Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@garethval

Una pena que te vayas del foro, que te vaya todo muy bien y a ver si te volvemos a ver por aquí dentro de poco :hola:

P.D @delfinator tu te quedas con Felicity y yo con Laurel :sisi:
De eso nada chaval, yo estaba antes en el hilo y ya dije que Felicity era para mí desde el primer capítulo que salió. Tengo testigos. :sisi:

Lo siento @delfinator te tienes que quedar con Diggle :cunao:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx_23 @delfinator @Evil_Raziel sois unos cabronazos los 3, digo que me largo y que cedo el hilo a @Gaania y ya estais haciendo lo que dije que no pasara, hablando de las actrices...lo unico que me sorprende es que el baboso de @Ponguito no haya aparecido en 2 dias a decir nada de tias aunque todo sabemos que le pone Oliver cuando hace barra.

Al final os pegare un manguerazo para que os calmeis.

Unido
junio 3, 2012
Poneros a ver otra cosas joder...hoy han colgado Falling Skies la tercera, doble episodio de estreno, ale ya teneis distracion...xd
En mi caso sera por series con las que distraerme xD:

- 3ª The Walking Dead
- The Following
- Once Upon A Time
- Death Note
- Darker than Black

Mas los capítulos semanales de otras 5-6. Y ademas le quiero dar otra oportunidad a Homeland que la primera vez que la vi no me gusto, vamos que no me aburro xD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En mi caso sera por series con las que distraerme xD:

- 3ª The Walking Dead
- The Following
- Once Upon A Time
- Death Note
- Darker than Black

Mas los capítulos semanales de otras 5-6. Y ademas le quiero dar otra oportunidad a Homeland que la primera vez que la vi no me gusto, vamos que no me aburro xD.
He visto la mayoria ya, te hago spoiler? Homeland haga segun pasan capitulos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ponguito @Evil_Raziel @el-chachi @Sph1nx_23 @delfinator @*Seifer*

'Arrow' incorporará más personajes de DC Comics en su segunda temporada

El protagonista de la ficción Stephen Amell ha confesado que los nuevos episodios introducirán personajes más famosos que el propio Flecha Verde. El rodaje comienza el 10 de julio.

Parece que Arrow podría incorporar importantes figuras del universo de DC Comics en su segunda temporada. Así lo ha insinuado el propio protagonista, Stephen Amell, quien ha garantizado que la nueva entrega de la ficción introducirá cambios realmente innovadores y algunos personajes que no sólo serán familiares para los aficionados al mundo del cómic, sino que serán incluso más famosos que Flecha Verde. No obstante, el encargado de interpretar al valiente Oliver Queen no ha dado ni una pequeña pista que permita averiguar de quiénes podría tratarse. El rodaje de la nueva entrega, que volverá a constar de 23 episodios, comenzará el próximo 10 de julio.

"Lo que me hace estar más emocionado con la serie es que cuando estábamos rodando el piloto, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim vinieron a mí con las ideas de la primera temporada. Todas esas cosas ocurrieron, esas ideas que le daban forma acabaron teniendo lugar. Me sentaron otra vez después de mi último trabajo de postproducción para la primera temporada, Andrew Kreisber me dio un discurso y después me dijo 'Ok, y aquí está el gran cambio'. Y el gran cambio es un gran cambio. No puedo avanzar nada, pero es algo y algunas personas que no sólo son familiares para los fans de DC Comics... Son... más famosos que Flecha Verde", ha declarado Stephen Amell en una entrevista a 'Access Hollywood'.

Aunque el intérprete no ha revelado nada y parece bastante probable que, al menos de momento, las incorporaciones se lleven en absoluto secreto, ya han comenzado las especulaciones sobre qué personajes más importantes que el arquero esmeralda podrían pasarse por la ficción de CW. Algunos señalan al propio Batman, ahora que no hay ningún proyecto cinematográfico en marcha, mientras que otros consideran que la introducción de Wonder Woman podría ser una buena estrategia para volver a probar suerte con el piloto que la cadena estadounidense rechazó en su momento.

Mientras, el protagonista de la ficción sigue preparándose a conciencia para que Oliver Queen siga manteniendo el cuarpazo y forma física al que nos acostumbró en la primera temporada. Gran aficionado a las redes sociales, Stephen Amell no ha dudado en subir a Facebook un vídeo en el que podemos verle practicando parkour.
Fuente

Queria poner el video que ha colgado de el haciendo Parkour pero no lo consegui, os dejo otro

@Gaania emocionate con lo siguiente.

'Arrow': confirmada la presencia de Nightwing en la segunda temporada

Más conocido por ser el primer Robin de Batman, Dick Grayson aparecerá como artista invitado en la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell. Estreno en CW el próximo otoño.

La segunda temporada de Arrow, cuyo rodaje comienza el próximo 10 de julio, contará con un invitado de lo más especial: Nightwing -en español Ala Nocturna-, más conocido por ser el primer Robin de Batman. Así lo confirmó el 'showrunner' de la ficción, Marc Guggenheim, en una entrevista con 'Lair Of Slop', en la que reveló que el popular personaje de DC Comics aparecería en la nueva entrega, aunque todavía no se ha decidido cuánto tardará en dejarse ver por Starling City. Además, también se ha rumoreado que el equipo de la serie ha contratado a nada más y nada menos que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) para meterse en la piel de Dick Grayson.

"Pensamos que era una gran oportunidad para introducir a Nightwing, ya que Oliver [Stephen Amell] va a hacer unos cuantos viajes a Bludhaven pronto. Nos llevó algo de tiempo convencer a los directivos de que esta era la mejor idea. [...] La introducción de Grayson resulta muy natural para la historia. Oliver verá que hay otro vigilante ahí fuera y quizá, y sólo quizá, cambiará de opinión sobre lo que hace", ha declarado Guggenheim.

Además, Stephen Amell ha garantizado que la segunda temporada del éxito de CW introducirá cambios realmente innovadores e incorporará a personajes que no sólo serán familiares para los aficionados al mundo del cómic, sino que serán incluso más famosos que Flecha Verde.
Fuente

Unido
junio 3, 2012
¿Y que nuevos superheroes serán esos? porque no veo a Superman ni a cualquiera de los que tienen poderes saliendo en la serie (salvo que se los quiten que quedaría bastante raro). No estaría mal ver a Batman o a Catwoman por ejemplo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
De eso nada chaval, yo estaba antes en el hilo y ya dije que Felicity era para mí desde el primer capítulo que salió. Tengo testigos. :sisi:

Lo siento @delfinator te tienes que quedar con Diggle :cunao:
:babas::babas::babas: Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto, solo te diré que no he ido con Diggle XXXD

Viendo las nuevas noticias y los personajes que van salir en la segunda temporada y con el éxito de la primera seguro que esta todavía supera a la anterior, cuantos mas superheroes en la serie mucho mejor :)

Unido
octubre 31, 2008
Superior