoleto, the Glades ha sido destruido. Si va a convertirse de nuevo en el vigilante o en algo diferente, va a necesitar una buena razón".

Por otro lado, la nueva temporada introducirá nuevos personajes y ya ha sido garantizado que algunos de ellos pertenecerán al universo de DC Comics. El primero en ser confirmado ha sido Nightwing -en español Ala Nocturna-, más conocido por ser el primer Robin de Batman, aunque aún no se ha anunciado quién será el encargado de darle vida. Además, Emily Bett Rickards (Felicity), Colton Haynes (Roy Harper) y Manu Bennett (Slade) han sido ascendidos a regulares. ¿Quieres ver algunas imaágenes de su sesión de fotos?

Fuente

'Arrow': ¡Primeros detalles de la 'premiere' de la segunda temporada!
El primer capítulo de la nueva entrega se llamará 'City of Heroes' (2x01) y será emitido en CW el próximo 9 de octubre de 2013.

Apenas han pasado unos días desde que comenzase el rodaje de la segunda temporada de Arrow en Vancouver y desde entonces no han dejado de salir a la luz nuevos y jugosos detalles sobre lo que está preparando el equipo para esta nueva entrega. Y esperamos que siga con este ritmo. Si ayer te anunciábamos el fichaje de Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor) como la adversaria de Flecha Verde Isabel Rochev, hoy podemos avanzarte el nombre del primer episodio, que verá la luz en CW el próximo 9 de octubre: 'City of Heroes' (2x01).

Además, también ha sido anunciado que el primer episodio nos presentará a un nuevo personaje, Adam Donner, el ayudante del Fiscal del Distrito y nuevo jefe de Laurel (Katie Cassidy). No obstante, aún no sabemos quién será el encargado de interpretarle. Podremos conocer más detalles de la segunda temporada durante el panel dedicado a la serie en la convención Comic-Con que se celebrará en San Diego (California) la próxima semana.
Fuente

Unido
noviembre 28, 2010

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Van a maltratarla como nos les de un share de 15 minimo segun ellos y eso que estamos en verano, la semana pasada tenian Erase una vez y ahora la meten a casi las 12 de la noche por anotar un 10, me veo que nos dejan a mitad la temporada o nos cascan de 3 en 3 para quitarla rapido, tienen que emitir antes de septiembre tambien vikingos por lo cual me veo que nos van a meter algo de madrugada algun dia de estos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de ver el anuncio de que estrenan la serie en Antena 3 el Jueves (22:30h), cómo ya habéis adelantado.

Creo que voy a provechar para verla, espero que me guste. Prefiero verla en la tele (aunque sea con anuncios), ya que así tendré un día y una hora concreta, porque para yo ponerme voluntariamente siempre me pasa lo mismo que nunca me entran las ganas XXXD

Es una de las series que tengo pendiente, no puedo dejar pasar esta oportunidad :sisi:

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow': Oliver Queen, de vigilante a héroe en la segunda temporada

La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell comenzará el próximo 9 de octubre con 'City of Heroes' (2x01). Te avanzamos los últimos detalles.

PortadaSeriesNoticias de seriesNoticias de series: Actualidad'Arrow': Oliver Queen, de vigilante a héroe en la segunda temporada
Ver más noticias de "Actualidad"

'Arrow': Oliver Queen, de vigilante a héroe en la segunda temporada
miércoles, 17 de julio de 2013 - Noticias - Actualidad
La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell comenzará el próximo 9 de octubre con 'City of Heroes' (2x01). Te avanzamos los últimos detalles.

El creador de Arrow Marc Guggenheim no duda a la hora de resumir en pocas palabras la segunda temporada de la popular serie: Oliver Queen (Stephen Amell) pasará de ser el vigilante de Starling City a un auténtico héroe en los nuevos episodios. Así lo ha confesado el productor en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', en las que asegura que el cambio del protagonista se producirá como consecuencia del terrible suceso con el que finalizó la primera entrega: "Vais a ver exactamente por qué es necesario que Oliver sea un héroe. Todo es en respuesta a lo que pasó en el final de temporada".

Según apunta Guggenheim, la segunda temporada de Arrow experimentará un salto temporal de cinco meses y está planteada como una secuela de la primera. Además, el equipo introducirá nuevos personajes en la vida del protagonista que prometen dar mucho que hablar: "Lo que el equipo espera con más impaciencia es todos los nuevos ingredientes que vamos a poner encima de la mesa. Entre ellos habrá un nuevo y amenazante gran villano que se enfrentará con Flecha Verde. Nuestro objetivo es que fuera tan buen antagonista para Oliver como lo era Malcolm sin ser un clon de Malcolm Merlyn. Éste es alguien que actúa de forma muy distinta a Malcolm y quizá con resultados más mortales".

Por otro lado, la segunda temporada también traerá cambios para Felicity (Emily Bett Rickards), que utilizará sus conocimientos infomáticos para arreglar los estropicios en la guarida de Oliver en The Glades. Además, ya en el primer episodio "hará algo que nunca había hecho y que nunca se ha esperado que hiciera", confiesa Guggenheim. Sobre el futuro de la relación de Oliver y Laurel (Katie Cassidy), el productor lo tiene claro: "La última vez que les vimos compartieron un beso precioso. Ahora la gran pregunta es si la muerte de Tommy ha afectado a su relación".

La segunda temporada de Arrow comenzará el próximo 9 de octubre con 'City of Heroes' (2x01) y ya se ha anunciado el fichaje de Summer Glau (Las crónicas de
Sarah Connor) como la adversaria de Flecha Verde Isabel Rochev.
Fuente

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow': Caity Lotz ('Death Valley') será Canario Negro en la segunda temporada

La serie sobre Flecha Verde protagonizada por Stephen Amell vuelve a USA con nuevos capítulos el 9 de octubre.

La segunda temporada de Arrow comienza en USA el próximo 9 de octubre y la cadena CW está dispuesta a elevar la temperatura de los episodios. Y es que Caity Lotz, actriz de Mad Men y Death Valley, interpretará a Black Canary/Canario Negro en los nuevos capítulos. Su personaje empezará como recurrente y, con el tiempo, acabará siendo regular. Y parece que Laurel (Katie Cassidy) no estará con Oliver, pues Lotz podría ser un nuevo interés amoroso para el héroe.

Canario Negro es uno de los personajes más queridos de la factoria DC Comics, y tanto la cadena CW como los productores de Arrow son muy conscientes de su potencial. Creado por Robert Kanigher y Carmine Infantino, Black Canary es el alter ego de Dinah Drake, nombrado por la revista Wizard como uno de los mejores personajes de cómic de todos los tiempos. A Caity Lotz podremos verla próximamente en la película de danza La batalla del año y en las independientes The Machine y Live at the Foxes Den. Además de esta, la segunda entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell también contará con Summer Glau (Serenity) como Isobel Rochev, una enemiga de los Queen que también podría acabar con Oliver.
Fuente

Unido
noviembre 28, 2010
Anoche vi el primer capitulo, aunque no se si hicieron uno o dos, al principio me hice un pequeño lio con los personajes, pero a medida que avanzaba ya me quedaba claro quien era quien, pero se me hizo muy corto!, y cuando acabó me quede con ganas de ver mas.
Me encanta el sonido de las flechas xD A esperar a la semana que viene, para ver que van contando de lo que le pasó en la isla, que es lo que mas me interesa, etc.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Por lo que veo la has visto en V.O. yo ayer no vi el capitulo al final, tenía pendiente acabar Juego de Tronos XXXD, épicos los dos últimos capitulos :babas:
Este no es el hilo, pero juego de tronos.... buffffffff :buf: todavía tengo la boca abierta del penúltimo capítulo xDDD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ayer vi un trozo del capítulo en español en la tele.... vaya voz de pitufo que le ponen a Oliver!!! xDDD
A callar pagano, Oliver mola en Castellano tanto como en Original a ver si te mando al presidente de su club de fan español @Ponguito que es verlo sin camiseta y se vuelve loco.
--- [ Añadido ] -----
Anoche vi el primer capitulo, aunque no se si hicieron uno o dos, al principio me hice un pequeño lio con los personajes, pero a medida que avanzaba ya me quedaba claro quien era quien, pero se me hizo muy corto!, y cuando acabó me quede con ganas de ver mas.
Me encanta el sonido de las flechas xD A esperar a la semana que viene, para ver que van contando de lo que le pasó en la isla, que es lo que mas me interesa, etc.
Has tardado en engancharte a la serie xd... te resumo lo que pasa en la isla para que te enteres...Oliver tiene hambre, Oliver le pega una pedrada a un coco, el coco cae, Oliver se agacha para cogerlo y de un matorral sale un negro en taparrabos...y ya tienes lo mas interesante de la temporada explicado.

P.D. Lo de Juego de Tronos es una pasote los ultimos capitulos.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Has tardado en engancharte a la serie xd... te resumo lo que pasa en la isla para que te enteres...Oliver tiene hambre, Oliver le pega una pedrada a un coco, el coco cae, Oliver se agacha para cogerlo y de un matorral sale un negro en taparrabos...y ya tienes lo mas interesante de la temporada explicado.

P.D. Lo de Juego de Tronos es una pasote los ultimos capitulos.
Te a faltado decir que se encuentra con Wilson, la pelota de Naufrago xD
La verdad que la serie la han puesto en el mejor momento, en vacaciones, asi la podemos ver todos aqui en casa, por que a mi todo lo que es flashbacks y que pasan de un tiempo a otro recordando cosas me engancha, ya veré a ver lo que va pasando.

Unido
octubre 31, 2008
Te a faltado decir que se encuentra con Wilson, la pelota de Naufrago xD
La verdad que la serie la han puesto en el mejor momento, en vacaciones, asi la podemos ver todos aqui en casa, por que a mi todo lo que es flashbacks y que pasan de un tiempo a otro recordando cosas me engancha, ya veré a ver lo que va pasando.
Pues echando cálculos, siendo 23 episodios, tienen hasta la primera semana de diciembre si he echando bien las cuentas y empezando la segunda temporada en octubre poco caso le vamos hacer luego XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues echando cálculos, siendo 23 episodios, tienen hasta la primera semana de diciembre si he echando bien las cuentas y empezando la segunda temporada en octubre poco caso le vamos hacer luego XXXD
Echan 2 capitulos y tienen la intencion de echar 3 de Agosto me suena que lei por lo cual les dura hasta la semana primera de septiembre. De momento se han cargado Dallas ya por baja audiencia los de Atresmedia y Erase una vez va por el mismo camino.

Unido
octubre 31, 2008
Echan 2 capitulos y tienen la intencion de echar 3 de Agosto me suena que lei por lo cual les dura hasta la semana primera de septiembre. De momento se han cargado Dallas ya por baja audiencia los de Atresmedia y Erase una vez va por el mismo camino.
Ya decía yo, pues entonces me cayo XXXD
Si es que una serie mítica como fue Dallas no se puede intentar hacer una copia o seguir la historia, si una serie acaba, acaba por mucho que nos de pena :chocala:

Pues lo mismo algún día si no tengo así nada que hacer la vuelvo a ver otra vez, me encanta esta serie. :hola:

Así voy esperando a Br Bad (Lol de serie :chocala:)

Superior